lalamartinez escribió:ay, mediocampistas de croacia, como carajo van a dejar a un brasileño solo en la medialuna del area grande??!?!?!?!?! es pecado, hermano, no podes!!!!! patean y gol!!!!!!!!! ese fue el unico error defensivo de croacia en todo el partido. lo que mas me sorprendio de los croatas es que prso, que es un 9 de area como crespo, bajaba hasta la mitad de su propia mitad de cancha para defender y volvia a subir siempre que la tenia brasil, los jodieron bien jodidos a los brasileños.
Si yo también me fije en lo de prso... creo que ha croacia le va a faltar gol, y mucho. A más de uno le sonará raro, pero creo que ha prso y klasnic no se les va a dar bien... No les veo con gol, si con insistencia y ganas sobre todo a prso, pero gol... poco. Otra de las razones es la conexion con los delanteros, prso bajaba para coger la bola, kranjcar es el encargado de eso, incluso niko kovac puede hacerlo pero los dos estaban absortos en defender, en la parte del partido en la que croacia más asedió a brasil, kranjcar dejó de defender y se limitó al ataque, a por el empate.
Por cierto no lo dije partidazo de kovac el central y babic...