Dom May 18, 2008 4:25 pm

------------------Asenjo----------------------

Pedro Lopez--Baraja---GªCalvo----Marcos

------------Alvaro Rubio--Borja-------------

--Aguirre--------------------------O.Sanchez

---------------------Victor---------------------

--------------------Llorente-------------------

Esos son los hombres que nos dejarán en Primera.

E Iturralde nos la puede liar otra vez :evil:; puede retrasar el comienzo del Mallorca-Zaragoza una hora por el estado del campo; lo que es lo mismo, otra hora más de sufrimiento :cry: :cry:

Dom May 18, 2008 4:35 pm

Joder... esto es un sinvivir. Otra hora más de espera :?

Dom May 18, 2008 4:42 pm

Haceros unas pajillas para aliviar tensiones mientras hombre! :lol:

Dom May 18, 2008 4:50 pm

Karonte, siento discrepar contigo.

El Zaragoza, por muy bajo que haya caído sigue siendo un equipo de jugadores de élite. Esta gente sabe controlar las situaciones extremas (algunos han jugado mundiales y en equipos de gran categoría). Me sorprendería mucho ver a un Zaragoza completamente entregado haciendo pasillo al Mallorca.

Mi impresión es que si el Zaragoza desciende no va a ser por haber tenido hoy un resultado adverso.

Mucha suerte para todos los equipos que están metidos en este jaleo del descenso y que se salven los mejores.

Dom May 18, 2008 4:55 pm

Estas equivocado Dark. Por muy buenos que sean los jugadores del Zaragoza, el Mallorca en casa es una maquina de jugar al futbol, y mas si aun optan a europa. Sigo pensando que en condiciones normales (ahora lo explico) el Mallorca hoy ganaba bastante holgado al Zaragoza.

Lo de las "condiciones normales" va por descontao por el clima. Si algo tengo claro, es que el campo encharcado (si es que al final se juegan los partidos) beneficiara al Zaragoza, por lo que equilibra bastante las fuerzas e incluso pienso que ahora mismo y con el campo encharcado, el zaragoza es el que mas opciones tiene de llevarse el gato al agua.

Ya veras, no me suelo equivocar en estas cosas xD

Un saludo!

Dom May 18, 2008 5:03 pm

Karonte7 escribió:Estas equivocado Dark. Por muy buenos que sean los jugadores del Zaragoza, el Mallorca en casa es una maquina de jugar al futbol, y mas si aun optan a europa. Sigo pensando que en condiciones normales (ahora lo explico) el Mallorca hoy ganaba bastante holgado al Zaragoza.

Lo de las "condiciones normales" va por descontao por el clima. Si algo tengo claro, es que el campo encharcado (si es que al final se juegan los partidos) beneficiara al Zaragoza, por lo que equilibra bastante las fuerzas e incluso pienso que ahora mismo y con el campo encharcado, el zaragoza es el que mas opciones tiene de llevarse el gato al agua.

Ya veras, no me suelo equivocar en estas cosas xD

Un saludo!

No se, lo cierto es que me cuesta ver al Zaragoza tan abajo, quizá sea por eso por lo que quiero que se salve... A si que ojalá te equivoques.

Pero bueno, que ocurra lo que tenga que ocurrir.

Dom May 18, 2008 5:47 pm

ya empieza, ya empieza :pinchando: :pinchando:

PUCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Dom May 18, 2008 5:49 pm

Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

¡¡¡¡PU-CE-LA!!!!

Dom May 18, 2008 6:02 pm

De momento dominan Pucela y Mallorca... que son los dos partidos que estoy viendo. Al parecer, en Santander se están tocando las narices esperando a ver qué sucede en los otros campos... de ser así, lamentable. Ya digo que este último no lo estoy viendo, así que no sé si será tan escandaloso, porque normalmente los periodistas exageran.

Un gol nos da la vida...

Dom May 18, 2008 6:04 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA GÜIZA v

Full Version