Dom Mar 08, 2009 2:43 pm
El Kun ha fallado mucho y es cierto,pero también es verdad que delante estaba un tal Casillas,que en los manos a manos(entre otras cosas) es el número 1 del mundo.
Dom Mar 08, 2009 2:54 pm
rauliki7 escribió:El Kun ha fallado mucho y es cierto,pero también es verdad que delante estaba un tal Casillas,que en los manos a manos(entre otras cosas) es el número 1 del mundo.
No lo discuto, pero de las 5 claras de ayer, Casillas solo paró una al Kun, las otras 3 (una sinama y 2 kun) fueron fuera y Forlán al palo.
Dom Mar 08, 2009 3:07 pm
Forlán es un genio.
Dom Mar 08, 2009 3:21 pm
La nota positiva que saco de ayer es que se dio un baile al R.Madrid, y tras ganar al Barça la semana pasada, creo que estamos en el buen camino para volver a puestos de Champions. Además, jugando así en Oporto, sin fallar tanto, creo que podemos ganar y meternos en cuartos.
Abel se está empezando a portar
Dom Mar 08, 2009 3:30 pm
A mi me parece un desconfiado, con un caracter agrio y además no muy listo.
Pero bueno tampoco hace falta ser Einstein para ser el "Tuerto en el país de los ciegos" como es un vestuario de fútbol.
Lun Mar 09, 2009 8:34 pm
Yo no cambio al Kun por ningun jugador del Madrid por mucho que fallara el sabado.
KUN KUN KUN KUN KUN!!!!!!
Mié Mar 11, 2009 5:31 pm
Mucha suerte para hoy en general para los Atleticos, tras la épica victoria ayer del Villareal y el mas que previsible pase del Barca a cuartos, ya solo quedáis vosotros para la jornada redonda en champions. Ojala el Kun reviente hoy la defensa portuguesa y que tenga un buen día Forlan de cara a puerta. Aupa Atleti coño!
Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 7:14 pm
No sé que os parecerá a vosotros esto,pero para mí Abel se está inmolando:
http://www.as.com/futbol/articulo/forla ... ftb_47/Tes
Mié Mar 11, 2009 7:27 pm
Inmolarse es poco...

, en que cojones esta pensando pues?!. Lo único que se podría interpretar es que quiere que Sinama desgaste a los defensas y luego Forlan salga a matar fresquísimo. Pero me parece muy muy arriesgado
Ojala le salga bien por lo menos.
Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 8:35 pm
Karonte, espero que no te tomes a mal esta pregunta, pero que has hecho para ser amonestado? es que me he sorprendido porque creo tener mas meritos para ser amonestado yo que no tu, ya que t usiempre has sido muy objetivo, al menos en tus comentarios en el foro.
Full Version