por nrs » Lun Oct 30, 2006 12:28 am
bueno creo que viendo lo visto hoy,el atleti esta por los suelos,ellos mismos se lo estan ganando poco a poco,esa imagen que se dio contra el levante se ha vuelto a repetir.....perdidad de balones,falta de efectividad,no se distribuye el juego....yo creo que al margen de todas las cosas como por ejemplo el caso del nastic el pasado sabado,destaco las ganas de jugar k tenian aunque perdian 1-2,kreo k al atleti le falta esas ganas de juego,de decir pues aora mandamos nosotros,t doy la mano en el campo,pero el que quiero mandar soy yo,nada de hacer las cosas bonitas en un terreno de juego con jugadas galacticas no eso no,la aficion atletica no pedimos eso,si no ganas y de encontrarse a un atletico como el del dia del madrid con ganas y causando ocasiones........bueno como otro comentario,yo si fuera torres me apretaba bien el pantalon,por k el xabalito este bravo viene kon fuerza,yo le exaria narices si fuera aguirre y pal proximo partido pondria a bravo en vez de torres.....ya veras como cuando salga el torres lo hace con mas ganas.......vnga aupa atleti y saludos vendran tiempo mejores