Dom Ene 28, 2007 5:56 pm

villa es mejor ke ronaldo, pero de trozo

Dom Ene 28, 2007 6:09 pm

ahora mismo si,cuando ronaldo estaba bien era mucho mejor que villa,era

Dom Ene 28, 2007 6:11 pm

xq ronaldo esta ya en caida...

piensa en ronaldo a los 20 años, en el barça, Villa... en el zaragoza? o aun no?
A los 24/25 Ronaldo en el inter, hartandose a marcar, i la lesion de rodilla, Villa el año pasado magnifico, pero este año... esta queriendo hacerlo bonito, y yo creo que debe matar a la primera, no se le ve en su mejor momento....

Respecto al partido de esta noche.....
Yo digo que 1 a 2,
yo pondria a Joaquin de titular, que se conoce el campo y ahi igual sabe encarar mejor... juas juas.... (ojala haga una asistencia o marque, para que no se burlen los beticos del desembolso hecho por joaquin)

Dom Ene 28, 2007 7:14 pm

xq ronaldo esta ya en caida...

piensa en ronaldo a los 20 años, en el barça, Villa... en el zaragoza? o aun no?
A los 24/25 Ronaldo en el inter, hartandose a marcar, i la lesion de rodilla, Villa el año pasado magnifico, pero este año... esta queriendo hacerlo bonito, y yo creo que debe matar a la primera, no se le ve en su mejor momento....

Respecto al partido de esta noche.....
Yo digo que 1 a 2,
yo pondria a Joaquin de titular, que se conoce el campo y ahi igual sabe encarar mejor... juas juas.... (ojala haga una asistencia o marque, para que no se burlen los beticos del desembolso hecho por joaquin)
A mi mientras ganemos... pero me parece partido trampa... me da mala espina
Respecto a lo de Villa-Ronadl... ojala Villa legue a ser como el mejor Ronaldo... solo acordarme del gol contra el Compostela... Aunq esta claro q Villa a marcado tmb golazos, pero lo de Ronaldo en su mejor froma era impresionante. Saludos!!

Lun Ene 29, 2007 12:12 am

algun amigo de quique que tenga su movil para mandarle mensajitos cuando tiene que hacer los cambios?

Lun Ene 29, 2007 7:30 am

Es una putada perder así cuando se juega mejor, y mas si te marcan el 1-1 en fuera de juego y tiras 2 balones a los palos. Pero weeno lo mas importante aora es no perder la calma y pensar ya en el Atleti q es rival directo. Saludos!!

Lun Ene 29, 2007 9:16 am

Ha sido una lástima, un partido raro, primero el Valencia dominaba sin ningún problema y después el Betis nos ha comido. :( . Nos falta posesión de balón, si cuando marcamos un gol no nos adueñamos del balón pasan estas cosas.

Lun Ene 29, 2007 9:31 am

JORGE_THE_BEST escribió:Respecto al partido de esta noche.....
Yo digo que 1 a 2,

vaya, puse el resultado al reves... :(

bueno, ayer.... me supo mal, que tuviera 35 minutos calentando a Joaquin... cuando salio, no es que encarara bien, pero un tio q vale esa pasta, o lo pones a jugar o lo desprestigias mas aun.... :?

el partido... por la banda izquierda una maravilla... desbordaban bien, pero ayer la efectividad, fue nula.
Fallaron cosas faciles... el portero cogio de la pierna a Silva, y el arbitro ni pita, sera CxxxxN!!! el fuera de juego.... y el penalti a favor del "Vetis" lo era claramente, aunque involuntario, pero los continuos fallos.... al final hacen que la caguen.

Ahora toca ganar.... y no caer en una racha de derrotas...

Saludos!!

Lun Ene 29, 2007 11:31 am

Lo malo es q los partidos q vienen son complicaos: Atléti, GETAFE FUERA y el Barça. Me da casi más miedo el Geta q los otros 2 juntos, q como Güiza siga dedicandole goles a la Bermúdez vamos listos... AMUNT!!!

Lun Ene 29, 2007 3:55 pm

Baraja se lesiona de nuevo y será baja el sábado contra el Atlético.

Sigo pensando que necesitamos un medio centro organizador más que ningún otro tipo de refuerzo en otra posicion del equipo.

Full Version