Jue Sep 14, 2006 7:58 pm

Una de los de Independiente fue que saltaron un paredon que separa la parte de ellos de la de Racing y balearon a un grupo de hinchas que estaban comiendo un asado.
En esta web pueden informarse mas:
http://www.barra-bravas.com.ar/

Mié Ene 03, 2007 3:33 pm

Que pasa amigos hace tiempo que no se escribe en el post asi que escribo para poner las bajas para el Clausura: Higuain (Madrid), Gallardo (PSG), Mareque (Oporto).

Tambien confirmar el fichaje de Marco Ruben (Rosario).

salu2 compañeros :wink:

Mié Ene 03, 2007 3:49 pm

Ya que han rescatado el post a ver que decís los argentinos, Ponzio va a River o no?

Mié Ene 03, 2007 4:34 pm

no creo, igual hay que ver. Por ahora los pases de Ruben, Ojeda y Villagra estan caidos, hay un problema con Rosario Central, porque muchos estan pidiendo la quiebra del club de Rosario

Mié Ene 03, 2007 4:54 pm

Por mí que se vaya, así le hace hueco a Mascherano :twisted:

Mié Ene 03, 2007 4:59 pm

Hoy salido en el telediario Miguel Pardeza y a dicho que es algo inevitable,que esta practicamente echo todo ya,River va a pagar la clausula y Ponzio sera jugador de River muy pronto,esperemos que esto habra las puestas del Real Zaragoza a Mascherano.

Mié Ene 03, 2007 5:03 pm

Ponzio ya tiene arreglados sus numeros con River y River seria el dueño total de su pase

Mascherano no creo que vaya al Zaragoza, la Juventus y el Liverpool los quiere en sus filas

ademas, yo quiero que Masche juegue en algun equipo donde el objetivo es el campeonato

Mié Ene 03, 2007 5:55 pm

Masche ya ha desestimado la oferta de la Juve..
Es hora de que elija bien, ya se ha equivocado dos veces, aun le queda tiempo para jugar en un grande y el R.Zaragoza pued hacerle grande a él
Pagar 4millones por Ponzio es una locura

Mié Ene 03, 2007 6:35 pm

The_Ramones escribió:Masche ya ha desestimado la oferta de la Juve..
Es hora de que elija bien, ya se ha equivocado dos veces, aun le queda tiempo para jugar en un grande y el R.Zaragoza pued hacerle grande a él
Pagar 4millones por Ponzio es una locura

Corinthians es un grande de brasil y le fue muy bien

para mi el Zaragoza no la va a hacer grande

el no es Aimar que ya tiene 27 años y ya sabe que no tiene mucho mas que hacer

Mascherano fue el Alma del mediocampo Argentino en el mundial, Fue figura e Idolo en River y Corinthians

el tiene pretensiones de seguir en su puesto con la celeste y blanca y ganar cosas con algun equipo

no te olvides que el fue campeon en River, Semifinalista de la copa libertadores con River, Campeon del Brasilerao

no se si le va a agradar jugar en un equipo solo con aspiraciones de entrar a una copa

Mié Ene 03, 2007 6:57 pm

No se porque pero creo que Mascherano se va a quedar en el West Ham :roll:

Full Version