Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Dom Oct 18, 2009 10:48 pm

ala...no podias poner otro ejemplo...tenia k ser el partido k ganasteis al madrid....cuando sacas la vena rojiblanca te odio racamayos.

:lol: :lol: :lol:

Dom Oct 18, 2009 11:05 pm

Yo de verdad, creo que hace falta un cambio de entrenador como el comer, Abel no es entrenador para un equipo de la talla del Atleti, ademas, cada vez me da mas la impresion de que los jugadores estan haciendole la cama

Dom Oct 18, 2009 11:14 pm

Se deberia destituir a Abel despues del partido ante el Chelsea, sea cual sea el resultado. Ahora no porque seria una manera horrible de debutar como entrenador, nada mas llegar te enfrentas al Chelsea.

Me parecera interesante el duelo Asenjo-Cech, ambos se enfrentaran a 2 killers, como Anelka-Drogba y Forlan-Kun. Aunque el checo no esta en sus mejores momentos.

Lun Oct 19, 2009 4:46 pm

jairotoya escribió: Me parecera interesante el duelo Asenjo-Cech, ambos se enfrentaran a 2 killers, como Anelka-Drogba y Forlan-Kun. Aunque el checo no esta en sus mejores momentos.

Tranquilo, Forlán y Kun también están desconocidísimos, sobre todo este último ...

Mar Oct 20, 2009 5:26 am

Vaya moral que teneis que tener los colchoneros ... porque vamos que de 7 partidos, solo hayais ganado uno, es para desquiciar al mismisimo Santo Job.

Suerte para el proximo!

Mar Oct 20, 2009 11:17 pm

Bueno, menos de 24h para el partido frente a Chelsea. Voy a poner un eslogán que útilizó Perú cuando jugó contra Brasil en las eliminatorias clasificatorias del mundial.

6-0 ''La goleada del planeta'' (Haciendo honor a la hora sin electricidad global para dar un respiro a la Tierra que se hizo en este año 2009)

Esta campaña indicaba que todos los peruanos apagasen el televisor para dar un respiro al medioambiente y no ver la dolorosa goleada a encajar xD

Finalmente acabaron 3-0 sin no recuerdo mal.

Pues al Ateltico lo mismo, sinceramente estoy muy pesimista. El equipo fuera de casa es un flan, el entrenador no está respaldado, los jugadores no se implican pufff.....

Quien sabe si hay milagro pero en estas ultimas horas mi postura se ha vuelto mas negativa... :(

Saludos.

Mar Oct 20, 2009 11:34 pm

Pues fijate que yo creo que a la larga lo mejor para el Atleti seria caer ante el Chelsea y por goleada, asi seguro que destituyen a Abel y a lo mejor hay un verdadero cambio. Como paso con Shuster o Juande.

Yo apuesto por la victoria del Chelsea, pero quien sabe, en lo que llevamos de Champions hemos visto cada sorpresa, solo falta que el Bernabeu vuelva a aplaudir a Ronaldinho.

Mié Oct 21, 2009 9:51 pm

Bueno, todo según lo previsto. 4-0 , destitución de Abel, Directiva Dimisión y a jugarse la Europa League contra el APOEL. Posteriormente vendrá el descenso a segunda.

Saludos ....

Jue Oct 22, 2009 12:54 am

racamayos escribió:Bueno, todo según lo previsto. 4-0 , destitución de Abel, Directiva Dimisión y a jugarse la Europa League contra el APOEL. Posteriormente vendrá el descenso a segunda.

Saludos ....

No joder! ... ten si cabe, aun un poco mas de paciencia.

Es cierto que estais de pena, pero coño, seamos honestos. Lo de esta pasado noche, era un derrota anunciada a bombo y platillo. Vamos, yo viendo los partidos contra el Oporto, y sobretodo el Apoel ... no me esperaba otra cosa.

Quizas, si reaccionais tarde en liga, ... no hagais puesto europeo ... pero no pienses en el descenso ya.

Animo, y suerte para el proximo partido.

Vie Oct 23, 2009 2:22 pm

¿Y al final quien sera el tecnico del Atletico? ¿Laudrup, Quique, el 2º entrenador?

Full Version