Dom Mar 01, 2009 8:08 pm

Llevooooo el fútbol en la sangreeeee

es parte de mi almaaaaa

vaaaamos Kun Agüero!!!!!!!!!

jijijijijiji

Dom Mar 01, 2009 8:50 pm

La semana que viene a palmar y trabajo completado amijos!

u_U

Partidazo.

Dom Mar 01, 2009 11:36 pm

Por esto somos del Atleti, papá

Imagen

Dom Mar 01, 2009 11:46 pm

En la vida he gritado como hoy, y encima jodiendo a unos cuantos del Barça que estaban donde trabajo, que caras se les ha quedado :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Mar 02, 2009 1:27 am

Me pregunto donde andará Alvarolo :lol:

Lun Mar 02, 2009 2:04 am

Felicidades por la victoria.

Esperemos que el fin de semana que viene, no jueguen asi y no puedan meter ni un solo gol :pinchando: (?)

Lun Mar 02, 2009 3:00 am

Que gran partido de futbol, es de los que hacen afición y no como los Madrid-Liverpool. por partidos como este el futbol es el deporte rey.

Vamos Atleeeeeeeeeeeeeeti!!!!!!!!

Nueva entrada en el blog sobre el partido Atletico-Barça titulada EXTASIS EN EL CALDERON

Lun Mar 02, 2009 12:31 pm

Que grande el atleti no gana un puto partido en todo el año y de repente un 4-3 al barca y jugando bien , vaya equipo mas raro.

Lun Mar 02, 2009 2:24 pm

Metralla_7 escribió:Que grande el atleti no gana un puto partido en todo el año y de repente un 4-3 al barca y jugando bien , vaya equipo mas raro.

Es lo que tiene este equipo, resurge de la nada cuando ya todos (incluido yo) hemos perdido la ilusión por la temporada.

Lun Mar 02, 2009 4:05 pm

Monchou2 escribió:
Metralla_7 escribió:Que grande el atleti no gana un puto partido en todo el año y de repente un 4-3 al barca y jugando bien , vaya equipo mas raro.

Es lo que tiene este equipo, resurge de la nada cuando ya todos (incluido yo) hemos perdido la ilusión por la temporada.

Pasate un poco por el post del Valencia anda, a ver si haces un poco de Nostrapacus...

Full Version