Mié Feb 25, 2009 9:39 am

Es precioso el campo! ojala no lo estrenéis en segunda :?

Dom May 24, 2009 9:41 am

Pericos, otro año en primera!!!! :D :D

Dom May 24, 2009 11:52 am

Ueee me alegre un monton que el espanyol se salvara, para los que no vivan cerca del campo os puedo decir que esu na wapada por fuera, el campo esta en Cornella de llobregat y yo vivo en Sant Boi de llobregat, digamos k nos separa un rio de por medio, pero ahora hay un paseo que han echo por la orilla del rio que te lleva casi alli xDD, en fin que desde el atico de mi piso se ve el campo y eta muy wapo, seguro que voy a ver algun partido alli :D

Dom May 24, 2009 12:10 pm

Xus_killer escribió:Ueee me alegre un monton que el espanyol se salvara, para los que no vivan cerca del campo os puedo decir que esu na wapada por fuera, el campo esta en Cornella de llobregat y yo vivo en Sant Boi de llobregat, digamos k nos separa un rio de por medio, pero ahora hay un paseo que han echo por la orilla del rio que te lleva casi alli xDD, en fin que desde el atico de mi piso se ve el campo y eta muy wapo, seguro que voy a ver algun partido alli :D

Yo creo que lo tengo más cerca. Tiro por la zona industrial de Hospitalet y Cornellà y lo tengo a 800-900 metros. No creo que me acerque mucho por allí. Soy socio del Barça y aquello es territorio enemigo.

¡Un saludo! :wink:

Dom May 24, 2009 5:03 pm

jaja, yo soy del madrid no tengo ese problema xD....me cae bien el espanyol jaja

Re: Post Oficial:R.C.D Espanyol

Sab Ago 08, 2009 9:16 pm

D.E.P JARQUE :(

Sab Ago 08, 2009 9:25 pm

Que Jarque descance en paz, mi pesame a la familia y a la aficion.

Sab Ago 08, 2009 9:34 pm

D.E.P Dani Jarque y que de una puñetera vez empiecen a mirar estos casos

Dom Ago 09, 2009 12:02 am

luce tu capitanidad y tu clase en el cielo, DEP y mi mas sentido pesame para la familia :cry:

Full Version