-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 7

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor er_JuLi » Vie Feb 17, 2006 6:54 pm

El que dices ese brasileño que juega en japon es Santos y otro caso es el de camoranesi que es argentino y juega con italia asi que eso no lo veo como un problema si eyos se nacionalizan y se sienten de ese pais... otro caso aparte es el de el de Lincoln brasileño del Schalke 04 que dice que qiere jugar el mundial con alemania pero a los alemasnes parece que no les ace muxa gracia
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoanRivaldo » Vie Feb 17, 2006 7:41 pm

Muchos jugadores se sienten mas a gusto en otros paises y creen k tienen mas posibilidades en esa seleccion k en la de su pais de origen.
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor Eklipse » Vie Feb 17, 2006 8:08 pm

Allen_3 escribió:oye eklipse, yo en esa alineacion retocaria a reyes y pondria a Vicente (el tio es d los k mas valen de la seleccion cuando esta bien) y kiza kitaria a Guti y meteria a Torres

Opino que quitando a Guti se retoca la alineación y no funcionaría tan bien a mi gusto, con extremos que aprovechen el espacio como Reyes, con el cuál aprovecharíamos más los espacios y jugaríamos más directo (L.Garcia y Reyes estan acostumbrados al juego directo de la Premier)

JoanRivaldo escribió:
Yo pondria ha Pernia esta demostrando dia a dia su calidad. Esperemos k este en el Mundial.

Antes que Pernía estan Del Horno y A.Lopez, muchisimo mas completos...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Vie Feb 17, 2006 8:14 pm

Eklipse me refiero k lo llevaria a la seleccion luego se veria kien poner de titular k creo tendria k ser o A.Lopez o Pernia, Del Horno no lo veo tan buen futbolista como ellos 2 aunke considero k es bueno.
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor er_JuLi » Vie Feb 17, 2006 9:28 pm

JoanRivaldo escribió:Eklipse me refiero k lo llevaria a la seleccion luego se veria kien poner de titular k creo tendria k ser o A.Lopez o Pernia, Del Horno no lo veo tan buen futbolista como ellos 2 aunke considero k es bueno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Del Horno y A.Lopez le da 100.000 vueltas a Pernia. Saben por que le gusta a la gente Pernia ?Por los golazos que mete porque de lateral no es del mas alla que digamos solo se akuerdan de Pernia cuando mete esos golazos.

He dicho y dire
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Vie Feb 17, 2006 9:33 pm

er_juli no solo xor los goles sino xor la calidad k tiene y la llegada, los partidos k he visto del Getafe ha defendido muy bien y es bastante rapido, si, antonio lopez lo veo mejor xero del horno no me gusta tanto, xero repito k es un gran jugador.
Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor Allen_3 » Vie Feb 17, 2006 9:45 pm

er_JuLi escribió:
JoanRivaldo escribió:Eklipse me refiero k lo llevaria a la seleccion luego se veria kien poner de titular k creo tendria k ser o A.Lopez o Pernia, Del Horno no lo veo tan buen futbolista como ellos 2 aunke considero k es bueno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Del Horno y A.Lopez le da 100.000 vueltas a Pernia. Saben por que le gusta a la gente Pernia ?Por los golazos que mete porque de lateral no es del mas alla que digamos solo se akuerdan de Pernia cuando mete esos golazos.

He dicho y dire

yo estoi de acuerdo con er_Juli, del horno es superior a A. Lopez y esta a su vez lo es a Pernia (asi lo veo yo)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor JoanRivaldo » Vie Feb 17, 2006 9:47 pm

Bueno yo no lo veo asi xero bueno cada uno su opinion, venga Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor er_JuLi » Vie Feb 17, 2006 9:47 pm

Si fuera Pernia mas weno q Del Horno no creeis q se lo hubiera yevao Abramovich?
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Vie Feb 17, 2006 9:50 pm

pernia esta destacando esta temporada no hace 2
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro