Dom Jul 04, 2010 12:59 am
gallina_75 escribió:Envidiaba cuando esos equipos como Boca o Estudiantes jugaban al futbol y no aplicaban el correr,pegar,simular y pedir amarilla.
Te recuerdo que Diego practicaba ese futbol potrero y que yo siendo de River fui a ver a Boca y Argentinos Juniors tan solo para ver las genialidades de el.Por eso quiero ese futbol y no este futbol de "garra".
Para eso vamos a ver a Los Pumas ¿no?.
Dom Jul 04, 2010 7:29 am
fede_almagro escribió:gallina_75 escribió:Envidiaba cuando esos equipos como Boca o Estudiantes jugaban al futbol y no aplicaban el correr,pegar,simular y pedir amarilla.
Te recuerdo que Diego practicaba ese futbol potrero y que yo siendo de River fui a ver a Boca y Argentinos Juniors tan solo para ver las genialidades de el.Por eso quiero ese futbol y no este futbol de "garra".
los pumas o la leonas o los pibes de Basket, gente con talento garra y corazon
Maradona es el ejemplo del futbolista argentino: talento + garra
la garra no es pegar, la garra es ir para adelante, plantarle cara a la adversidad, jugar lindo cuano las papas queman, eso es la garra
las patadas son solo eso
que triste, yo que apenas tengo 23 años, mi seleccion de futbol no me dio ninguna alegria, y me siento mas identificado con otras selecciones nacionales, que dejaban la vida para defender la albiceleste, asi como yo, hay muchos, en el pais del futbol, las alegrias las dan otros deportes
Dom Jul 04, 2010 5:40 pm
fede_almagro escribió:gallina_75 escribió:Envidiaba cuando esos equipos como Boca o Estudiantes jugaban al futbol y no aplicaban el correr,pegar,simular y pedir amarilla.
los pumas o la leonas o los pibes de Basket, gente con talento garra y corazon
Maradona es el ejemplo del futbolista argentino: talento + garra
la garra no es pegar, la garra es ir para adelante, plantarle cara a la adversidad, jugar lindo cuano las papas queman, eso es la garra
las patadas son solo eso
yo tambien tengo 23 años, y me pasa exactamente lo mismo que a ti![]()
![]()
![]()
que triste, yo que apenas tengo 23 años, mi seleccion de futbol no me dio ninguna alegria, y me siento mas identificado con otras selecciones nacionales, que dejaban la vida para defender la albiceleste, asi como yo, hay muchos, en el pais del futbol, las alegrias las dan otros deportes
Mié Jul 07, 2010 9:33 pm
Mié Jul 07, 2010 10:04 pm
massi4 escribió:Acabo de ver España - Holanda y Que lo pariooo locoo .. como puede ser que hallamos perdido CON ALEMANIAA! y encima por goleada! por dios... estoy que exploto de la bronca.
Mié Jul 07, 2010 11:49 pm
FairPlayer escribió:massi4 escribió:Acabo de ver España - Holanda y Que lo pariooo locoo .. como puede ser que hallamos perdido CON ALEMANIAA! y encima por goleada! por dios... estoy que exploto de la bronca.
.. compañero, ese partido no creo que lo hayas visto, porque aun esta por jugar!
No te quemes mas ... Perdisteis porque Alemania es una seleccion muy fuerte en este Mundial. Que haya perdido contra España, no significa que sea peor de lo que lo era hace 3 dias.
Jue Jul 08, 2010 1:11 am
FairPlayer escribió:massi4 escribió:Acabo de ver España - Holanda y Que lo pariooo locoo .. como puede ser que hallamos perdido CON ALEMANIAA! y encima por goleada! por dios... estoy que exploto de la bronca.
.. compañero, ese partido no creo que lo hayas visto, porque aun esta por jugar!
No te quemes mas ... Perdisteis porque Alemania es una seleccion muy fuerte en este Mundial. Que haya perdido contra España, no significa que sea peor de lo que lo era hace 3 dias.
Jue Jul 08, 2010 1:32 am
massi4 escribió:FairPlayer escribió:massi4 escribió:Acabo de ver España - Holanda y Que lo pariooo locoo .. como puede ser que hallamos perdido CON ALEMANIAA! y encima por goleada! por dios... estoy que exploto de la bronca.
Jaja si lo vi, y en vivo, nose de donde seras vos, que no lo habias visto hasta ese momento.
Inglaterra era un asco, no merecía pasar fase de grupos. Argentina planteo mal el equipo... si asegurábamos un poco mas el medio, era otro partido. Y Alemania, es una buena selección, pero se la ha sobre-valorado y mucho. España bien plantada le dio un tremendo baile. sin ideas alemania... termino tirando pelotazos y un central de 9...
Jue Jul 08, 2010 4:45 am
FairPlayer escribió:massi4 escribió:FairPlayer escribió:massi4 escribió:Acabo de ver España - Holanda y Que lo pariooo locoo .. como puede ser que hallamos perdido CON ALEMANIAA! y encima por goleada! por dios... estoy que exploto de la bronca.
Jaja si lo vi, y en vivo, nose de donde seras vos, que no lo habias visto hasta ese momento.
Inglaterra era un asco, no merecía pasar fase de grupos. Argentina planteo mal el equipo... si asegurábamos un poco mas el medio, era otro partido. Y Alemania, es una buena selección, pero se la ha sobre-valorado y mucho. España bien plantada le dio un tremendo baile. sin ideas alemania... termino tirando pelotazos y un central de 9...
No, no me has entendido.
Me refiero a que tu has dicho " Acabo de ver España-Holanda ... " ...y por eso te he dicho, que ese partido, no creo que lo hayas visto, porque aun esta por jugar.
Supongo que te referias a que acababas de ver el Alemania-España ...
Jue Jul 08, 2010 8:58 pm
fede_almagro escribió:1994: SUECIA Y BULGARIA( dos selecciones que por historia y resultados, de casi tercer orden