Dom Jun 18, 2006 10:01 pm
desastrozo lo de los galos.. realmente la gran decepcion de la copa.. aunque en verdad merecieron ganar
sagnol fue para mi la figura
malouda le cambio la cara al equipo con respecto al partido contra Suiza
no entiendo a Domenech.. no pone a trezeguet? :S
creo que david tiene problemas con el DT
ese gesto de Zidane cuando fue sustituido, el no mirar a el DT y revolear la mañuequera demuestra el mal ambiente entre los jugadores y el DT
Dom Jun 18, 2006 10:08 pm
Fede, no se que pensaras tu, pero eske Francia da pena! llevaba 8 años sin marcar un gol en una fase final del mundial, desde la del 98, y hoy metieron de rebote. Son malisimos y encima dejan en el banquillo a Trezeguet que es un caza goles, increible y si Suiza gana mañana, que ganara fijo, adios francia.
Dom Jun 18, 2006 10:15 pm
NeoRTeX escribió:Fede, no se que pensaras tu, pero eske Francia da pena! llevaba 8 años sin marcar un gol en una fase final del mundial, desde la del 98, y hoy metieron de rebote. Son malisimos y encima dejan en el banquillo a Trezeguet que es un caza goles, increible y si Suiza gana mañana, que ganara fijo, adios francia.
Suiza y Corea le jugaron al empate...
Quizas, si enfrenta a uno que lo salga a buscar (como TOGO!!), muestre mas futbol...
Dom Jun 18, 2006 10:16 pm
yo creo que ahora es facil hablar y decir esto pero es la pura realidad: Francia antes del 98 jamas fue candidata a ganar una copa.. la copa la gano en buena ley en el 98.. pero recordemos que eran los anfitriones de esta copa.. en el 2002 por primera vez se la dio como seria canddata por su reciente titulo y porque sus jugadores son estrellas en el viejo continente
para esta copa se la dio como candidata( ya no tanto como el mundial pasado) por sus jugadopres. nada mas
para mi Francia es el claro ejemplo de que tener una buena plantilla en cuanto a nombres no significa que sean un equipo temible
de esto tenemos que aprender todos y principalmente la prensa mundial....... los nombres no hacen a los grandes equipos.... sin ir mas lejos.. Ecuador no tiene grandes figuras pero es un buen equipo
Kezman: el futbol se debe mostar sea quien sea el rival
Dom Jun 18, 2006 10:27 pm
fede_almagro escribió:para mi Francia es el claro ejemplo de que tener una buena plantilla en cuanto a nombres no significa que sean un equipo temible
de esto tenemos que aprender todos y principalmente la prensa mundial....... los nombres no hacen a los grandes equipos.... sin ir mas lejos.. Ecuador no tiene grandes figuras pero es un buen equipo
Kezman: el futbol se debe mostar sea quien sea el rival

Seh, tiene grandes jugadores pero como que juegan sin garra (vease Henry), la unica manera que funcionen es tener un GRAN DT que organice bien a esas figuras (cosa que no he visto).
Y bueno, es complicado mostrar buen futbol si tienes a 11 tipos metidos en 1/4 de cancha, tendrias que irte hacia tu lado y hacer piruetas porque pasar a traves de esa cadena humana sucede por errores del contrario..
Dom Jun 18, 2006 10:35 pm
Hemos podido asistir al último partido de Zinedine Zidane...

...
Francia se merecía la victoria... pero no entiendo a Domenech...:
min.88 1-1 y saca a Dorashoo, no tengo nada en contra de Vikash, me gusta pero... porque no saca un delantero... y porque tan tarde?? Na más el empate tenía que haber reaccionado... no me extrañaría nada que se le cayera el pelo mañana... como te puedes fiar de un entrenador que saca a Barthez y deja en el banco a Coupet??
PD: Gallas podía haber exo algo más para evitar el gol... intenta controlarla en la línea... le bota y se cuela.. porque no despeja??
Dom Jun 18, 2006 10:39 pm
Sacó a Trezeguet en el 89 por Zidane, eso me parece más lamentable. Zidane esta para jugar 45 minutos y jugando con un solo delantero, está francia da pena sinceramente.
Dom Jun 18, 2006 10:44 pm
Hace falta GIULY en el equipo eso no hay duda , lastima que ni siquiera convocaron a este jugadorazo
Dom Jun 18, 2006 10:51 pm
Vaya mierda... antes del mundial, me compre la camiseta de Francia, pero no por el equipo, si no por Zidane, por que queria tener un recuerdo suyo... y va.. y vaya mierda de mundial que estan haciendo...
estoi pensando descambiarla, y comprarme la de españa.... pero es que la quise por Zidane, y no la cambio ya....
Vamos Francia !!! Azlo por mi camiseta
saludos
Dom Jun 18, 2006 11:00 pm
yo ni borracho me pongo otra camiseta que no sea la Argentina xDDDDDDD
Full Version