Mié Jun 14, 2006 3:49 pm

Tiburón, Tiburón vaya partidazo de España si jugamos asi nos vamis a Berlín

Mié Jun 14, 2006 3:49 pm

Menudo partidazo de España, por ahora junto con Chequia de lo mejor que he visto

Mié Jun 14, 2006 3:50 pm

pedazo de españaaaaa me cago en mis muelassss , si si siiiii nos vemos en berlinnnnnnnnnnn. el mejor partido del mundial con diferencia , enorabuena a torres y a villa que les hacia falta marcarrr !! ha sido un partido PERFECTO y por ahora España me parece la seleccion mas fuerte y eso que yo era de los que no confiaba en ella .... VIVA ESPAÑAAAAAAA si si siiiiiii nos vemos en berlinnnnnnnnnnnnn la la laaaaa xDD

Mié Jun 14, 2006 3:53 pm

somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!K gran sorpresa me e dao con este partidazo de españa,yo tambien era de los k no konfiaban en ella...

Mié Jun 14, 2006 3:54 pm

pozi e vaya partidako k se a sakao d la manga España... aora tambien los d Ucrania pense k eran un poko mejores...:s

Mié Jun 14, 2006 3:54 pm

Final del partido.

4-0

13" Xabi Alonso
17" Villa
48" Villa p.
81" F.Torres

Mié Jun 14, 2006 3:56 pm

Creo que es la primera vez en mi vida que me ilusiono viendo jugar a España :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :D

Mié Jun 14, 2006 3:57 pm

PARTIDAZO con mayúsculas.

Los que criticaban a F. Torres ahí han tenido su mejor versión ;)

Que decir del partidazo de Xavi, S. Ramos, Puyol, Villa, X. Alonso, Pernía, etc...

TODOS sensacional.

Así me gusta ver a la selección coÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑo!!!!!!!!!!!

Viva EspaÑa!!!

Mié Jun 14, 2006 3:57 pm

Vaya partidazo de España por Dios!!! somos los que mayor diferencia de goles tenemos hasta el momento y seguro que hasta el final!! :P
OJO! esto no está acabado, hay que resolverlo con Tunez y no creo que sea tan fácil... los ucranianos muuuu flojitos...
Este Puyol es la ostia!! que crack!! pero no él solo, TODOS SON/SOMOS LA OSTIA CHAVALES!!

Mié Jun 14, 2006 3:59 pm

Simplemente: DIEGO PUYOL MARADONA!

Fantastico!! el mejor partido del mundial, la mayor goleada, el mayor baño!! waaaa!! viva españa!!

Full Version