Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Jue Oct 01, 2009 7:49 pm

sevilla y valencia, pero este ulitmo tambien es muy irregular durante toda la temporada, a si que tiene todas las posibilidades de hacer una buena temporada.

Jue Oct 01, 2009 7:52 pm

El Valencia, sintiendolo mucho, no lo veo muy alla, cuando a Villa se le acabe la gasolina, que le suele durar mas o menos 6 ó 7 partidos, pues van a pasarlas canutas. Luego volvera Villa para seguir con la racha y asi hasta que acabe la temporada.

Jue Oct 01, 2009 8:11 pm

por eso digo de la irregularidad del valencia, por que depende mucho de villa, el at de madrid al menos puede acojerse a los goles del kun de forlan o de maxi o simao, pero bueno todo es tener paciencia y mi solucion seria cambiar de entrenador y fichar algo en invierno para el centro del campo

Jue Oct 01, 2009 9:09 pm

Xus_killer escribió:Pues como dije, el at.madrid aun tiene margen de mejora, aunque hace años que llevo diciendo en mi entorno que al at.madrid le falta un centrocampista estilo Diego, que mueva el balon y profundice, el entrenador que hay ahora no es de mi gusto por muy de la casa k sea, pero al at.madrid le falta alguien que de esa chispa en el centro del campo y de una llamarada para los delanteros.

Xus, eso lo sabemos todos desde hace tiempo. Pero si lees los estamentos del club, Sección 4.5.6.1
en el apartado ''a'' se puede leer la siguiente clausula:

a) Sólo en caso muy excepcional se considerará el fichaje de un centrocampista ofensivo, de no ser así se seguirá fichando centrales, uno tras otro, ya que es la filosofía de la casa que tanto nos ha costado defender a lo largo de las décadas.

En fin, el humor que no falte pero .... xD JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos...

Jue Oct 01, 2009 10:22 pm

bueno mientras te lo tomes asi no estara mal...lo malo es cuando incendies el calderon jaja

Dom Oct 04, 2009 10:06 am

VAN DER GEA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D que maquinon por dios!!! por fin hemos ganado!!!!

el partido me parecio un poco soso salvo en algunas ocasiones, aun asi juradete no lo hizo mal y reyes tuvo una al final que se fue de dos o tres por la banda, muy mal el partido de los delanteros, antoni lopez parecia que no pero sigue haciendo su trabajo, y por su puesto ni asenjo ni asenja VAN DER GEA TITULAR!!!!

Dom Oct 04, 2009 11:49 am

Vamos Atleeeeeeeeeeeti!!!!!!!!!!

Dom Oct 04, 2009 1:00 pm

Qué bien !! Por fin ganamos !!!!!!!! :aplauso: :aplauso:

De Gea el chaval hizo un penalti muy inocente y esto es normal debido a su poca experiencia. Bien es cierto que pudo ser roja en lugar de amarilla, aún así lo paro !!! :aplauso: :aplauso:

Esperemos que sigamos mejorando y podamos acabar en los puestos de arriba (este año, visto lo visto, con la Europa League me conformo... ¬¬) y seguir tirando de cantera, es demuestra que está funcionando. Este es el único motivo para sentir una mínima ilusión.

Saludos !!! :cerveza:

Dom Oct 04, 2009 1:08 pm

Si os llega a echar a De Gea que portero poneis???

Que baje cerezo y se ponga los guantes.

Que conste que yo opino que la FIFA debe empezar a mirarse las fechas que elige para determinados eventos (Copa de Africa y ciertos mundiales como por ejemplo el sub-20), ya que estamos hablando de jugadores 100% profesionales, ademas algunos de gran talla (Asenjo, Bojan si hubiera ido....) y que decir de los africanos (Keita, Kanoute, Toure Yaya, pero sobre todo el caso mas famoso sera el de Eto'o o Drogba).

Que empiecen a mirar ya esto, porque no se puede hacer en pleno calendario de ligas estos torneos

Dom Oct 04, 2009 1:19 pm

Hubiéramos puesto a Joel, internacional sub-17 si no me equivoco. Otro chaval que tiene una gran proyección. Sinceramente me da mucha pena que justo ahora tengamos 3 porteros para el futuro. De Gea, Joel, Asenjo cuendo hemos estado unos añitos sin un portero de clase mundial porque Leo era bueno pero no tenia un nivel como el de Casillas, Valdés etc...

Respecto a las fechas de mundiales y demás estoy de acuerdo contigo en los mundiales a mitad de temporada pero la copa de áfrica es imprescindible disputarla en Enero debido al calor que azota ese contininte. Sería inviable hacer una Copa de África en Julio y/o Agosto, una auténtica locura.

Saludos !!

Full Version