Jue Feb 16, 2006 7:40 am

Muy buena la entrevista. Me ha gustado mucho, se conoce más a la persona que es Villa.

Jue Feb 16, 2006 3:35 pm

A mi también me ha gustado mucho. Gracias por ese aporte Charly.

Jue Feb 16, 2006 4:46 pm

A mi también me ha gustado mucho. Gracias por ese aporte Charly.
De nah hombre, me gusto la entrevisto y queria compartirla con todos ;)

Jue Feb 16, 2006 7:24 pm

Aguante el Valencia, me encanta ese equipo por la humildad y sacrificio, aparte porque tiene muchos jugadores españoles y un par de extranjeros como pablito "mago, crack, fantasia y gol" aimar y el raton ayala (uno de los mejores centrales del mundo", hay que aclarar que los dos son ex river no??. Ojala puedan alcanzar al barsa y salir campeones

Jue Feb 16, 2006 8:29 pm

Cada ves lo tienen mas cerca...y aunque me gusten mucho los dos equipos y les deseo lo mejor, me decanto por el barsa...pero aun asi...Quiero k el valencia alcance al barsa...y aya liga y un final emocionante, y no que sea campèon 5 jornadas antes....

Suerte pal valencuia

Jue Feb 16, 2006 9:58 pm

Raul Albiol ha renovado, el joven central queda atado al Valencia ahsta 2011, una buena noticia ya que es un defensa con mucha projeccion y mas ahora que Ayala le queda poca carrera por delante, las lesiones no lo respetan pero aunque ya empieza a hacerse mayor esperemos que siga la estela de Carboni y aguante como un javato, Ayala no salta vuela xD

Vie Feb 17, 2006 8:54 am

map_cba escribió:Aguante el Valencia, me encanta ese equipo por la humildad y sacrificio, aparte porque tiene muchos jugadores españoles y un par de extranjeros como pablito "mago, crack, fantasia y gol" aimar y el raton ayala (uno de los mejores centrales del mundo", hay que aclarar que los dos son ex river no??. Ojala puedan alcanzar al barsa y salir campeones

Ayala hubo un año que se salía, estaba enorme, creo que fue el año que el valencia ganó la liga y la UEFA pero, al finalizar estas competiciones, se lo llevaron a la copa América que ganó Argentina creo, se lo llevaron a las fases de clasificación para el mundial, se lo tragó todo y todos los partidos y, al final, por la sobresaturación de partidos el hombre acabó rompiéndose. Todo por no dosificarlo y llevarse a Samuel. Fue un palo para el Valencia, cuando mejor estaba Ayala se rompió. Una lástima, a ver si vuelve a tener continuidad y vuelve a estar a su nivel. :D

Vie Feb 17, 2006 8:56 am

ChaRLy--YoMuS escribió:Raul Albiol ha renovado, el joven central queda atado al Valencia ahsta 2011, una buena noticia ya que es un defensa con mucha projeccion y mas ahora que Ayala le queda poca carrera por delante, las lesiones no lo respetan pero aunque ya empieza a hacerse mayor esperemos que siga la estela de Carboni y aguante como un javato, Ayala no salta vuela xD

Si es una buena noticia, Albiol está enorme esta campaña y va a más.

Vie Feb 17, 2006 9:00 am

gongora escribió:Cada ves lo tienen mas cerca...y aunque me gusten mucho los dos equipos y les deseo lo mejor, me decanto por el barsa...pero aun asi...Quiero k el valencia alcance al barsa...y aya liga y un final emocionante, y no que sea campèon 5 jornadas antes....

Suerte pal valencuia

Gracias gongora es bueno para los aficionados al fútbol que lleguen cuanto más equipos arriba igualados al final de la temporada mejor, así hay más emoción yn al final que gane el mejor. :D . Lástima para vosotros la rotura de Oliveira, estaba en un gran momento, aquí en Valencia no tuvo continuidad, pero demostró lo que valía en el tiempo que jugó.

Saludos.

Dom Mar 05, 2006 6:50 am

Yo también pienso como vosotros, espero que por el bien del futbol la liga no se decante hasta el último partido.

Full Version