Dom Ago 06, 2006 6:36 pm
uhhh hoy estaba viendo, alto ekipo tiene el san pablo, asi ke no se como nos va a ir! igual tengo fe..., como siempree
Dom Ago 06, 2006 10:48 pm
No lo veo bien a Boca este año, se fueron tres grandes jugadores como el Pato, Bilos e Insua, por ahi Bobadilla y Cardozo los reemplazan bien pero Marino y Dátolo no los veo almismo nivel q el Pocho
Mar Ago 08, 2006 6:53 pm
seee es verdad... me dio mucha bronca ke macri haya dicho ke iba a vender un jugador solo... pero ke se sho... boca es boca... y los ke se fueron son jugadores... cuando se fue tevez no sasia ke iba a pasar arriba... y sin embargo...
Jue Ago 10, 2006 6:27 pm
Espero que ganemos la recopa contra el san pablo, si la ganamos vamos a ser el equipo con mas copas del planeta... no somos grande no? (jeje...)
Dom Oct 22, 2006 12:04 am
Bueno esto quedo bastante desactualizado, ya somos EL REY DE COPAS, despues de eso fueron bastantes fracasos seguidos de la mano de Ricardo La Volpe, perder con los gallinas y ser eliminados de la copa sudamericana es grave, pero hay que darle tiempo a La Volpe que se valla acomodando en el equipo, recien va un mes, y todavia esta Battaglia lesionado y Marino tambien, asiq le tengo fe a Ricardo todavia, estoy muy confiado de que el campeonato local lo ganamos de nuevo.....
Dom Oct 22, 2006 12:46 am
para mi le tienen que dar tiempo a Lavolpe
sabe mucho de futbol
y todos sus ex jugadores hablan siempre bien de el
Mar Nov 07, 2006 1:46 pm
Hola amigos argentinos...Podriais decirme que tal son Gago y Belluschi?? Se rumorean que pueden fichar por el Real Madrid.
Saludos
Mar Nov 07, 2006 10:26 pm
son dos muy buenos jugadores
para que te des una idea, Gago, salvando als distancias, tiene un estilo muy parecido a Redondo
Belluschi es mas ofensivo, tiene bvuena pegada desde fuera del area, buena vision de juego y precisos pases
Sab Nov 11, 2006 11:49 pm
hablando de belluschi, hoy vi en la tele ke el pase de belluschi a river fue todo un arreglo entre boca, river, newells y grondona
la verdad no entendi nada porque estaba medio dormido, pero dijeron algo como ke a boca no lo dejaban comprar a belluschi...
Mar Dic 05, 2006 7:08 pm
voy a ver boca-lanus!!!
vamo el tri!!!
Full Version