Lun Abr 16, 2007 12:47 pm

Bueno...victoria del almeria contra el ciudad de murcia que NO hbaia perdido aún ningun partido en la vieja condomina...segundos a 16 puntos del cuarto que es cadiz...hay añguna duda de que el almeria es de primera???? xD

Lun Abr 16, 2007 1:10 pm

Wolming escribió:ascenderan valladolid,almeria y mi MURCIAAAAA xd

David Vidal es el mejor entrenador que a psado por el murcia,en la temporada k estuvo,subimos primeros,y en navidades,eramos el ekipo menos goleado de toda europa.tan solo 8 goles.tb con el gran reinke en la porteria xd.

Pues no ha cambiado nada Vidal.
Desde que ha venido el equipo ha mejorado mucho,con una defensa segura,centrocampistas de toque y delantera luchadora.
Con el apenas nos han marcado,excepto en los tres partidos consecutivos perdidos,pero estaba el portero suplente,pero la vuelta de nuestro amuleto y guardameta Cavallero hemos empezado ha ganar.

PD:Tenemos que renovar a Vidal antes que se interesen otros.

PD2:Me encantaria verle como seleccionador .:lol:

Lun Abr 16, 2007 7:30 pm

vidal como seleccionador??? molaria mucho,a torres se le bajaria la cresta xDDD haber si empieza a ser esa gran promesa para la seleccion,k nadie conocia a villa en el sporting,cuando torres ya estaba en el primer ekipo del atletico....y miralos...

PD: Poli Ejido 0 Real Murcia 2 directos a primera!!!!

Mar Abr 17, 2007 6:09 pm

Bien este finde derby almeriense U.D Almeria - poli ejido (no pongo mayusculas porque no me sale de los huevos ponerle mayusculas a "eso") alli estare que me gusta ver a eso de la policia a caballo y los antidisturbios alrededro del campo con la koña de que es un "partido de alto riesgo"...fuera tonterias es un derby descafeinado el almeria le saca al ejido casi 2o puntos pero bueno...nunca viene mal ganarle a estos y bajarle los humos que siempre estan muy subidos!!!

Almeriaaaaaaaaaaaaaaa unioooooooooooooooooooon almeriaaaaaaaaaaaaaaaa unioooooooooonnnn!!!!

Mar Abr 17, 2007 6:45 pm

k vien el Almería ekipo de primera ya junto con el Murcia y Valladolid saludos a todos los almeriense espero k pronto esteis celebrando el ascenso saludos

Mar Abr 17, 2007 11:53 pm

yo tmb m alegro de q suba el almeria, siempre m cayo bien

almeria es de primera!!

Mié Abr 18, 2007 1:09 pm

Bueno bueno que el granada va para segunda que se especula que compreis la plaza del ciudad killer 32...asi que el frente sureste va a tener futbol de calidad (entre granada, murcia y almeria) :)

Mié Jun 27, 2007 6:13 pm

seguro ke el Salamanca asciende y el Tenerife o algún ascendido desciende

Mié Jun 27, 2007 8:09 pm

afar escribió:seguro ke el Salamanca asciende y el Tenerife o algún ascendido desciende

Y seguro que a mí me toca el gordo de Navidad, FIJO!!

Paridas POWA!!

Lun May 19, 2008 4:24 pm

Vamos a reflotar esto, que la segunda está que arde, por arriba y por abajo.

Full Version