Mar Mar 24, 2009 1:17 am

La semana pasada Abel era el futuro tecnico del Atleti para muchos años y esta semana no vale ni para el filial.

Creo que debemos hacer balance a final de temporada, por cierto Laudrup es asiduo al 4-5-1 y de ahí no se mueve, a ver que haría aqui...

A mi quien me gusta es Valverde pero después de ganar la liga en Grecia creo que se quedará. Como ya he dicho antes con Abel esperaría hasta fianl de temporada para hacer balance.

Jue Mar 26, 2009 2:14 am

Os comento que he publicado una nueva entrada en POR ENCIMA DEL FÚTBOL sobre los posibles nombres que se pueden barajar para fichar un medio de calidad este verano titulado EL CONSTRUCTOR DESEADO.

Un saludo!!

Lun Abr 20, 2009 11:32 pm

El sabado se hizo historia señores, el sabado por primera vez en el dia de las peñas del atletico de madrid, nuestro amado equipo ganó, y espero que esto sirva para que, como dicen en AS, el atletico acabe la semana cuarto.

Lun May 25, 2009 7:03 pm

joder, ya os vale a todos, el quipo esta comportandose, esta haciendo lo que se le pide, se esta esforzando, y nosotros no aparecemos, ni siquiera para decir un por fin a la marcha de maniche y seitaridis, aunque en el caso del luso yo habria esperado al 30 de junio que se le cumplia el contrato, y con seitaridis lo hubiera mantenido hasta acabar la temporada tambien porque las lesiones son muy traicioneras.

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Mar Jun 16, 2009 12:35 am

vamosss campeonn podemos oi ganamos estoi descontroladoooo yo t kiero ver kampeon jamas jamas t dejara esta inxada en lasbuenas o en las malas NUNCA DEJA DE ANIMAR!!!!!

Vie Jun 19, 2009 3:55 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ws4pNs2i ... r_embedded

mirar este video del presidente cerezo xDD k crack jajaja

Vie Jun 19, 2009 4:09 pm

Joder, para una vez que nuestro presi dice algo con coherencia...., menos mal que no era la pili, que si no se engancha el cabron

Jue Jul 02, 2009 3:00 pm

que os parece el fichaje de juanito?

a mi me parece que es muy viejo aunque por 2 años no esta mal

Vie Jul 03, 2009 8:31 am

dicen que el atleti quiere fichar a pirlo seria un buen fichaje

Vie Jul 03, 2009 9:38 am

me acabo de enterar de que el mandril ha fichado a RUBEN RAMOS!!! :evil: :evil:

Full Version