Mié Nov 22, 2006 8:12 pm

Esa noticia que dice Allen la e leido esta tarde... y la verdad es que no me sorprende mucho.

Al paso que vamos, le han perdonado a Luis en varias ocasiones y ya es hora de un cambio radical.

Saludos

Mié Nov 22, 2006 8:33 pm

Villar vete ya

Sab Nov 25, 2006 4:17 pm

una duda cuando correran al viejo?
una cosa esta clara si no sacan al viejo y a villar no habra eurocopa y esoq españa es mi seleccion favorita

Mié Feb 07, 2007 10:22 pm

Post olvidado desde hace meses...

Inglaterra 0-1 España, gol de Andresito Iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mié Feb 07, 2007 10:33 pm

No entiendo como Iniesta es suplente en esta selección.

Mié Feb 07, 2007 10:37 pm

juaz...Qué golazo, Dios.
.......Iniesta, ¡esos tiros te quiero ver yo hacer en el Barça! :D

Un saludo y viva España.

Mié Feb 07, 2007 10:43 pm

villar?? villar kreo ke es culpable directa e indirectamente de to lo malo del futbol español... pero sigue ahi.. aunque haya habido varios escandalos sigue saliendo por votacion... los tendra a tos cogios por los webos. xD

enfin ke no kreo ke se vaya aunke ya llevo varios años esperando ke okurra el milagro, recemos pues¡ xD

Mié Feb 07, 2007 11:08 pm

ole iniesta...

estoy contento xq han puesto a los 4 de arriba del valencia, pero sinceramente, a angulo lo hubiera dejado en el banquillo, en su posicion hubiera ha buesto a villa, que regatea mas rapido y se va de los laterales, y como dc a torres y morientes, aunque este ultimo tampoco lo he visto en el partido.
Hoy me he dado cuenta de como xavi organiza.... joer que tio, todas las bolas las tocaba, y con que serenidad y calma... Silva... no ha estado mal, pero tampoco un fuera de serie, creo que hubiera marcado, si morientes en vez de chutar con la zurda delante del portero, le hubiera cedido el gol, pero a veces, los delanteros solo ven porteria.... como es el caso de Villa, que cuando le pega por chutarselas.... aya va.

conclusion, 0 - 1 y pa casa :-)

y ahora pienso.... y si hubiera estado Terry, Smith & Rooney? xq no han jugado?

Saludos!

Mié Feb 07, 2007 11:10 pm

Iniesta es un jefe. Con Albelda y Xavi tenemos un muy buen centro del campo.

HOy al menos ha jugado mejor y se han notado detalles de calidad. A ver si seguimos parriba

Jue Feb 08, 2007 2:20 am

Pues a mi no me ha gustado nada el juego, pero también se tiene que tener en cuenta que tenían a toda una slección inglesa delante.

Creo que Luis Aragones no sabe a lo que juega. Me pone la delantera del valencia, un equipo acostumbrado a jugar al contraataque, con un medio organizador como xavi, acostumbrado a jugar a tener el balón. Es un sin sentido.

También me ha parecido un crimen no poner a Iniesta y Xabi Alonso, los mejores últimamente en la selección.

Saludos.

Full Version