Vie Jul 09, 2010 6:04 am
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:1994: SUECIA Y BULGARIA( dos selecciones que por historia y resultados, de casi tercer orden
Particularmente acerca de Suecia, es más bien una selección que por historia y resultados casi bordea el primer orden, con un muy buen récord en la Copa Mundial, 1 vez finalista y 3 veces semifinalista, 1 vez semifinalista en la Eurocopa, 1 vez medalla de oro y 2 de bronce en los Juegos Olímpicos y ocupante del 10º lugar en la Tabla Histórica de los Mundiales (8ª hasta antes de Sudáfrica 2010 siendo apenas sobrepasada por Holanda y Uruguay).
Vie Jul 09, 2010 5:31 pm
jairotoya escribió:Tu lo has dicho, o se le quiere o se le odia, pero por ejemplo tu lo amas con pasión y lo ves como un ser perfecto que nunca falla, yo que soy mas imparcial ya que Maradona para mi ha sido uno de los mejores de la historia pero no un símbolo como vosotros. Pues te digo que no es perfecto, quizás eso te choca, pero es así, ha cometido errores y parece que no se le puede criticar porque hacer 24 años metió un gol con la mano y otro en el que dejo sentados a casi todos los ingleses.
Es que no se le puede cargar el muerto a Leo, y los demás de rositas. No le veo el sentido, así solo se va a peor.
JIMMORRISON10 conozco muy bien lo que paso ahi, y te digo otra cosa, hay jugadores como Eto'o que han soportado eso y han tenido un comportamiento ejemplar.
Y para que veáis que los brasileños si saben donde esta realmente el problema y no ''destrozan'' a sus jugadores: http://www.as.com/futbol/articulo/gritos-dunga-aplausos-jugadores/dasftb/20100703dasdasftb_41/Tes
Vie Jul 09, 2010 10:42 pm
Sab Jul 10, 2010 1:10 am
gallina_75 escribió:Diego jamas deberia haber sido el tecnico de la Seleccion...pero Argentina venia jugando mal desde antes de Diego.Con o sin Diego ibamos de frente al fracaso futbolistico y pasa por otro lado ese fracaso.
Sab Jul 10, 2010 1:39 am
gallina_75 escribió:Diego jamas deberia haber sido el tecnico de la Seleccion...pero Argentina venia jugando mal desde antes de Diego.Con o sin Diego ibamos de frente al fracaso futbolistico y pasa por otro lado ese fracaso.Es la importacion de ideas foraneas que llevaron a correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro futbol y en el capricho de citar jugadores que jamas deberian estar.Y este es un mal que hace 20 años esta instalado en nuestro futbol.
Sab Jul 10, 2010 2:30 am
massi4 escribió:gallina_75 escribió:Diego jamas deberia haber sido el tecnico de la Seleccion...pero Argentina venia jugando mal desde antes de Diego.Con o sin Diego ibamos de frente al fracaso futbolistico y pasa por otro lado ese fracaso.Es la importacion de ideas foraneas que llevaron a correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro futbol y en el capricho de citar jugadores que jamas deberian estar.Y este es un mal que hace 20 años esta instalado en nuestro futbol.
Esta mal estar en el puesto numero 5 del mundo?
Tan mal fue maradona como técnico?
Realizo mal el mundial argentina?
Acaso los 23 jugaron mal todos los partidos?
fracaso futbolistico? me parece que no fue un fracaso. lo miras de un punto de vista que decis que tenemos a la mejor delantera de todos, el mejor 5 de todos y decis " quedamos afuera por 4 a 0 con alemania, que despues fue bailada por españa"... son momentos, que admito que los cambios no fueron buenos, ni la tactica frente al partido. pero no podes decir fracaso futbolistico.
Y te digo que estas equivocado si crees que esto hizo argentina " correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro futbol"
Sab Jul 10, 2010 2:31 am
Sab Jul 10, 2010 3:26 am
Sab Jul 10, 2010 4:44 am
jairotoya escribió:gallina_75 escribió:Diego jamas deberia haber sido el tecnico de la Seleccion...pero Argentina venia jugando mal desde antes de Diego.Con o sin Diego ibamos de frente al fracaso futbolistico y pasa por otro lado ese fracaso.
Es en lo primero en lo que estoy de acuerdo contigo. Pero te me has caído en lo de la ''importación'' de ''correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro fútbol.''
Sab Jul 10, 2010 6:14 am
gallina_75 escribió:jairotoya escribió:gallina_75 escribió:Diego jamas deberia haber sido el tecnico de la Seleccion...pero Argentina venia jugando mal desde antes de Diego.Con o sin Diego ibamos de frente al fracaso futbolistico y pasa por otro lado ese fracaso.
Es en lo primero en lo que estoy de acuerdo contigo. Pero te me has caído en lo de la ''importación'' de ''correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro fútbol.''
Por favor!!!...aca en la Argentina se "jugaba de verdad al futbol" y no se practicaba el antifutbol hasta que el "terrorista del futbol" llamado Bilardo importo de otros "terroristas futbolisticos" que no quiero nombrar por que hiero susceptibilidades.