Sab Jun 17, 2006 6:39 pm

Buah! vaya selección esta de Ghana... todavía no he visto el partido contra Italia, pero está bailando a Chequia... corriendo, defendiendo, tocando, llegando... me está gustando mucho y espero que ganen, me voy a ver la 2ª parte.

Sab Jun 17, 2006 7:00 pm

Gran victoria de Ghana...realmente un baile les dio a los checos...las figuras: Essien, Cyan, y Appiah

realmente son muy buenos los ghaneses...desplegan un futbol muy lindo, rapido y preciso..grata sorpresa me lleve

podia a ver terminado en una goleada escandalo sino fuera por: su mala suerte, su inocencia y falta de presicion

tambien ayudo a que no fuese una gran goleada, Peter Cech.. realmente tapo todo lo que mas pudo

ojala gane o empate USA asi el grupo se pone muy picante :D

Sab Jun 17, 2006 7:17 pm

Si que gane o mepate USA para que el Grupo se ponga Muy bueno.

Ghana Ganá bien y tuvo un penal y un fuera de lugar que no devio ver todado y definir , Ghana hubiera Goleado este partido por 4-0 pero gano 2-0

Sab Jun 17, 2006 7:33 pm

GHANA!!!!
Una moleeee!!!

Ese es mi equipoooo!!
Que es Republica Checa??? G-H-A-N-A!!!

Aunque debo admitir que ganamos quizas injustamente... el arbitro argentino cuyo nombre no merece ser escrito hizo un partido ASQUEROZO, el peor arbitraje que he visto en el mundial, me acuerdo, de 3 penales que se comio... 3!!, quizas penso que Ghana es menos rival para su seleccion.. de verdad ganar asi no era necesario, muy cargado para el lado de los africanos ( o sea, un fracaso de arbitraje)

Aguante Ghana la proxima fecha vs EEUU, salimos primeros y Rep.Checa se eliminan con Italia.

Sab Jun 17, 2006 7:37 pm

fede_almagro escribió:Gran victoria de Ghana...realmente un baile les dio a los checos...las figuras: Essien, Cyan, y Appiah

realmente son muy buenos los ghaneses...desplegan un futbol muy lindo, rapido y preciso..grata sorpresa me lleve

podia a ver terminado en una goleada escandalo sino fuera por: su mala suerte, su inocencia y falta de presicion

tambien ayudo a que no fuese una gran goleada, Peter Cech.. realmente tapo todo lo que mas pudo

ojala gane o empate USA asi el grupo se pone muy picante :D

Totalmente de acuerdo, le he cogido cariño a este equipo como dirían ustedes: Aguante Ghana!! XD
Aunque yo no solo destacaría a esos tres... ha sido todo el equipo, el portero ghanés ha exo un partidazo también... la defensa muy buena, el centro del campo enorme, defendiendo y tocando y el delantero Asamoah muy participativo... Mi Mensah es un seguro ahi atrás...
como dice fede no le han caido 8 a la rep.checa de milagro... han fallado mucho y cech ha acertado demasiado...
Ojala pase... la verdad que esta es una de las "revelaciones" un equipo que sabe jugar sin hacer ruido, lo que me parece raro que nadie diga nada de su juego...

Saludos.

Sab Jun 17, 2006 7:41 pm

Yo lo tenia visto desde antes 8)
Ghana una mole, nadie me entendia cuando apoyaba a Ghana pero buehh...

Cech lo mejor del partido, TAPO TODO!! (menos 2, que eran inatajables)

Sab Jun 17, 2006 7:42 pm

Que baile de Ghana a los Checos

Sab Jun 17, 2006 7:52 pm

si no llega a estar cech, se llevan 4 minimo...y luego el pimpong ese q salio, si llega a ser un poco listo se ubiese kedao 3 veces solo con el portero..siempre estaba en fuera de juego!!!jaja
...pues el 2º de este grupo juega contra el 1º del grupo de brasil...

Sab Jun 17, 2006 7:56 pm

Comienza Italia vs USA...

Ojala ganen los yankis para que la proxima jornada puedan clasificar Ghana y Rep. Checa :D

Sab Jun 17, 2006 8:14 pm

Si no hubiera sido por Cech...madre mia k baño la dao...

EEUU de momento tiene entre las cuerdas a Italia

Full Version