-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 587

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor maki69 » Mié Mar 11, 2009 11:54 pm

Monchou2 escribió:
maki69 escribió:Que a ganado Pep?

Respeto.

Cierto,pero Pep tiene una plantilla con potencial enorme y hambre de titulos....Aguirre tenia una buena plantilla,pero defensivamente penosa...y sigue siendo la misma....y abel es un cagon,no hay mas.
maki69
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jeringo » Jue Mar 12, 2009 12:16 am

¿Laudrup está libre?
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Jue Mar 12, 2009 12:41 am

Está entrenando al Spartak de Moscú, pero no creo que se le tarde mucho en ver por estos lares.
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pirlo_MLG » Jue Mar 12, 2009 1:08 am

El partido de hoy se ha "perdido" por falta de actitud y de ambición. La suplencia de Forlán es incompresible y yo ya estoy harto del "capitan" Maxi Rodriguez.

El que quiera leer mi blog que se pase y verá lo que opino de forma más detallada. http://mliduenagongora.blogspot.com

Eso sí, creo que el insulto personal no arregla nada. Ahora hay que unirse e ir a por el objetivo de clasificarse para Champions. Ya tendremos tiempo de pensar en el proximo entrenador o jugadores...
Pirlo_MLG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor neorul » Jue Mar 12, 2009 3:58 pm

Resumen de lo que espero sea un estado general de los colchoneros:
1-Enfado por la eliminacion dominando gran parte del partido pero faltando garra (Forlan), que de haber estado desde el inicio los defensas habrian estado mas cansados y habrian fallado mas.
2-Consuelo de saber que hemos caido si, pero sin perder ni un solo partido (la previa por lo visto no cuenta)
3-Consuelo de haber tuteado a grandes equipos de europa (Shalke, Liverpool, PSV)
4-Tranquilidad de saber que el trabajo en esta competicion esta echo, que era hacer un buen papel (vease pasar a octavos)
5-Enfado por haberlo podido hacer mejor y no haberlo hecho
6-Consuelo de poder ir con la cabeza bien alta, ya que al menos no hemos sufrido humillaciones, y tampoco hemos llamado grupo de cocos a un grupo en el que lo unico peligroso eran la juve y el frio de Rusia y Bielorusia.
7-Satisfacción por demostrarle a la UEFA lo que es una afición ejemplar, que fuese donde fuere, gritaba y animaba, saltandose tradiciones como la del himno del Liverpool, de acuerdo, pero con dos cojones animabamos.

En definitiva, hemos pecado de novatos, y aqui esta nuestro premio. Pero repito, somos novatos, los hay que van cada año y tienen el mismo premio.

PD.: Me dan autentica pena las personas que en la pagina de marca.com que retransmitia la cronica del partido iban dejando comentarios en contra del atletico por el simple hecho de que el madrid ya estaba eliminado, esa actitud que tantas veces se me a recriminado, y que tantos madridistas han dicho no ser poseedores, y que tantas veces se ha negado que la aficion blanca sufra de esa enfermedad, que sinceramente sufrimos todos los aficionados, "si mi equipo pierde, que el equipo que me cae mal tambien pierda, que así pica menos"
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Pirlo_MLG » Lun Mar 16, 2009 5:50 pm

Que pasa con los atleticos de pessoccerworld, hemos jugado un partidazo remontando un 0-2 jugando un futbol de lujo presionando y robando arriba con muchas llegadas y esto esta muerto!!! En mi blog teneis un analisis del partido http://mliduenagongora.blogspot.com

VENGA VAMOS ATLETI!!!!

TE SIGO HASTA LA MUERTE!!!!!!

YO TE QUIERO!!!!!!!!
Pirlo_MLG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor keni86 » Lun Mar 23, 2009 3:28 pm

demasiada irregularidad

no puede ser que se peguen una remontada de la ostia contra el villareal, que se merezcan ganar en el bernabeu i que ahora vayan i pierdan contra el mallorca.

el problema es que llevan haciendo esto toda la temporada.

abel pesimo!!!!!
keni86
Calentando
Calentando

Notapor neorul » Lun Mar 23, 2009 3:46 pm

No nos equivoquemos, si tu mismo dices que llevan toda la temporada haciendo lo mismo, creo yo que no es culpa de Abel, ya que a media temporada no cortas un problema así, eso se hace a principio de temporada, por eso creo en el cambio de entrenador para la siguiente campaña, un entrenador que vea los fallos de esta temporada del equipo, que el primer dia los siente y les deje claro que para jugar en el atleti hay que ser regular, no 3 semanas fenomenales y 8 pésimas.
neorul
Pichichi
Pichichi

Notapor keni86 » Lun Mar 23, 2009 4:23 pm

tienes razon no e culpado a abel por que no es el culpable pero creo que tampoco muestra muchas luces en sus actuaciones
keni86
Calentando
Calentando

Notapor neorul » Lun Mar 23, 2009 5:27 pm

sinceramente que podemos esperar de él? es un hombre que en primera ha sido siempre ayudante o segundo entrenador, pero nunca ha dirigido a un equipo. Creo que la directiva no supo elegir, habiendo hombres como rijkhaart o scolari en paro, o pudiendo traer a laudrup que dudo le hubiera impedido venir de dinamarca si se le ofrece un buen contrato. Incluso shuster era una opcion y ademas tambien cumplia lo que decidio la balanza por abel, era jugador del club.
neorul
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones