por neorul » Jue Mar 12, 2009 3:58 pm
Resumen de lo que espero sea un estado general de los colchoneros:
1-Enfado por la eliminacion dominando gran parte del partido pero faltando garra (Forlan), que de haber estado desde el inicio los defensas habrian estado mas cansados y habrian fallado mas.
2-Consuelo de saber que hemos caido si, pero sin perder ni un solo partido (la previa por lo visto no cuenta)
3-Consuelo de haber tuteado a grandes equipos de europa (Shalke, Liverpool, PSV)
4-Tranquilidad de saber que el trabajo en esta competicion esta echo, que era hacer un buen papel (vease pasar a octavos)
5-Enfado por haberlo podido hacer mejor y no haberlo hecho
6-Consuelo de poder ir con la cabeza bien alta, ya que al menos no hemos sufrido humillaciones, y tampoco hemos llamado grupo de cocos a un grupo en el que lo unico peligroso eran la juve y el frio de Rusia y Bielorusia.
7-Satisfacción por demostrarle a la UEFA lo que es una afición ejemplar, que fuese donde fuere, gritaba y animaba, saltandose tradiciones como la del himno del Liverpool, de acuerdo, pero con dos cojones animabamos.
En definitiva, hemos pecado de novatos, y aqui esta nuestro premio. Pero repito, somos novatos, los hay que van cada año y tienen el mismo premio.
PD.: Me dan autentica pena las personas que en la pagina de marca.com que retransmitia la cronica del partido iban dejando comentarios en contra del atletico por el simple hecho de que el madrid ya estaba eliminado, esa actitud que tantas veces se me a recriminado, y que tantos madridistas han dicho no ser poseedores, y que tantas veces se ha negado que la aficion blanca sufra de esa enfermedad, que sinceramente sufrimos todos los aficionados, "si mi equipo pierde, que el equipo que me cae mal tambien pierda, que así pica menos"
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.