Dom Feb 19, 2006 1:06 am

barca gana 4-1 ole

Dom Feb 19, 2006 4:29 am

El chelsea los va a eliminar, me insultaran y todo, pero acuerdensen de lo que les digo

Dom Feb 19, 2006 4:31 am

tio no entres a molestar :x
Última edición por -Genome10 el Dom Feb 19, 2006 1:17 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 19, 2006 6:57 am

map_cba escribió:El chelsea los va a eliminar, me insultaran y todo, pero acuerdensen de lo que les digo

Pero vamos a ver, llevamos unos dias con el tema de que no se debe entrar a los post de los equipos a provocar y escribes esto????

Si no te sabes comportar no entres al foro del barça, porque sinceramente si no eres del barça, que coño te importa si va a perder o ganar un partido que no se ha jugado todavia.

Por favor ese mensaje sera borrado en cuanto entre Cop, hagan caso omiso a lo que diga esta persona, no le respondan que ya sabeis lo que busca. Seguid con el barça que es lo que importa en este post

Dom Feb 19, 2006 11:21 am

Paco. escribió:Alguien del barça me puede explicar que significado tiene la camiseta blanca con el mensaje "I love Jesus" que lleva etoo en la salida al campo al inicio del partido???? Tiene que ver algo con el trofeo africano que a dedicado a la aficion??

Vamos a ver, explico paco jeje, creo ke eto'o salto al campo con esta camiseta debido a su gran catolicismo (cosa evidente), pero esque cuando le entregaron el Balón de Oro Africano (k x cierto es un trofeo de cristal xD) le obligaron a ponerse una tunica blanca tipica de los musulmanes nigerianos, al parecer esto no le hizo mucha gracia a eto'o pro formaba parte de la fiesta y tuvo que acatar, por eso salto al campo con esa camiseta diciendo y reafirmando que era catolico.

P.D.: Lo escuche en Radio Nacional de España que lo comento un oyente por un SMS.

Menudo resultado!!!!!!! 5-1 TEME CHELSEA!!!!!!! :twisted:

Dom Feb 19, 2006 1:58 pm

5-1 el mejor Barça vuelve, ahora a por el Chelsea !!!!
Salu2

Dom Feb 19, 2006 3:10 pm

JoanRivaldo escribió:5-1 el mejor Barça vuelve, ahora a por el Chelsea !!!!
Salu2

Hombre, tío, tanto como el mejor barsa... espero que no os llevéis un susto con el chelsea...

Dom Feb 19, 2006 3:17 pm

Bueno vale k no jugaron perfectamente xero me refiero a k despues de 2 derrotas, volvamos a ganar y con un 5-1.
Salu2

Dom Feb 19, 2006 3:28 pm

Lo que importa son los tres puntos, pero no creo que Terry os vaya a regalar dos goles como Melli.
De todas formas contra el chelsea saldrán hiper-motivados y cabreados, y eso es bueno, algo así como el madrid-zaragoza, sólo que el chelsea es mil veces mejor que el zaragoza.

Dom Feb 19, 2006 3:40 pm

Mpenza escribió:Lo que importa son los tres puntos, pero no creo que Terry os vaya a regalar dos goles como Melli.
De todas formas contra el chelsea saldrán hiper-motivados y cabreados, y eso es bueno, algo así como el madrid-zaragoza, sólo que el chelsea es mil veces mejor que el zaragoza.

y el barça mil veces mejor que el madrid(me cuesta decir esto,eh) :roll:

Full Version