Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
ManuelRuiCosta escribió:Allí ya se da por hecha la cesión de Cobeño al Almería no?
ManuelRuiCosta escribió:Aptitudes para hacerse un temporadon tiene, en Almería nos ha ilusionado un monton que Cobeño llegue cedido.
ManuelRuiCosta escribió:Ya de eso se lleva hablando aquí desde hace meses por el tema de que Diego Capel es almeriense pero me da a mi que el no esta muy por la labor.
Henrik_Larsson escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ya de eso se lleva hablando aquí desde hace meses por el tema de que Diego Capel es almeriense pero me da a mi que el no esta muy por la labor.
Pues le vendría de lujo debutar en 1ª en un equipo como el Almeria,aparte vaya bandas tendríais,ya se que Crusat y Capel son zurdos pero Capel puede jugar en la Banda Derecha y Crusat en la Izquierda y a dar miedo se ha dicho![]()
frangd escribió:Henrik_Larsson escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ya de eso se lleva hablando aquí desde hace meses por el tema de que Diego Capel es almeriense pero me da a mi que el no esta muy por la labor.
Pues le vendría de lujo debutar en 1ª en un equipo como el Almeria,aparte vaya bandas tendríais,ya se que Crusat y Capel son zurdos pero Capel puede jugar en la Banda Derecha y Crusat en la Izquierda y a dar miedo se ha dicho![]()
Ademas Capel no va a tener muxos minutos en el Sevilla, creo que acertaria el Sevilla en cederlo al Almeria para que vaya aclimatandose en la primera division.
Pd: Diego Capel tiene ahora mismo una clausula de 12 millones, cualquier equipo que pague eso se lo lleva. El Sevilla tiene que darse prisa en hacerle un nuevo contrato para que no se lo quiten.
Saludosss
ManuelRuiCosta escribió:A ver si el cabrón de Monchi se estira un poco, que le debe un favor al Almería ese tio y nos cede jugadores a ver si se cree que con Cobeño ya ha saldado la deuda(moral, porque la económica se la perdonamos) que tiene con la Unión.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados