Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Vie Oct 23, 2009 3:09 pm

Pues parece ser que será Quique Sanchez Flores pero de momento, el entrenador interino es Santi Denia, ex del club y del Albacete.

Esperemos que se encuentre una solución pronto y efectva ...

Sab Oct 24, 2009 8:02 pm

Lo de hoy no tiene nombre............. :oops: :oops:

Contra 9, dos penaltis a favor y nos empatan en el descuento. Este equipo es ridiculo y penoso............

Su hinchada está triste....... :? :?

Saludos ...

Sab Oct 24, 2009 8:04 pm

Quique va a necesitar un milagro para levantar esto, madre mia. No creo en el descenso ya que hay equipos peores, pero este Atleti solo irradia pesimismo.

Sab Oct 24, 2009 8:19 pm

Pero ahora jairo para que te rias un rato te voy a poner la claúsula que ha firmado Quique ........

El contrato es hasta final de temporada con opción a otra si se consigue la clasificación para Champions

A mi me resulta desternillante, es ilógico y penoso pensar que tenemos opciones de champions cuando no somos capaces de ganar a un equipo con 9 a pesar de tener 2 penalties a favor....

PD: Lo mejor como siempre la gente, el estadio casi lleno, mas o menos 50.000 espectadores entre los que estaba yo... :cry: :cry:

Sab Oct 24, 2009 8:43 pm

Y si no llegais a Champions ¿Que? ¿Echan a Quique? Madre mia, este año como siga asi lo peor esque Kun y Forlan se iran.
Ahoran dice Cerezo que el cogera completamente las riendas del equipo, pero me da que es mentira, mientras siga Pittarch en el club todas la decisiones pasan por el.

Haber que consigue Quique, aunque yo pillaria un entrenador tipo Capello, resultadismo puro y duro.

Sab Oct 24, 2009 9:07 pm

Hombre, si dejan trabajar a Quique yo creo que lo puede hacer bien, auqnue en este club ese es el principal problema. Entre Cerezo, Gil Marin y Pitarch están hundiendo al club. Además la situación económica es mala por tanto si tenenmos en cuenta un descenso hipótetico seguramente iriamos a la quiebra + venta de todas nuestras estrellas...

Saludos !

Vie Oct 30, 2009 2:33 pm

vamos coño que quique va a dar un cambio al equipo ya lo vereis y el atleti va a volver a ser el que era solo les falta un poco de coraje y de huevos en el campo y que se partan el pecho por el escudo vamos atleti siempre aki forza atleti¡¡ :!: :!:

Dom Nov 01, 2009 7:58 pm

Bueno ahora ya estamos en descenso, cada día vamos a mas .... :roll:

Dom Nov 01, 2009 8:23 pm

Mi pregunta es la siguiente, dónde están los goles que el año pasado hacian temer a nuestra delantera?por qué se deja al unico portero con el que hemos ganado en liga en el banquillo? y me centro más en esta segunda por que estoy cansado de oir que no se puede dejar al gran fichaje en el banquillo, ejemplos: Rustu fue el gran fichage del barça despues de años sin un buen portero, y se le sento no por ser mal portero, sino por no saber ingles.Riquelme fue el gran fichage y se le sento por no saber adaptarse. Y sin irse tan lejos, Coupet el año pasado fue uno de los grandes fichages, el que le iva a quitar el puesto a Leo en menos de dos entrenos, y al final se ha ido despues de jugar 10 partidos si ha llegado entre liga copa y champions.
De Gea lleva años demostrando lo que vale en las inferiores, ya se especuló con que debutara en el famoso 0-6 contra el barça y se dijo que mejor pichu que ya habia jugado en primera, este año ha demostrado ser digno de la titularidad de la porteria, tambien ha demostrado que canta, pero de todos los goles encajado por él, solo uno es cantada suya.
Asenjo es muy bueno, no se le puede reprochar nada, pero sigo creyendo que lo mejor seria que se le dejase la copa y algunos partidos de liga a De Gea, para que el año que viene sea el el titular, pero si Pitarch sigue presionando para que se vea su "buen" trabajo pues....

Lun Nov 02, 2009 10:50 pm

el pitarch ese es un chupapollas aver si se pira ya de ay k esta chupando del bote y no ace nada por el club.. x cierto yo tmn opino lo mismo podrian dejar a de gea para la copa o partidos asi y que vaya cogiendo experiencia cn equipos de 1 y taL.... y nada ya mañ atleti-chelsea abra k estar en el campo y darlo todo x el atleti xk los jugadores no sienten los colores son todos unos mercenarios pero la aficion si y cuando peor esta el equipo mas se esta cn el en ese momento yo cuando senti que de verdad era atletico fue cuando bajo a segunda y no le deje de lado y mas estuve ay... ojala mañ ganemos forza atletiiii :!: :!: :!: :!:

Full Version