Jue Feb 15, 2007 3:13 am

esta la cosa bastante apretada en la serie B no ??

Sab Feb 17, 2007 5:45 pm

Ronaldo se reencuentra con el gol

El brasileño metió dos tantos en el partido de liga frente al Siena

Efe / ROMA

17/02/07 15:48 h. El brasileño Ronaldo, que hoy, en la visita al Siena en la vigésima cuarta jornada del campeonato liguero italiano, jugó su primer partido como titular con el Milán, se reencontró con el gol en Italia, al anotar dos importantes tantos en el empate de su equipo (3-4).

El primer tanto de Ronaldo, curiosamente vestido de blanco, pues así lució hoy el Milán, llegó en un colocado remate de cabeza tras una pase de Pirlo (m.16) para poner al conjunto milanés en ventaja con el marcador (0-1). Ronaldo había anotado su anterior tanto en el Calcio el 28 de abril de 2002, en el partido Inter de Milán-Piacenza (3-1), militando en las filas interistas.

Pero el brasileño, además, repitió hoy como milanista en el minuto 86, al tocar al fondo de las mallas un centro en excelente jugada individual de su compatriota Kaká y establecer el 2-3 para el Milán, que jugaba en diez por expulsión de Brocchi.

Ronaldo jugó un notable encuentro pues no sólo anotó los dos tantos sino que también de sus pies nació la asistencia que permitió a su compatriota Ricardo Oliveira el momentáneo 1-2 (m.29); y gozó de otras dos excelentes ocasiones para anotar (m.39 y 69), la primera de ellas enviando fuera cuando estaba solo ante el meta local.

Pero, además de jugar todo el partido sin evidenciar bajones físicos, Ronaldo se mostró con ganas y muy activo. Buscó el desmarque, las paredes con Kaká e incluso bajó a defender en bastantes ocasiones. Fue objeto de un buen número de faltas, un par de ellas bastantes duras y el Milán se llevó el triunfo 'in extremis' (m.94).

Desde luego, mejor estreno desde el inicio no pudo tener Ronaldo con el Milán, arrojando serias interrogantes sobre su salida del un Real Madrid al que últimamente le viene faltando el gol.

Sab Feb 17, 2007 6:08 pm

Ronaldo 2 goles y 1 asistencia ,que rapido se a estrenado.

Lun Feb 19, 2007 9:18 pm

Lo extraño no es que se estrene es que lo haya echo de cabeza en uno de ellos o me equivoco? :S

Jue Sep 06, 2007 2:28 am

Bueno rescato este post para hablar sobre la nueva temporada 07/08 de la Serie A que se avecina apasionante sobre todo con la vuelta de mi querida Juventus y con otros 2 historicos como Napoles y Genoa.

Para hablar un poco de lo que llevamos de liga diria que la Roma esta siendo objetivamente el mejor equipo, esta lider, sigue practicando ese futbol ofensivo del año pasado e incluso ha mejorado un punto en defensa. Muy buena la aparicion de Aquilani que ya lleva 2 partidos a gran nivel.
De momento de revelaciones sin duda el Napoles que empezo dubitativo pero tras su goleada 5-0 al Udinese las cosas pintan muy bien para el conjunto napolitano, me ha fascinado sobre todo Lavezzi el ex de San Lorenzo, un jugadorazo que si mantiene el nivel fichara por un grande.
El Milan empezo bien pero le costo empatar con la Fiore (un equipo que dara guerra), veremos como sigue la cosa. El Inter practicamente lo mismo, no le veo reeditando el titulo porque gana a lo amarrategui y sin un estilo definido.

En cuanto a la Juventus me ha gustado este inicio liguero sobre todo en la parte ofensiva, el equipo combina bien y tiene mucha llegada, Trezegol ha empezado en una forma impresionante y ya lleva 4 goles, tambien destacaria la aportacion de Almiron que ha dejado detalles de buen futbolista. Defensivamente el equipo ha empezado algo flojo, se vio sobre todo contra el Cagliari donde a veces perecian ante Foggia, menos mal que el gran Buffon siempre aparece.

Y mas o menos eso es todo, ir aportando informacion y opinion.

Jue Sep 06, 2007 4:43 am

Bueno acabo de terminar de ver el Sampdoria-Lazio por descarga. Del partido decir que el resultado final ha sido 0-0 y que ha sido un encuentro aburrido, con muy pocas ocasiones de gol y poco futbol ofensivo. El trivote de los laciales: Mudingayi-Ledesma-Behrami fue insuperable en defensa aunque el futbol de la Sampdoria tampoco tenia muchos recursos. Por parte de la Lazio yo destacaria al portero veteranisimo Ballota, ha parado balones importantes demostrando que destaca en la colocacion y en la anticipacion. Como ya he dicho tambien destacaria ese trivote defensivo montado donde quizas Ledesma era el mas creativo y el unico que levantaba la cabeza en el pase, ademas hizo 2 disparos con peligro, de todas maneras estaba mas cerca de su campo que del campo rival. Los atacantes rindieron a un bajo nivel especialmente Rocchi que practicamente no tiro a puerta.
Por parte de la Sampdoria destacaria su juego en equipo sobre todo en la parcela defensiva, quizas el mas flojito fue Zenoni que cometio varios errores garrafales. En ataque el mas incisivo y el que mas lo intento para mi fue Reto Ziegler aunque con su posterior expulsion la Sampdoria se limito a esperar.
Al final del encuentro una ocasion clarisima fallada por el jugador de la Sampdoria Sammarco pudo dar los 3 puntos a los locales pero erro la ocasion con lo que reparto de puntos.
La Lazio vuelve a empatar con lo que se mantiene en la zona media-baja de la tabla y la Sampdoria con este empate suma 4 puntos que le mantiene en la zona media-alta de la tabla.

Jue Sep 06, 2007 11:32 am

Pues sí, la liga italiana empieza a recuperar lo perdido con la vuelta de 3 grandes, sobre todo la "Vieja Señora" y todos igualados a puntos.

Mi favorito como ya sábreis es la Juventus, como dices arriba van bien, pero vi el partido contra el Cagliari, y Legrottaglie parece un poco perdido, Andrade acaba de llegar y Zebina no da la talla para este equipo, lo que hizo el domingo fue lamentable.

Almirón ha sido una sorpresa, no sabía ni quien era ni mucho menos que la Juve lo había fichado, y está en un buen nivel.

Después por la derecha están Salihamidzic y Camoranesi (menudo golazo el domingo, aunque fue de Pintu pero bueno), por la izquierda Nedved sigue dando guerra, y arriba Trezegol y Del Piero siguen haciendo de las suyas, aunque prefiero que retrasen a Del Piero y coloquen a Iaquinta con Trezeguet y entonces eso si será una delantera :)

Jue Sep 06, 2007 11:42 am

Se rumorea un trueque adriano-gilardino,alguien sabe mas del asunto?

Jue Sep 06, 2007 2:10 pm

Allen_3 escribió:Pues sí, la liga italiana empieza a recuperar lo perdido con la vuelta de 3 grandes, sobre todo la "Vieja Señora" y todos igualados a puntos.

Mi favorito como ya sábreis es la Juventus, como dices arriba van bien, pero vi el partido contra el Cagliari, y Legrottaglie parece un poco perdido, Andrade acaba de llegar y Zebina no da la talla para este equipo, lo que hizo el domingo fue lamentable.

Almirón ha sido una sorpresa, no sabía ni quien era ni mucho menos que la Juve lo había fichado, y está en un buen nivel.

Después por la derecha están Salihamidzic y Camoranesi (menudo golazo el domingo, aunque fue de Pintu pero bueno), por la izquierda Nedved sigue dando guerra, y arriba Trezegol y Del Piero siguen haciendo de las suyas, aunque prefiero que retrasen a Del Piero y coloquen a Iaquinta con Trezeguet y entonces eso si será una delantera :)

A Andrade dale tiempo para que se habitue porque lo acabara clavando...Legrotagglie nunca me ha gustado y nunca me gustara, no da la talla para la Juve y de hecho hasta esta temporada se pasaba cedido de equipo en equipo. Zebina mas de lo mismo es un jugador con poco nivel para la Juve, yo no ese puesto apostaria por Grygera(caso mas defensivo) o Salihamidzic(caso mas ofensivo).
Asi seria mi 11 ideal para mi Juve:
Buffon
Grygera Andrade Criscito Chiellini
Almiron Tiago
Camoranesi Nedved
Del Piero
Trezeguet Iaquinta

Seria una apuesta ofensiva pero creo que podria salir bien si todos se comprometen y se sacrifican.

Jue Sep 06, 2007 2:22 pm

Qué me decis de Palladino?? Ese bambino me gusta... :P y Dario Venitucci también es una buena puesta de futuro...

Full Version