Jue Ago 02, 2007 11:28 am

Keano escribió:Por otra parte, veo que cada vez es mas necesario un arquero de garantias porque pinocho VDS ya no tapa mucho...........en fin.

Saludos.

Tienen que Fichar a Akinfeev o si no tienen que fichar a Andreas Isaksson Jugoooooooooooooon :lol:

Jue Ago 02, 2007 2:05 pm

QUe grande es adriano,ahora solo le falta meterlos en la porteria contraria,suazo dara que hablar porque vaya partidazo se marco ayer y se entiende muy bien con zlatan

Jue Ago 02, 2007 2:32 pm

El Suazo ese es un paquetón,da igual que ayer metiera dos goles.

Jue Ago 02, 2007 3:11 pm

van_nistelrey escribió:El Suazo ese es un paquetón,da igual que ayer metiera dos goles.

puede que si o puede que no,pero la realidad es que le metio 2 goles al manchester united y aunque sea de pretemporada,es dificil meterle 2 a los 11 de ferguson.

Jue Ago 02, 2007 6:33 pm

Henrik_Larsson escribió:
Keano escribió:Por otra parte, veo que cada vez es mas necesario un arquero de garantias porque pinocho VDS ya no tapa mucho...........en fin.

Saludos.

Tienen que Fichar a Akinfeev o si no tienen que fichar a Andreas Isaksson Jugoooooooooooooon :lol:

Akinfeev o Gordon!! Si!! Ojala marca o una de esas cosas invente una noticia asi para sentirme bien!!

Jue Ago 02, 2007 8:28 pm

VDS aun dura un año a buen nivel, luego estoy con Vicentin, que fichen a Isaksson, un grandisimo portero del que no se habla nada.

Por cierto, aqui os dejo una noticia que a mi en concreto me jode bastante.

EL NEWCASTLE LLEGA A UN ACUERDO CON EL MANCHESTER UNITED POR ALAN SMITH

El Newcastle United ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso del delantero inglés Alan Smith, por el que el club blanquinegro podría pagar al actual campeón de la Liga inglesa una cantidad cercana a los 9 millones de euros.

Smith, de 26 años, y al que le quedan dos años de contrato con los 'Red Devils', ha sido pretendido durante el verano por varios equipos de la liga inglesa, sin embargo, el Newcastle, que ahora está negociando con el jugador, parece ser su destino final.

De confirmarse su fichaje por los 'Magpies', Smith se convertiría en la quinta incorporación del equipo en el que juega el español Albert Luque, tras las llegadas del australiano Mark Viduka, David Rozehnal, el camerunés Geremi (ex del Chelsea y del Real Madrid) y Joey Barton.

Fuente:as.com

Gracias por todo Alan!!!
God save the King Smith!!!

Jue Ago 02, 2007 8:35 pm

VictoR_DC escribió:VDS aun dura un año a buen nivel, luego estoy con Vicentin, que fichen a Isaksson, un grandisimo portero del que no se habla nada.

Ya te digo es un grandisimo portero y poria salir bien de precio,hombre el City al United siempre se lo venderia un poco mas caro :lol: por la rivalidad y eso pero es un gran portero Andreas Isaksson.

Vie Ago 03, 2007 3:31 pm

por cierto West Ham y Tevez han llegado a un acuerdo para que el jugador vaya al United,se habla que el jugador iria cedido por 2 años y que la opcion de compra seria de unos 46 Mill€ como ya os dije.saludos :wink:
Última edición por Henrik_Larsson el Vie Ago 03, 2007 5:46 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 03, 2007 5:45 pm

Aston Villa ? Oo

Vie Ago 03, 2007 5:47 pm

SeNdra escribió:Aston Villa ? Oo

Ya esta cambiado me equivoque :oops: :lol: :lol:

Full Version