Dom Feb 22, 2009 1:03 pm

Yo veo cada vez más jodido volver a entrar en Champions, y después de los años que ha costado, volver a UEFA (porque no me planteo quedar fuera de Europa) sería un completo fracaso.

Aunque aun podemos ganar la Champions actual :pinchando:

Lun Feb 23, 2009 9:08 pm

No ha ido tan mal como crei la jornada ''solo'' estamos a cinco puntos de la champions pero debemos ganar los mismos partidos que el Villareal y luego ganarle para volver a entrar o hacerlo mejor que el Valencia.
Banega se recupera para el partido champions que pormi lo quitaba por Maniche que corre de un lado para otro como pollo sin cabeza.

PD:Mi maximo apoyo al chaval al que se le cayo el banquillo haber si se recupera.

Lun Feb 23, 2009 9:17 pm

d_doctor escribió:No ha ido tan mal como crei la jornada ''solo'' estamos a cinco puntos de la champions pero debemos ganar los mismos partidos que el Villareal y luego ganarle para volver a entrar o hacerlo mejor que el Valencia.
Banega se recupera para el partido champions que pormi lo quitaba por Maniche que corre de un lado para otro como pollo sin cabeza.

PD:Mi maximo apoyo al chaval al que se le cayo el banquillo haber si se recupera.

+1 en todo, sobre todo en lo del chaval, lo escuché ayer en el larguero y se me quedó el cuerpo un poco mal... a un amigo mio de toda la vida le cayó una portería en la cabeza hace 2 años, estuvo a punto de no contarlo, y aún sigue jodido...

Mar Feb 24, 2009 1:17 am

+1 en lo del apoyo al chavalin de 9 años, los medicos han dicho que está en estado grave, con suerte, lo que le ha pasado a este chaval, por jugar en un equipo grande hará que los equipos de futbol tengan tambien en cuenta que si no se cuida a chavales como este, no habrá cantera, menos lujos para los mayores, que esos ya cobran para pagarselos ellos mismos, y mas mimo y cuidado para el futuro del futbol nacional, y no solo en el atletico, sino en todos los equipos de españa, en la medida de lo que puedan.

Mié Feb 25, 2009 12:15 am

Aguirre?

Mié Feb 25, 2009 12:17 am

Vaya partido os habeis marcado... echar a todo el equipo y regalar al señor Pablo porque vaya cáncer de defensa.

Mié Feb 25, 2009 9:36 am

Y para colmo para la temporada que viene fichan a Juanito :lol: , la defensa es lo que esta matando al Atleti, si fuera mucho mas solida con los killers que tenéis arriba, otro gallo hubiera cantado esta temporada.

Animo Poncho que ya sabes que "el pupas" es mi favorito para levantar la orejona :lol:

Un saludo!

Mié Feb 25, 2009 11:10 am

Suerte tuvo el Atleti de jugar contra un equipo que canta tanto como ellos. Una pena, espero que el Atletico pase, aunque dificil lo tiene.

Mié Feb 25, 2009 3:00 pm

Si los mejores del partido ayer fueron Leo Franco y Pablo (a pesar de su cagada en el gol después estuvo enorme) no hase falta desir nada más... tomandocafe

Mié Feb 25, 2009 4:23 pm

Monchou2 escribió:Si los mejores del partido ayer fueron Leo Franco y Pablo (a pesar de su cagada en el gol después estuvo enorme) no hase falta desir nada más... tomandocafe

+1
Y los que dicen que si tiene la culpa Aguirre,pues bien no la tiene porque no esta pero la tenia y la hubiese tenido si hubiera seguido,porque la descomposicion de este equipo se le debemos a el,gracias.
No se si os dais cuenta pero cuando jugamos con cuatro centrocampistas de verdad(y no este 4 2 4 que impuso Aguirre porque le llamaban cagado y que ahora nos usa nuestro querido Abel) el equipo por lo menos rinde y la defensa no sufre tanto,vease primera parte del Sevilla,contra el Recre,primera parte del Getafe.
El problema del equipo es la gran descompensacion,no tenemos un Xavi o un Xabi Alonso que nos lleve el centro del campo¿pues como coño vas a poner a Assunsao(jugador por casualidad) y Raul Garcia (que me gusta mucho pero con un tio que sepa jugar al lado)para que te lleven todo el centro del campo?si a eso le sumas jugadores mediocres vease caso Pablo,Leo Franco(si los mejores de ayer pero mediocres),Assunsao,Miguelito la Cueva(que esta para un Murcia B con perdon) o acabados vease Seitarugo,Boliche,Luis Garcia y mas eso le sumas la estrella del equipo ''La calva''Mariano Andres el Tano Pernia pues asi nos va haciendo el ridiculo con el OPORTO.
La solucion: pon un 4-4-2 que compensa el equipo y asi se producen mas rotaciones en el centro del campo y delantera.
PD:Abel no es Aguirre,pero con los cambios de ayer va por el camino...

Full Version