Sab Jun 10, 2006 10:35 pm

no me parece q Drogaba xq hay metido el gol sea todo el ekipo, eso esta totalmente ekivocado si viste el partido hubieras notado la velocida y tecnica q tenian los africanos, me parece q estas diciendo algo realmente tonto

Sab Jun 10, 2006 10:38 pm

drogba fue el unico que entendio el partido.. el unico que creo real peligro

tecnica? que tecnica vistes vos en ese equipo...solo velocidad y potencia

amigo.. tecnica tenia senegal el mundial pasado 8)

Sab Jun 10, 2006 10:47 pm

si la velocidad es tecnica martins ( del inter de milan) es un crack , son rapidos pero el problema es q no saben q hacer con la pelota solo drogba sabia como se tenia q mover el equipo

Dom Jun 11, 2006 1:41 am

sebas_cr escribió:no me parece q Drogaba xq hay metido el gol sea todo el ekipo, eso esta totalmente ekivocado si viste el partido hubieras notado la velocida y tecnica q tenian los africanos, me parece q estas diciendo algo realmente tonto

Comparto tu comentario

Drogba no fue el unico de costa de marfil que jugo bien

Todos los de Costa de marfil jugaron bien , y tal toure, juega muy bien,
y varios q juegan asi , hay algunos q ya juegan en Europa , mas o menos como 4 o 5 , y los demas si siguen corriendo y mostrando algo , seguramente se los llevaran tambien a Europa!

Dom Jun 11, 2006 1:47 am

noto algo de los europeos... noto q les interesa mas que un jugador corra y tenga potecia mas que habilidad y tecnica... gran error para mi gusto.. el futbol no se gana corriendo y con potencia nada mas

Dom Jun 11, 2006 1:48 am

Bueno va jugar Holanda y Serbia Montenegro

Mi quiniela para este partido es,

Holanda 3
Serbia Montengro 1

Dom Jun 11, 2006 2:06 am

zigobyte escribió:
sebas_cr escribió:no me parece q Drogaba xq hay metido el gol sea todo el ekipo, eso esta totalmente ekivocado si viste el partido hubieras notado la velocida y tecnica q tenian los africanos, me parece q estas diciendo algo realmente tonto

Comparto tu comentario

Drogba no fue el unico de costa de marfil que jugo bien

Todos los de Costa de marfil jugaron bien , y tal toure, juega muy bien,
y varios q juegan asi , hay algunos q ya juegan en Europa , mas o menos como 4 o 5 , y los demas si siguen corriendo y mostrando algo , seguramente se los llevaran tambien a Europa!

todos los marfileños que jugaron estan en europa ya tio. :roll:

Dom Jun 11, 2006 2:10 am

Yo creo que Argentina ha hecho su partido, ha marcado dos goles y ha controlado perfectamente el partido, los de Costa de Marfil tenían más el balón pero con poca profundidad. De todas formas yo creo que los jugadores de Costa de Marfil con eso del debut estaban muy nerviosos, porque jugadores como Eboue, Arouna Kone o Kalou no han rendido al nivel que les he visto en Europa, y también he echado en falta un jugador que moviera un poco el balón y pusiera buenos balones a los delanteros, hay un tal Yapi Yapo que creo que juega en el Nantes que le he visto en un par de partidos y podría haber mejorado bastante al equipo en esa faceta.

Pd: El portero es pa' echarse a llorar.

Dom Jun 11, 2006 2:17 am

no e podido ver el partido,k a exo el portero ??

Dom Jun 11, 2006 2:13 pm

vi y grabe el partido y hoy lo volvi a ver,me parecio que costa de marfil se fajo un partidazo pero...los vi desesperados por marcar y por eso fallaban todo.ya ha empezado serbia holanda,es hasta ahora un partdio con gustillo...holanda quriendo jugar al futbol total y serbia jugando un estilo diria yo sudamericano con las bases europeas.me parece uno de los mejores partidos de la primera fase,ojala lo sea.quiero que haya empate y despues ambos le ganen a argentina,soy un fan de holanda y serbia me gusta mucho asi que...ademas no se me olvida lo que hizo argnetina hace 4 o 5 años.

Full Version