Mar Jun 19, 2007 4:09 pm

Pues la eliminatoria esta toda de cara, esperemos que no la jodan al final. Asi el año que viene podre ver partidos mas "emocionantes" (se supone).

Dom Jun 24, 2007 9:01 pm

Ya volví de las tendillas.. volvemos a segunda!!!

Dom Jun 24, 2007 9:08 pm

Felicidades Cordoba!!

Lun Jun 25, 2007 9:19 am

ablando de tendillas,madre de dios la k se ha formao con los antidisturbios,se han cargao asta el cristal del escaparate del corte ingles,no veas,no me han pegao un bolazo de milagro

Lun Jun 25, 2007 9:21 am

Pues un bolazo de esos pica que lo flipas, yo tengo una bola de esas para tirarsela a mi perro cuando lo saco y por dentro lleva metal asi que...

Lun Jun 25, 2007 11:41 am

Pues felicidades por el ascenso :cry: :cry: :cry:

Los maderos la liaron por la celebracion en las fuente o que?

Aqui casi me atropella un furgon de la UIP, no saben ni conducir :lol:

Lun Jun 25, 2007 12:32 pm

Córdoba celebra su ascenso a Segunda

El Córdoba, con su empate ante el Huesca (1-1) en el partido de vuelta de la fase de ascenso, jugará la próxima temporada en la 'División de Plata'. Comenzó perdiendo el conjunto andaluz pero un tanto de Dani al borde del descanso puso las tablas en el marcador. Además, la jugada resultó determinante, ya que le costó la expulsión a un jugador del club aragonés. Precisamente Dani tuvo en sus botas la victoria pero falló un penalti en la segunda parte. Al final, el 2-0 de la ida resultó descisivo.

Miles de cordobeses se congregaron en la céntrica Plaza de las Tendillas de Córdoba para celebrarlo. La alegría se desbordó en el centro de la ciudad que había sido previamente preparado para la ocasión, con un valla instalada por el Ayuntamiento para evitar posibles daños a la escultura ecuestre de Mateo Inurria que preside la plaza y corona.

Horas antes, miles de cordobeses se congregaron en el polideportivo Vistalegre de la capital para presenciar el partido de fútbol en las pantallas gigantes instaladas por el Ayuntamiento para este acontecimiento. Al acabar el encuentro, la mayoría de estos aficionados se dirigieron también hacia las Tendillas para unirse a la fiesta.

Más celebraciones
El lunes, sobre las 20.40 horas, llegará el equipo a la estación de trenes de Córdoba y se subirá a un autobús descapotable personalizado con los colores del club que les llevará a las Tendillas, donde están previstas diversas actuaciones musicales.

Las celebraciones y actos públicos, como ofrendas florales o la visita al Ayuntamiento, se sucederán a lo largo de esta semana.

Lun Jun 25, 2007 12:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues un bolazo de esos pica que lo flipas, yo tengo una bola de esas para tirarsela a mi perro cuando lo saco y por dentro lleva metal asi que...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 25, 2007 1:20 pm

Pako ya puedes quitar lo de la ubicación :roll:
O poner: Esperando a que suba a primera :superrisa:

Vie Jun 29, 2007 9:21 am

28 de Junio de 2007 | cordobacf.com | ACTUALIDAD
Paco Jémez, nuevo entrenador del CCF
Francisco Jémez, nuevo técnico del Córdoba CF
El Córdoba C.F. y Francisco Jémez han llegado a un acuerdo que será rubricado en las próximas horas. El entrenador cordobés será presentado el próximo viernes.
Paco, con la selección española

Jémez, ex-jugador del Córdoba C.F, se formó en las Categorías Inferiores de la entidad y salió a comienzos de los 90 para iniciar una importante trayectoria en la élite del fútbol español, militando en clubes tales como Rayo Vallecano, Zaragoza, Levante, Murcia o Deportivo de la Coruña. Fue 25 veces internacional con la selección absoluta y entre sus logros se encuentran dos copas del Rey y una Supercopa.

Esta misma temporada ha cerrado un magnífico año, metiendo a la RSD Alcalá, del grupo VII de Tercera División, en el play off de ascenso, que no pudo culminar tras caer en el último encuentro del mismo 1-2 frente al Girona. Sólo la mala suerte y lo injusto que es el sistema de playoff de ascenso hizo que Paco Jémez no ascendiera a 2ªB esta temporada.
salu2

Full Version