Mar Jul 04, 2006 10:51 pm

Pernambucano8 escribió:No te voy a discutir, por que Italia fue claramente el mejor, pero ahora se habla de Italia campeona del mundo cuando anteriormente no hizo nada...pero ya estoy acostumbrado a ver que cuando una gana le salen seguidores hasta de debajo de las piedras...Pero bien asi es la vida...

lo que vos decis es cierto.. es igual que los que empezaron a hablar mal de Ronaldinho despues de la ida de Brasil

yo sostengo...Italia no me gusta el futbol que hace.. pero creo que ante un rival similar como lo fue alemania.. demostraron los tanos que son mas dotados tecnicamente

Mar Jul 04, 2006 10:53 pm

reydelwe escribió:el juego sucio de italia,querian jugar a la italiana pero solo daban patadas

si, hoy mas bien alemania a hecho la labor de italia... ya veras como mañana los armarios tintados de francia hacen lo mismo...

Mar Jul 04, 2006 10:57 pm

Bueno yo sinceramente me esperaba una victoria de Italia, aunque Alemania no lo ha echo mal y han estado los dos ahi ahi... Italia ha superado a Alemania, pero no por tanto como la gente dice. Por fin Kehl titular aunque no en su puesto... como me gusta este tio...

Me ha fastidiado mucho el arbitro... aunque hay que decir que ha habido cosas que no ha pitado en contra de los Italianos...

Me alegro mucho por Grosso, ese gol ha sido importantísimo, para él y para Italia.

Bueno sigo con mi pensamiento:

1º Portugal
2º Italia
3º Francia
4º Alemania

EDITO: Se me olvidó decir que por contra a lo que se esperaba, Italia no practico su tipico juego duro y defensivo.
Saludos
Última edición por Diego28 el Mar Jul 04, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 04, 2006 11:04 pm

yo pienso lo mismo que tu Diego28, creo que Portugal saldra campeon y subcampeon Italia. POr cierto, soberbio uno de mis idolos futbolisticos de toda la vida: Del Piero, se ha exo un partidazo el tiempo que ha salido, Lippi deberia darle mas minutos al maximo goleador de la historia de la Juventus.

Mar Jul 04, 2006 11:16 pm

YO en una final Italia-Francia no sabria q quien apoyar los 2 se lo merecen............pero Francia elimino a Brasil y lo hizo mas interesante!!!

Mar Jul 04, 2006 11:42 pm

yo quiero a Francia para que Zidane se retire con honores porque sino van a decir: "mira, el jugador que en ses ultimos 3 años no gano nada"

Mar Jul 04, 2006 11:51 pm

Pernambucano8 escribió:No te voy a discutir, por que Italia fue claramente el mejor, pero ahora se habla de Italia campeona del mundo cuando anteriormente no hizo nada...pero ya estoy acostumbrado a ver que cuando una gana le salen seguidores hasta de debajo de las piedras...Pero bien asi es la vida...

Seguidores no hombre, simplemente hay gente que preferia que ganara Italia por la razon que sea. En mi caso simpatizo con Italia por motivos personales, no porque me caiga mal Alemania ni que me parezca Italia la mejor ni mucho menos.

Mié Jul 05, 2006 12:17 am

Yo si se la llevaba contra Alemania para q dejaran de pensar q eran el mejor ekipo del mundo, hasta a Argentina le jugaron de vivos y en el futbol hay q ser humilde...

Mié Jul 05, 2006 3:45 am

¡¡Grande Italia!! Menudo partido que se han gastado hoy, y para que luego se les encasille de guarros y defensivos....deberían aprender muchas selecciones (casi todas).
He de decir que me ha parecido penoso lo de las repeticiones de la realización alemana, DE VERGÜENZA!!. Cualquier jugada dudosa para Italia ni siquiera la repetían, ¿para que la gente no se diera cuenta del tongo?...y que decir de las entradas de Ballack. La fama la tendrán los italianos pero las patadas duras hoy las han dado los alemanes, y con vía libre por parte del árbitro. Me alegro que a veces haya justicia en el fútbol y no todo se pueda comprar...
Lo dicho, enhorabuena a esta seleccion y ojalá que ganen el Mundial!! La otra selección que se merecería llegar a la final (por juego) sería Portugal, a pesar de algunas cosillas que no me gustaron nada contra Holanda e Inglaterra. El mundo está al revés...Italia juega bien y el resto juega como jugaba ellos antes, ver para creer.

Mié Jul 05, 2006 6:03 am

piedrolo escribió:¡¡Grande Italia!! Menudo partido que se han gastado hoy, y para que luego se les encasille de guarros y defensivos....deberían aprender muchas selecciones (casi todas).
He de decir que me ha parecido penoso lo de las repeticiones de la realización alemana, DE VERGÜENZA!!. Cualquier jugada dudosa para Italia ni siquiera la repetían, ¿para que la gente no se diera cuenta del tongo?...y que decir de las entradas de Ballack. La fama la tendrán los italianos pero las patadas duras hoy las han dado los alemanes, y con vía libre por parte del árbitro.
.

Mira q la television defendio a a Ballack! como cuando le hicieron un cañito de lujo en la esquina y el de picado mando una patada hacia atras y se levanto al italiano, la television ni repitio la jugada!! hasta eso tenian a favor jajajaja

Full Version