Sab Jun 24, 2006 11:05 pm
Sab Jun 24, 2006 11:15 pm
Sab Jun 24, 2006 11:17 pm
Sab Jun 24, 2006 11:27 pm
Sab Jun 24, 2006 11:27 pm
Dom Jun 25, 2006 12:03 am
Dom Jun 25, 2006 12:25 am
Dom Jun 25, 2006 2:11 am
Dom Jun 25, 2006 2:38 am
fede_almagro escribió:España pasa si mejora en defensa.. creo que ahi esta la clave del triunfo español....porque es un equipo como argentina y brasil el español: tiene gol.. eso es lo que vale
que mexico jugo con cojones,SI....que tuvo un buen planteo tactico,SI....que anulo la creacion argentina,SI
pero de 3/4 de cancha hacia adelante no tenia ideas...Argentina tampoco mucho.. pero Argentina tiene individualidades....eso marca la diferencia mucha veces... vean Brasil vs Croacia.. un hermoso gol de Kaka(individualidad) y a cobrar..
es mas.. me arriesgo a decir que Mex no tuvo cojones al final para ir a buscar la victoria.. quizas fue su desgaste fisico
lionel_messi19: lo de Alemania lo comporto.. lo que no comparto es lo que decis de Italia....creo que si ves bien los partidos notaras que mal juega, depende de un pelotazo, no tiene mucho recambio... puro catenacchio
Dom Jun 25, 2006 2:39 am
shergal escribió:sip... eso es verdad, como en el 90 le ganamos a italia y a brasil, pero ... perdimos contra alemania!!!! no0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 xDDDDDD, igual le vamos a ganar porque nos tienen miedo, van a jugar mucho mas defensivamente y cuando quieran atacar pierden. a mi me parece que llegamos a la final POR LO MENOS, y seguro que si llegamos nos toca brasil o algun equipo bueno
pero argentina se agranda... para mi que Roman no jugoa TAN mal, metio 2 pases 1 vs 1, lo que no puedo creer lo de heinze, estaba pensando a quien darsela, en vez de poner el pie como debe
... encima no se comio la roja de p....
bueno creo que es todo lo que puedo rescatar de argentina...
EDIT: ahora que veo el post de reydelwe, para mi que mex. jugo mejor pero muy acelerado, se cansaron mucho y ahi empezaron los ataques de argentina... ademas deberiamos haberlo ganado antes, nos anularon un gol a messi, estaba habilitado aimar... creo que a mexico al final de todo le peso el nombre del rival...