Mié May 14, 2008 8:04 pm

Maldito AudioVisual Sport :evil: :evil:

Al parecer, el Real Valladolid había llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para que el domingo se retransmitiera el partido por una pantalla gigante en la Plaza Mayor de la ciudad; pero AudioVisual Sport se ha negado a retransmitir el partido si su señal iba a ser vista por tanta gente. Es decir, que lo que quieren es llevarse la pasta y que la peña no lo vea por la patilla :twisted:

A si que nada, a verlo en casita y luego (si eso, que ojalá que sí) a salir a celebrarlo :lol:

Mié May 14, 2008 8:27 pm

Dicen que el Pucela ha cancelado las celebraciones por la permanencia... de cualquier forma, nos vemos en la Plaza Zorrilla el domingo a las 8:30, semao :lol:

Mié May 14, 2008 9:41 pm

feregost escribió:Dicen que el Pucela ha cancelado las celebraciones por la permanencia... de cualquier forma, nos vemos en la Plaza Zorrilla el domingo a las 8:30, semao :lol:

allí estaremos con una tensión del 15, pequeño compañero de agonías futbolísticas :lol:

Dom May 18, 2008 1:15 pm

Llegó el día... La verdad, si lo pienso me pongo muy nervioso, así que prefiero dedicarme a ver la liga italiana en un momento (que ya es triste :lol:), y esperar a que llegue la hora del partido...

Confío en la salvación... aunque todavía están en mi mente los duros momentos del descenso de hace 4 temporadas, y lo que nos costó volver a la élite... esa tristeza que no se puede comparar con perder una liga, o quedarse fuera de una competición europea. Un descenso es la peor sensación en esto del fútbol sin duda.

Pero bueno, hoy esperemos que no nos toque a nosotros. Creo que no lo hemos merecido... porque allá donde hemos ido, hemos salido a ganar, fuese el Bernabeu, el Camp Nou, o el Ciudad de Valencia... aunque claro, si se pregunta a los aficionados de Recre, Osasuna o Zaragoza, tampoco creo que ellos digan que se merecen bajar.

Tenemos que salir a por todas en Huelva. Un gol nuestro les pondrías taquicárdicos, y eso puede venirnos que ni al pelo. Con todo, no negaré que tendré un oído en Mallorca y el otro en Santander. Confío sobre todo en el Mallorca. Hace 5 temporadas, visitábamos la isla en la última jornada, y si ellos nos ganaban se salvaban, si no descendían... y ganaron 2-1. Hace 4, el año del descenso, necesitábamos ganar en la última jornada (y ganamos...), que el Celta no ganara en casa al Mallorca (y el Mallorca ganó 1-2 en Vigo), y que el Espanyol no ganara al Murcia. Lamentablemente el Espanyol ganó y nosotros descendimos. Pero bueno, en los finales apretados el Valladolid y el Mallorca siempre se han echado un cable, será cosa de la amistad de presidentes, o casualidad... pero hay que confiar en ellos, que seguro que hoy ganan :D.

Por cierto, muchas gracias a todos los foreros que han dejado su mensajito de ánimo para el Pucela... os lo agradezco mucho, de verdad.

¡Nos salvaremos!

Por cierto, enhorabuena al Numancia... el año que viene nos vemos en Primera :D

Dom May 18, 2008 1:22 pm

Os salvareis con un empate (Y así salvamos tambien a los onubenses :D )

Y que descienda Osasuna.

¡Equipos modestos y simpáticos al poder!

:D

Dom May 18, 2008 1:37 pm

Que no coño, que descienda el Recre o el Zaragoza, el Osasuna no debe, no puede bajar joder! :lol:

AUPA OSASUNA!

Sigo pensando que el Valladolid se va a salvar, lo mismo que Recre y Osasuna, porque el Zaragoza no gana en Mallorca ni por el forro. Han ido a intentar salvarse en el mejor momento del equipo que mejor futbol hace en casa, con la despedida de Güiza de por medio (a buen seguro quiere goles para despedirse) y jugandose la UEFA.

El Zaragoza lo veais claro o no, esta condenado a bajar hoy a segunda.
Ya vereis...

Un saludo!

Dom May 18, 2008 2:59 pm

Karonte7 escribió:Que no coño, que descienda el Recre o el Zaragoza, el Osasuna no debe, no puede bajar joder! :lol:

AUPA OSASUNA!

Sigo pensando que el Valladolid se va a salvar, lo mismo que Recre y Osasuna, porque el Zaragoza no gana en Mallorca ni por el forro. Han ido a intentar salvarse en el mejor momento del equipo que mejor futbol hace en casa, con la despedida de Güiza de por medio (a buen seguro quiere goles para despedirse) y jugandose la UEFA.

El Zaragoza lo veais claro o no, esta condenado a bajar hoy a segunda.
Ya vereis...

Un saludo!

Yo también pienso que el Zaragoza es el que va a doblar el labio finalmente..aunque me gustaría que fuera Osasuna.

Dom May 18, 2008 4:04 pm

Feregost, te veo a las 8 en la Plaza Mayor :rezar: :rezar:

Dios....menos de una hora, y lo que dice feregost, los nervios que puedo tener no son comparables con ganar una liga, jugarte entrar en Champions, o nada por el estilo.

Nos jugamos la vida con TODO, sobre todo con la dupla Victor-Llorente. De todos es sabido que éste será el último partido de Llorente con nosotros, así que el chaval tiene unas ganas locas de irse dejando al Valladolid en Primera con un gol suyo.

Podréis decir lo que queráis de que se merece bajar el Zaragoza, Osasuna o cualquiera; pero lo acojonado que estoy yo, y seguro que feregost también, no nos lo quita nadie, aunque seamos los que mejor lo tenemos...

Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros deseos. Nos veremos el año que viene en Primera :rezar:

Dom May 18, 2008 4:05 pm

semao escribió:
Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros deseos. Nos veremos el año que viene en Primera :rezar:

Y dentro de dos por Europa :pinchando:

Dom May 18, 2008 4:14 pm

35 minutos... uf qué nervios...

Full Version