Mié Jul 05, 2006 8:43 am

muy mal el arbitro ayer,grande italia.l'Italia e la squadra migliore e sara il vincitore della tazza del mondo

Mié Jul 05, 2006 9:37 am

Gran Italia y gran Gatusso que partidazo se hizo el chico, y Grosso y Del Piero que dos golazos....

Mié Jul 05, 2006 11:07 am

Que bueno Italia! como decian en la tele los comentaristas, que hacen Del Piero, Totti, Gilardino y Iaquinta juntos¿? es un sueño?. Pues Lippi por fin fue a por la victoria y lo consigio, creo que se merecieron ganar, un partidazo el que se vio, muy emocionante, Podolski tuvo la victoria en el ultimo minuto de la 1º parte de la prorroga. Y decir de Italia que Cannavaro, es un fenomeno, "El Pegamento Gattusso" <- como decian en la sexta, es un fuera de serie, despues de estar corriendo todo el partido en la prorroga haciendo sombreritos, y sin parar, increible. Y decir que vaya dos laterales tiene Italia, los mejores del mundial, uno se ha ido al Inter, y otro puede venir a la liga española. Respecto a la otra semifinal, espero que pase Portugal y gane el mundial, está selección se merece ganar la copa, un saludo!

Mié Jul 05, 2006 4:34 pm

Pues yo prefería que pasase Alemania porque como dije hace unos días, es una selección que me ha sorprendido gratamente y ha hecho un mundial muy interesante. Además, los argentinos y ahora los italianos decían que los alemanes eran favoritos, y yo creo que es todo lo contrario, han conseguido meterse en semis cuando poca gente daba un duro por ellos antes de empezar el mundial(me incluyo entre esa gente) y creo que han sabido aprovechar lo poquito que tienen.

En cuanto al partido, han sido superiores los italianos y tal vez tendrían que haber ganado antes, vaya dos palos nada más comenzar la prórroga.

Y para hoy tenemos el Francia-Portugal, a ver si seguimos viendo al mejor Zidane, y por lo que más quieras Domenech pon a TREZEGUET, que me voy a quedar sin verlo en el Mundial, será capuyo el seleccionador este.

Salu2 y que gane el mejor.

Mié Jul 05, 2006 5:37 pm

Estoy contigo chikipitis, yo quitaría a Malouda, que en mi opinion, no esta funcionando y meteria a trezeguet con henry arriba dejaria la banda izquierda de falsa banda, por la derecha rybery y zidane de enganche...!

Mié Jul 05, 2006 6:26 pm

No vieron el partido q jugo Trezeguet en este mundial! demasiado malo! para mi no c lo gano x esa actuacion...

Mié Jul 05, 2006 7:47 pm

YA va a empezar el partido, personalmente prefiero que gane Francia, Zidane se lo merece :D

Mié Jul 05, 2006 8:05 pm

Yo voy con Portugal... de Francia Zidane es lo unico que me hace apoyarla...
Pero mientras el que gane aqui sea el campeon... realmente me da lo mismo quien pase...

PD: OMG casi casi Maniche =O

EDIT: >=O Francia adelante con un penal inventado por Henry (digo inventado no porque no haya sido sino porque lo buscó) y Zidane no falló

-> se comio un penal a C.Ronaldo (que no entiendo porque lo pifean)... Sagnol lo agarro y lo tiro para abajo y no le permitio cabecear :?

Mié Jul 05, 2006 8:49 pm

Partido muy ekilibrado....la verdad lo 2 ekipos estan muy parejos, pero la ventaja la lleva Francia espero q gane!! y espero q el partido traiga mas emociones...

Mié Jul 05, 2006 8:50 pm

gana inmerecidamente Francia.. es mas Portugal

C.Ronaldo buen jugador ehh.. pero es tan previsible y tan cansador con su pirueta de pasar las piernas sobre el balon...tanto le gusta :S.....va a camino de ser un jugador de grandes cualidades estropeado por el marketing

Full Version