Lun Sep 11, 2006 12:21 am

genial 3-0!!! aunque hubiera estado bien que lafita hubiera marcado las dos oportunidades que ha tenido y que oscar no hubiera fallado solo contra kameni, podrian ser 5-0 o 6-0. pero 3-0 está muy bien, uno de los dos jueces de línea pésimos, no seguía la línea de defensa zaragocista.
Este zaragoza funciona, esta temporada si que vamos a europa. AUPA ZARAGOZA

Lun Sep 11, 2006 9:21 am

Bueno,yo vi el partido,ha estado expectacular Sergio y D'Alessandro también,jaja vaya vocecita que tiene xD,bueno respecto a lo de Europa,la temporada acaba de empezar y no es por desilusionar pero puede pasar cualquier cosa,!Aúpa al Zaragoza!Buen pase de Movilla para que Óscar sentenciara el partido.
Saludos.

Lun Sep 11, 2006 9:52 am

Impresionante nuestro real zaragoza,k futbol se a vivido oi en el municipal de la romareda, sergio fernandez a estado inmenso, se compenetra fabulosamente con gaby milito, cuartero parecia k a jugado toda su vida en el lateral izquierdo, pablito aimar con gol i con muchos destellos de calidad,
d'alessandro es fabuloso todas palabras se quedan cortas para definir lo k izo ayer en la romareda, es un autentico crack, y diegol milito tiene una i la enxufa, eso si es un delantero, Acojonante el Zaragoza.Se me olvidaba nombrar al todo terrenos, don alberto zapater, el ejeano se a marcao un partio chapo, lucha x todos balones i encima esta cojiendo muxa calidad y el pelado jose maria movilla, a dao un mui buen ritmo al ekipo, i diogo a estado mui mui pero k mui bien.

Un saludo

Lun Sep 11, 2006 11:27 am

que curioso ha sido lo de diogo, parecía ronaldinho, ha empezado a regatear como si lo hubiera hecho toda la vida, lo único que ha perdido algún balón, pero me ha hecho gracia la cantidad de regates y el sombrero que hizo

Lun Sep 11, 2006 12:49 pm

Impresionante D ´Alessandro es un fuera de serie parece que lleva el balon cosido al pie. Me ha gustao muxo Sergio tb , es un valladar Este año vamos a ver futbol AUPA ZARAGOZA!

Mar Sep 12, 2006 6:19 pm

ya he creado un post en el subforo de FUTBOL pero lo digo tambien aqui, he leído en EQUIPO que Rubinos Perez dijo a Diego Milito "me cago en tu puta madre" justo después de expulsar a Ponzio por mentar a la madre del colegiado... ¿hasta dónde están dispuestos a llegar los árbitros para joder a nuestro club?

Mar Sep 12, 2006 6:38 pm

Pues me acabo de ver le partido en diferido y joder!!!!

me encanta este Zaragoza,D'Alesandro y el payaso muy bien.

Mar Sep 12, 2006 6:40 pm

d"aleseandro muy bien abra ke subir pa zaragoza alguna vez xD

p.d. gimenez_90 lo de rubinos perez es verdad?

solo faltaria eso...A villar se le esta llendo la cosa de las manos...

Mar Sep 12, 2006 7:55 pm

hrc88 escribió:d"aleseandro muy bien abra ke subir pa zaragoza alguna vez xD

lo del insulto estoy convencido que es verdad, porque en ese momento yo estaba bastante lejos de la jugada y no me di cuenta de que era lo que pasaba, pero derrepente fueron todos los jugadores del zaragoza contra rubinos perez muy enfadados, y yo pense: "estos estan locos que hacen!!!" pero enterandome de lo del insulto lo entiendo

Mar Sep 12, 2006 8:57 pm

gimenez_90 escribió:
hrc88 escribió:d"aleseandro muy bien abra ke subir pa zaragoza alguna vez xD

lo del insulto estoy convencido que es verdad, porque en ese momento yo estaba bastante lejos de la jugada y no me di cuenta de que era lo que pasaba, pero derrepente fueron todos los jugadores del zaragoza contra rubinos perez muy enfadados, y yo pense: "estos estan locos que hacen!!!" pero enterandome de lo del insulto lo entiendo

Pos menuda verguenza yo soy milito y no respondo de mi...

Full Version