Lun Ene 29, 2007 3:59 pm
yo ficharia a barnetta
Lun Ene 29, 2007 5:45 pm
Internacional Suizo ¿no? y joven, 20 años. No le he seguido.
Lun Ene 29, 2007 7:08 pm
yo cederia a hugo viana... y que se espabile en otro equipo... porque el valencia le queda muy grande, y no veo yo que haga buenos partidos...
y si no, que le hagan el cambiazo a algun equipo, H. Viana por __
aunque no se quien va a quererlo viendo lo que hace en el valencia...
Tranquillo BARNETTA?? el del bayer levercusen?? no se quien es, pero con el google me estoy enterando de que hace, y como.
Lun Ene 29, 2007 8:48 pm
Pero vamos el primer gol del betis esta en fuera de juego y el segundo solo vi el gol pero no vi la juada asi k no puedo opinar del segundo un saludos
Lun Ene 29, 2007 10:43 pm
Pero vamos el primer gol del betis esta en fuera de juego y el segundo solo vi el gol pero no vi la juada asi k no puedo opinar del segundo un saludos
Pues el segundo es un balon q se adelanta un jugador del Betis al q le va a dar una patada Albelda, pero llega el jugador del Betis, le da un tokecito y Albelda da al jugador en lugar de dar al balón. Es penalti y punto, no hay nada q decir al respecto. Además en la repeticion se ve como Albelda aparta un poco el pie.
Pero el tema del partido este es q el árbitro, aparte del fuera de juego q se come, no ve penalti y expulsion de Doblas a Silva en la línea de gol y con 1-1, y cuantas mas veces lo ves en TV te preguntas porq no lo pita. ¿Día del Árbitro? No se merecen ni el Día del Linier si lo hubiera...
Lun Ene 29, 2007 11:23 pm
a mi los fueras de juego por tener el cuerpo inclinado hacia adelante me parecen absurdos aunque los indique el reglamento, porque la ventaja que tiene frente al defensa apenas varía , pero bueno, el reglamento hay que cumplirlo, y los arbitros no se sabe si por malos o por corruptos no lo hacen...
Mar Ene 30, 2007 7:47 pm
¿De la mano de Raúl Albiol en el area no comentais nada?
Mar Ene 30, 2007 9:30 pm
Que quieres que comentemos? que fue aproposito? que fue sin querer?
cada uno va a defender lo que le que convenga....
Mié Ene 31, 2007 12:21 pm
Me refiero a que veo mucho victimismo por parte de los valencianistas por el arbitraje del partido, y creo que el colegiado se equivocó para los 2 equipos por igual.
Mié Ene 31, 2007 12:29 pm
Los árbitros de ésta liga son malísimos. Los fallos que "cometen" no son de profesionales.
Full Version