Dom Oct 29, 2006 1:49 pm
Alvarolo escribió:La directiva no sabe fichar. No tiene ni puta idea.
yo creo que el mejor fichaje del atleti ha sido el gran javier aguirre,si lo mantienen pase lo que pase y le dan lo que pida,creo que el atleti subirá mucho.
Dom Oct 29, 2006 11:55 pm
0-1 y la misma imagen de siempre senos jodido maxi senos jodieron los goles.NOS FALTA ALGUIEN QUE DEL EL PASE JODER!!.
Lun Oct 30, 2006 12:28 am
bueno creo que viendo lo visto hoy,el atleti esta por los suelos,ellos mismos se lo estan ganando poco a poco,esa imagen que se dio contra el levante se ha vuelto a repetir.....perdidad de balones,falta de efectividad,no se distribuye el juego....yo creo que al margen de todas las cosas como por ejemplo el caso del nastic el pasado sabado,destaco las ganas de jugar k tenian aunque perdian 1-2,kreo k al atleti le falta esas ganas de juego,de decir pues aora mandamos nosotros,t doy la mano en el campo,pero el que quiero mandar soy yo,nada de hacer las cosas bonitas en un terreno de juego con jugadas galacticas no eso no,la aficion atletica no pedimos eso,si no ganas y de encontrarse a un atletico como el del dia del madrid con ganas y causando ocasiones........bueno como otro comentario,yo si fuera torres me apretaba bien el pantalon,por k el xabalito este bravo viene kon fuerza,yo le exaria narices si fuera aguirre y pal proximo partido pondria a bravo en vez de torres.....ya veras como cuando salga el torres lo hace con mas ganas.......vnga aupa atleti y saludos vendran tiempo mejores
Lun Oct 30, 2006 10:59 am
Jugo el Kun de titular??
Torres sigue siendo la gran mentira, la eterna promesa.. en fin a ver si espavila.
Lun Oct 30, 2006 11:10 am
PablitoElche escribió:Jugo el Kun de titular??
No, salio ya en la segunda parte
Lun Oct 30, 2006 12:54 pm
Pfffffff..... otra vez igual. Cuando ya me estaba cabreando viendo ke ibamos a kedar 0-0 van y nos meten un gol de risa. Así no se puede, y si las pocas ocasiones claras de las ke disponemos las fallamos pos así nos pasa...
Manda huevos, lo único ke nos keda es pensar ke ya hemos jugado con todos los ekipos de arriba y ke el kalendario va a ser más fácil; pero a ver kien se fia tratándose del atleti.
Y al Torres no sé ke le pasa, no está motivado, hace tres años era un krak y nos resolvía partidos, pero es ke kada vez hace menos. Si le kitan de titular igual espabila un poko. Pero a ver si el Aguirre tien huevos a dejarle en el bankillo
Lun Oct 30, 2006 7:28 pm
weno tranquilidad el atleti ta mal pero hay que seguir apoyando forza atleti y KUN TITULAR
Lun Oct 30, 2006 8:33 pm
y si mandamos a torres al banquillo kien juega alante?? eso habria q hacerlo cuando se recuperara mista x lo menos.. esto es la misma mierda d siempre, todos los domingos igual d jodido q ascoooooo
Lun Oct 30, 2006 9:55 pm
ya ves,se veia venir,esas lesiones!!!
Mar Oct 31, 2006 3:59 am
les falta el maxi , ese si q los saca de apuros
Full Version