-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 7

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor 0rk0 » Mar May 02, 2006 11:54 pm

El Atlético de Madrid sigue reforzándose de cara a la siguiente temporada, y lo hace discretamente. Si sorprendió fichando a la joya argentina de Independiente, Sergio Agüero, ahora lo vuelve a hacer con dos nombres de menor impacto mediático pero sí conocidos para el gran público. Se trata de los jugadores del Dinamo de Moscú, Giourkas Seitaridis y Costinha. La operación con el conjunto ruso, siempre según el director de Al primer toque de Onda Cero, podría estar cerrada en el caso del jugador griego, faltando aún por resolver unos flecos con el centrocampista portugués.

Giourkas Seitaridis, lateral derecho internacional con Grecia a punto de cumplir 25 años, llegó en verano de 2004 al Oporto tras su magnífica Eurocopa, en la que quedó campeón con su selección y formó parte del once ideal del campeonato, sorprendiendo por su capacidad ofensiva. El equipo portugués le fichó para sustituir a Paulo Ferreira, que se fue de la mano de Mourinho al Chelsea. Sin embargo, en mayo de 2005 lo vendió al Dínamo de Moscú por 10 millones de euros. Días antes, el equipo ruso se había hecho con dos compañeros suyos: Maniche y Costinha.

Francisco José da Costa, Costinha, llegó al conjunto ruso dentro de la operación Maniche: el Dinamo pagó 20 millones por ambos jugadores (16 por Maniche y 4 por Costinha), líderes con Deco del Oporto campeón de Europa. Mediocentro defensivo, Costinha, que cumplirá en diciembre 32 años, asegura recuperación y equilibrio táctico en la medular, además de veteranía, como ha demostrado en sus anteriores equipos y en la selección portuguesa.

De confirmarse la noticia, sorprendería el hecho que el Atlético hubiese ido detrás de Nuno Maniche en el mercado de invierno y fichase ahora al que es su complemento perfecto. Aunque viendo, las operaciones relámpago que está realizando el conjunto colchonero, no nos extrañaría que Maniche acabase vistiendo de rojiblanco.
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mié May 03, 2006 12:19 am

joder se estan armando un gran equipo
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Aiorya » Mié May 03, 2006 11:33 am

el año pasado parecia k con la plantilla k avian montado iban a kdar en champions y mirar lo k a pasao, a decepcionado el atletico, yo pienso k faltan medios,
- Time To PLAY The GAME -
Imagen
Nivel: 8 estrellas (galactico)
Aiorya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Diego28 » Mié May 03, 2006 2:32 pm

A mi me gusta Seitaridis, pero teniendo a Molinero por la derecha... no sé, es joven, bueno y de la cantera, qué más quieres? Lo que tienen que fichar es lo que necesitan... No es por nada, pero muchos equipos (según los fichajes y rumores) están adoptando la política de Florentino (o me lo parece a mi), todo lo malo se pega...

Al final se sabe algo más de lo de Torres??

Saludos
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Allen_3 » Mié May 03, 2006 3:23 pm

Solo Molinero???

Y Valera??? no os gusta este jugador?? para mi es bastante polivalente y aunq no tenga mucha tecnica, tiene bastante velocidad, pegada y ganas, muchas ganas

PD: Es de mi pueblo XD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Pernambucano8 » Mié May 03, 2006 5:53 pm

Joder Diego28...que para que a pase lo del madrid,hay que tener a la peor directiva del mundo...
Yo creo que los fichajes que se estan haciendo estan siendo muy benos.No se le puede achacar a que estan haciendo como el madrid...acaso han fichado a Adriano,o a Henry,o a Ronaldo???...Por dios, no seais tan pesimistas.Yo esto con este proyecto, por que se que los fichajes que se estan haciendo, se hacen con sensatez y pensando en lo que se quiere.La mayoria de fichages son gente de raza, trabajadores, y que se lo dejan todo en el campo.Creo que funcionaran, pero eso si, hay que darles tiempo y dejar que se vayan adaptando poco a poco.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mié May 03, 2006 6:12 pm

Pernambucano8 escribió:Joder Diego28...que para que a pase lo del madrid,hay que tener a la peor directiva del mundo...
Yo creo que los fichajes que se estan haciendo estan siendo muy benos.No se le puede achacar a que estan haciendo como el madrid...acaso han fichado a Adriano,o a Henry,o a Ronaldo???...Por dios, no seais tan pesimistas.Yo esto con este proyecto, por que se que los fichajes que se estan haciendo, se hacen con sensatez y pensando en lo que se quiere.La mayoria de fichages son gente de raza, trabajadores, y que se lo dejan todo en el campo.Creo que funcionaran, pero eso si, hay que darles tiempo y dejar que se vayan adaptando poco a poco.

No soy pesimista... ni he dicho que le vaya a pasar lo mismo que al Madrid... Estoy diciendo que estos rumores que están saliendo (que no les hago mucho caso) son muchos jugadores de nombre, que pueden trabajarte lo que quieras y darlo todo, pero que tienes jugadores menos conocidos, más jóvenes y que te pueden aportar y luchar lo mismo o más, por eso he dicho lo de la política de Florentino...pero bueno si los fichan será por algo... Si vienen, bienvenidos sean no? Espero que les salgan buenos, y para eso como dices hay que darles tiempo.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor -Genome10 » Jue May 04, 2006 1:22 am

la verdad el atletico esta cayendo un poco en comprar lo que no nesecitan,la verdad si tood es cierto solo les haria falta un central por la posible marcha de perea,con lo que ficharon el año pasado y este ya me parce a mi que esta bien,veo un poco innecesario la compra de seitaridis-gran lateral en sus tiempos con el porto-teniendo en cuenta qu tienen a molinero y a valera y que seiaridis viene de un futbol de perfil medio-bajo y que tal vez no sea la makina que era en 2004,igual con costinha,antes que el hubiera fichado un jugador con el perfil quizas un poco mas bajo pero con mayor proyeccion y partidos acumulados en la temporada ya casi pasada,qizas oubiña hubiera sido una buena decision o un jugador de las ligas en segunda instancia-francia,alemania,holanda y portugal-o un mediocentro argentino que ultimamente estan saliendo muy buenos y con proyeccion tipo gago(pensando que es esto lo que quiere el atletico)o mascherano
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Vie May 05, 2006 8:41 pm

No se que hara al final Fernando Torres.Pero si no cree en el nuevo proyecto, lo mejor es que se vaya.Mi opinion es que se quede.Siempre e defendido lo buen jugador quer es, y me sabria mal que no estubiese cuando el Atletico empezara a funcionar como un gran equipo.

Torres quedate ¡¡¡¡
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Aiorya » Sab May 06, 2006 2:18 pm

k a pasado con mascherano? lo keria media europa, k si el madrid, la juve, el chelsea, alguien sabe si va a venir a europa este verano?
- Time To PLAY The GAME -
Imagen
Nivel: 8 estrellas (galactico)
Aiorya
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones