Sab Abr 12, 2008 12:28 am
nometokeslaspelotas escribió:La Premier League es mas que nada intensa, luchan hasta el final, y entran como locos
Vaya cuentaselo a Eduardo Da Silva.
Sab Abr 12, 2008 11:01 am
Creo que Eduardo da Silva ya se ha dado cuenta...
Sab Abr 12, 2008 11:13 am
No vendria nada mal que el
United empatara mañana contra el
Arsenal
Sab Abr 12, 2008 12:43 pm
Me parto con tus firmas Henrik, k grande jejej. Y ya no se cuantas van; aunke se hechan de menos a las tetonas xddd
La Premier la ganará el ke más puntos tenga xddd. La verdad ke prefiero ke la gane el United antes ke el Chelsea, pero prefiero antes a Liverpool o Arsenal (aunke el Liverpool es ya imposible).
Creo ke la ganará el Utd, tiene ventaja en puntos y mejor ekipo. Aunke eso sí pero calendario
Sab Abr 12, 2008 1:32 pm
Alvarolo escribió:Me parto con tus firmas Henrik, k grande jejej. Y ya no se cuantas van; aunke se hechan de menos a las tetonas xddd
La proxima firma sera de una tetona..
pero una tetona estatica xD
asi que no esperes que se menee la tia...
Sab Abr 12, 2008 3:28 pm
Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:Me parto con tus firmas Henrik, k grande jejej. Y ya no se cuantas van; aunke se hechan de menos a las tetonas xddd
La proxima firma sera de una tetona..
pero una tetona estatica xD
asi que no esperes que se menee la tia...

uuuuuu!! fueraaaa!!! ke bajada de nivel!!! jajjajajaj
Lun Abr 14, 2008 6:15 pm
que nivel esta mostrando Mauro Zarate en el Birmingham, ojala ayude a que se salve del descenso a los "blues" y pase a un club de nivel medio, no esta aun para un Arsenal, MU, Chelsea o Liverpool, pero si para un Everton, Aston Villa o MAN City
aca dejo el golazo de tiro libre al everton
http://youtube.com/watch?v=uWIc8nGxhbg
Lun Abr 14, 2008 10:00 pm
Cagadón del Chelsea... media liga es del United.
Lun Abr 14, 2008 11:39 pm
FT
Chelsea [1 - 1]
Wigan Athletic
55' [1 - 0] M.
Essien
90' [1 - 1] E.
Heskey
Mar Abr 15, 2008 10:07 am
Actualizado en la página anterior.
Como el Manchester gané al Chelsea (suponiendo que éste gane al Everton el jueves), tendrá la liga en sus manos.
Full Version