Mar Abr 15, 2008 11:43 am
La Premier la gana el Chelsea.
Mar Abr 15, 2008 12:32 pm
GO REDS!
Mar Abr 15, 2008 5:58 pm
Es lo que tiene confiarse.
Jue Abr 17, 2008 10:25 am
fede_almagro escribió:que nivel esta mostrando Mauro Zarate en el Birmingham, ojala ayude a que se salve del descenso a los "blues" y pase a un club de nivel medio, no esta aun para un Arsenal, MU, Chelsea o Liverpool, pero si para un Everton, Aston Villa o MAN City
aca dejo el golazo de tiro libre al everton
http://youtube.com/watch?v=uWIc8nGxhbg
No había leído esto hasta ahora que iba a postear la siguiente jornada de la premier.
Ese partido lo vi yo, y la verdad que hasta el gol del Everton no hubo nada. Salió Zárate y metió ese golazo para el empate.
Zárate no tenía en su casa de Argentina una barrera que ya utilizaban sus hermanos y él la venía usando desde chiquito?? Me suena que comentaran eso durante el sub'20...
Jue Abr 17, 2008 10:29 am
JORNADA 35
Jueves 17 de abril
- Código:
20:00 Everton - Chelsea
Sábado 19 de abril- Código:
12:45 Arsenal - Reading
15:00 Fulham - Liverpool
15:00 Middlesbrough - Bolton W.
15:00 West Ham U. - Derby County
15:00 Wigan Athletic - Tottenham H.
17:15 Blackburn R. - Manchester U.
Domingo 20 de abril- Código:
12:00 Aston Villa - Birmingham C.
13:30 Newcastle U. - Sunderland
16:00 Manchester C. - Portsmouth
Jue Abr 17, 2008 4:36 pm
Diego28 escribió:fede_almagro escribió:que nivel esta mostrando Mauro Zarate en el Birmingham, ojala ayude a que se salve del descenso a los "blues" y pase a un club de nivel medio, no esta aun para un Arsenal, MU, Chelsea o Liverpool, pero si para un Everton, Aston Villa o MAN City
aca dejo el golazo de tiro libre al everton
http://youtube.com/watch?v=uWIc8nGxhbg
No había leído esto hasta ahora que iba a postear la siguiente jornada de la premier.
Ese partido lo vi yo, y la verdad que hasta el gol del Everton no hubo nada. Salió Zárate y metió ese golazo para el empate.
Zárate no tenía en su casa de Argentina una barrera que ya utilizaban sus hermanos y él la venía usando desde chiquito?? Me suena que comentaran eso durante el sub'20...
si tenia una barrera como se utilizan en los clubes para practicar los tiros libres
no entiendo aun como no es titular definido en la delantera, no tiene ni un solo compañero de mejor o igual nivel que el
Jue Abr 17, 2008 9:57 pm
Es cierto, y yo tampoco lo entiendo.
El problema vendrá la temporada que viene. Sigue perteneciendo al equipo quatarí, y éstos no tienen intención de venderlo...
Jue Abr 17, 2008 10:39 pm
Mauro Zàrate una de las jovenes promesas que mas me gustan, me encanta su forma de jugar pero ke cojones se le paso por la cabeza para irse a Qatar??
Yo creo que de momento serviria para un club de nivel medio de la Liga Española o incluso de nivel medio/alto, para un Villareal estaria bien.
Vie Abr 18, 2008 9:36 am
La pela es la pela 2pac...
Hombre, ahora en Villarreal muchas opciones no le veo la verdad. Más que nada por la cantidad/calidad de los delanteros que tienen.
Por cierto, ganó el Chelsea 0-1 con gol de Essien antes de que finalizara la primera parte. Si el Manchester cayera contra el Blackbourn, el partido que se avecina sería la mar de interesante
Vie Abr 18, 2008 9:41 am
2pac18 escribió:Mauro Zàrate una de las jovenes promesas que mas me gustan, me encanta su forma de jugar pero ke cojones se le paso por la cabeza para irse a Qatar??
Yo creo que de momento serviria para un club de nivel medio de la Liga Española o incluso de nivel medio/alto, para un Villareal estaria bien.
Pues imaginate que se le paso por la cabeza, si a ti te presentan una oferta economica similar a la que te pueda presentar un equipo de zona alta, pero en lo deportivo no tienes la misma presion... ¿que haces??, te vas al equipo que te cubre de oro por echar pachangas, o te vas al equipo que casi seguro que bajara a 2ª, te partiras la cara todo el año para nada, y lo peor de todo, si te quedas en 2ª te bajara la ficha y ganaras aun menos. ¿donde te irias tu?
Full Version