Sab Jun 10, 2006 5:58 pm
Suecia Pensaba que iba golear !!! ERROR GRAVE
T.T. A echo buen partido con algunas triangulaciones parece q su entrenador Leo Behakcer de nacionalidad alemana, les ah enseñado trabajo en equipo , lo estan haciendo bien, hasta ahora , esperemos Goles de cualquier escuadra en la segunda PARTE
Trinindad y Tobago - Suecia
0 - 0
Sab Jun 10, 2006 6:03 pm
A suecia le falta alguien que organice el juego porque arriba Ibrahmovic, Larson Y Wilhemson por la banda lo están haciendo bastante bien. A ver si hacen algún golito que yo votaba porque este equipo llegara lejos, jeje.
Salu2
Sab Jun 10, 2006 6:21 pm
Trinidad con 10 pero Suecia aun no puede!!!!
Sab Jun 10, 2006 6:27 pm
y anda que t.t ha llegado poco y nada pero llega y es contundente vaya postazoXD.y hslop vaya paradones jeje
Sab Jun 10, 2006 6:54 pm
Final y empate a 0 imprevisto jejeje me alegro por el equipo de Trnidad y Tobago que asabido aguantar el empate aun con un jugador menos.
A destacar el porterazo Hislop que a hecho 3 o 4 paradas espectaculares, Lawrence impresionante este defensor y Sancho que a sacado de cabeza casi todos los centros de los suecos.
Sab Jun 10, 2006 6:55 pm
un empate pero significa un gane para Trinidad en su primer mundial la alegria entre ellos es evidente y asi dejan callados a los medio q dijeron q la clasificacion se definiria x cual ekipo le meta mas goles al ekipo caribeño
Sab Jun 10, 2006 6:57 pm
Un empate que vale oro para T.T.
Bien por ellos con 10 jugadores
Sab Jun 10, 2006 7:04 pm
Vaya mundial este, no hay que dar nada por sentado en este mundial, fijaos ayer con lo de Ecuador y hoy con el empate de T.T. y Suecia
Sab Jun 10, 2006 7:21 pm
Que decepcion me ha dao Suecia... si no juegan a encerrarse mira que pasa.
Sab Jun 10, 2006 7:25 pm
sergimax escribió:Vaya mundial este, no hay que dar nada por sentado en este mundial, fijaos ayer con lo de Ecuador y hoy con el empate de T.T. y Suecia
Aunque no sea de este grupo ya que hiciste el comentario de Ecuador aprovecho para hacer un pequeño inciso y es que yo creo que lo de Ecuador no fue una sorpresa, para mi Polonia es uno de los equipos mas flojos de este mundial (incluso lo dijo Maldonado el otro dia antes de la inaguracion) y Ecuador no es moco de pavo, es un buen equipo que aprogresado muchisimo en los ultimos años e incluso gano a Brasil y Argentina en las clasificatorias. Para mi lo de Ecuador fue algo mas bien esperado y normal.
Full Version