Jue Feb 26, 2009 7:20 pm

Diego Alcala D.E.P

Jue Feb 26, 2009 7:22 pm

DEP una verdadera pena que una persona que apenas si ha empezado a vivir nos tenga que dejar.

Porque pasaran estas cosas?

Pero yo desde aqui, voy a pedir que de una vez se empiece a mirar las medidas de seguridad de los recintos deportivos donde juegan los chavales, porque es una pena ver pistas de futbol con las porterias astilladas, con hierros oxidados, canastas que el aire puede volcar en cualquier momento... y de los nuevos pabellones cubiertos mejor no hablar, porque eso si que es un autentico canto a la chapuza, algunos mas que pabellones parecen invernaderos para sembrar tomates, una estructura de bloques mal puestos con un techo de chapa que cualquier dia saldra volando y hara que toda la estructura ceda, totalmente vergonzoso e indignante que estos chavales tengan que hacer deporte en esas condiciones

Vie Feb 27, 2009 2:40 pm

Si tienes razon johnny007 y yo lo he vivido y ahora en menor medida lo vivo.
En fin hablando del aleti se postula como titular Heitinga en la banda derecha y se plantea quitar a Simao y meter otro centrocampista.
El primer cambio me parece muy bueno ya que Heitinga tiene que jugar si o si y lo de Simao me parece de entrenador caca que no se atreve a quitar a Maxi el mas flojo de la delantera.
Aun asi el equipo jugaria con un 4-3-3 como tu dices moncho que me parece un buen sistema pero no como el que creo que quiere sacar Abel el proximo dia.

Vie Feb 27, 2009 3:56 pm

d_doctor escribió:Si tienes razon johnny007 y yo lo he vivido y ahora en menor medida lo vivo.
En fin hablando del aleti se postula como titular Heitinga en la banda derecha y se plantea quitar a Simao y meter otro centrocampista.
El primer cambio me parece muy bueno ya que Heitinga tiene que jugar si o si y lo de Simao me parece de entrenador caca que no se atreve a quitar a Maxi el mas flojo de la delantera.
Aun asi el equipo jugaria con un 4-3-3 como tu dices moncho que me parece un buen sistema pero no como el que creo que quiere sacar Abel el proximo dia.

Me parece una cagada lo de Simao, en el 4-3-3 tendría mucha más profundidad, tal y como la alineación que posteé aquí arriba.

Maxi tiene que tener un peso enorme, Aguirre se acojonaba también cuando tenía que quitarlo, y Abel parece que sigue el camino, pero es que si hay que sacrificar al capitán un día determinado, pues igual que se hace con el Kun o con Simao en otras ocasiones.

Vie Feb 27, 2009 5:35 pm

Yo jugaría con 4-3-3 eliminando a Maxi y con Simao por la derecha como en Sevilla y Forlán con el Kun intercambiando la izquierda y el centro. Ya lo explique en mi blog en el anilisis del partido del martes.

En cuanto a Heitinga de lateral, es más de lo mismo que con Seitaridis, aunque creo que Heitinga le puede dar un poco más de salida con seitaridis hay más profundidad. Que conste que no me gunta ninguno, pero es lo que hay.

Vie Feb 27, 2009 9:43 pm

Estoy de acuerdo con vosotros excepto en lo que dice Pirlo de Heitinga.
El equipo este año tiene una defensa completamente nueva y necesita un buen acoplamiento pero para eso necesita un centro del campo que ayude y el problema es que no hay centro del campo que pueda apoyar o sacar el balon jugado.
Bien llegan en tromba a la defensa y es un coladero porque siempre encaran al ultimo defensa(Heitinga cuando jugaba) y estan mal colocados,no saben quien tiene que ir al corte,no saben hacer transiciones defensivas porque las hace toda la defensa o ninguno,no saben quien tiene que sacar el balon(siempre se lo dejaban a Perea que es el menos indicado),tampoco hay apoyos por las bandas con Maxi pululando por el campo sin sentido y Simao bajando y subiendo porque la banda izquierda con ''La Calva Pernia'' es coladero total.Y todo esto se ve en todos los partidos y en el campo que se ve la disposicion completa del equipo se ve claramente.
Esto es lo que se le pide al nuevo entrenador que corrija eso pero no le veo por ahora con mucha idea,porque esto no se soluciona adelantando la defensa.
Aun asi lo unico que le reprocho a Heitinga es su dureza dentro del area,cosa que tambien tiene que corregir el entrenador con una charla personal en el entrenamiento con el jugador.
Enfin hablando del partido mi alineacion seria la siguiente:

________Leo Franco________

Heitinga__Ujfalusi_Pablo_A.Lopez

_________Camacho________
______R.Garcia__Banega____

___Kun____Forlán____Simao__

Es parecida a la tuya Moncho pero yo pondria a Banega que sabe tocar mejor que Maniche que esta como una cabra loca desde hace muchos partidos perdiendo muchas bolas y haciendo autenticas gilipolleces.
Tambien pongo a Heitinga en banda porque tiene un buen manejo de la pelota y puede apoyarse y subir la banda cosa que Perea(aparte que esta lesionado) no puede porque carece de calidad con el balon en los pies y Seitaridis es un coladero.

Vie Feb 27, 2009 9:53 pm

Estoy de acuerdo con vosotros excepto en lo que dice Pirlo de Heitinga.
El equipo este año tiene una defensa completamente nueva y necesita un buen acoplamiento pero para eso necesita un centro del campo que ayude y el problema es que no hay centro del campo que pueda apoyar o sacar el balon jugado.
Bien llegan en tromba a la defensa y es un coladero porque siempre encaran al ultimo defensa(Heitinga cuando jugaba) y estan mal colocados,no saben quien tiene que ir al corte,no saben hacer transiciones defensivas porque las hace toda la defensa o ninguno,no saben quien tiene que sacar el balon(siempre se lo dejaban a Perea que es el menos indicado),tampoco hay apoyos por las bandas con Maxi pululando por el campo sin sentido y Simao bajando y subiendo porque la banda izquierda con ''La Calva Pernia'' es coladero total.Y todo esto se ve en todos los partidos y en el campo que se ve la disposicion completa del equipo se ve claramente.
Esto es lo que se le pide al nuevo entrenador que corrija eso pero no le veo por ahora con mucha idea,porque esto no se soluciona adelantando la defensa.
Aun asi lo unico que le reprocho a Heitinga es su dureza dentro del area,cosa que tambien tiene que corregir el entrenador con una charla personal en el entrenamiento con el jugador.
Enfin hablando del partido mi alineacion seria la siguiente:

________Leo Franco________

Heitinga__Ujfalusi_Pablo_A.Lopez

_________Camacho________
______R.Garcia__Banega____

___Kun____Forlán____Simao__

Es parecida a la tuya Moncho pero yo pondria a Banega que sabe tocar mejor que Maniche que esta como una cabra loca desde hace muchos partidos perdiendo muchas bolas y haciendo autenticas gilipolleces.
Tambien pongo a Heitinga en banda porque tiene un buen manejo de la pelota y puede apoyarse y subir la banda cosa que Perea(aparte que esta lesionado) no puede porque carece de calidad con el balon en los pies y Seitaridis es un coladero.

Coincido contigo en lo de Banega. Con el tema Camacho yo ya lo doy por perdido, creo que hay algo más que decisiones técnicas.

En cuanto a Heitinga, llevo tiempo pidiendo que lo prueben en el lateral derecho porque tiene más calidad con el balón en los pies que ningún otro defensa pero tambie´n me acuerdo lo que de lo que le hizo Arshavin en la Eurocopa.

¿¿Donde esta la peña rojiblanca de pessoccerworld??

Por cierto, Tengo nueva entrada en mi blog sobre la Resaca Europea de esta semana.

Saludos!!!

Dom Mar 01, 2009 7:00 pm

uff ya os han robado un gol legal, mal lo llevais xDDDDDD

Dom Mar 01, 2009 7:04 pm

Didi,

¿Cual es tu tarifa de Internet?

Dom Mar 01, 2009 7:06 pm

ManuelRuiCosta escribió:Didi,

¿Cual es tu tarifa de Internet?

Se nota que te aburres, sal a la calle y echate novia o algo

Full Version