Jue Jul 27, 2006 3:57 am
Pues yo digo que sera Internacional.Es fuerte y nadie cuenta con el,creo que puede dar la campanada.Rafael Sobis y Wason Renteria hacen una dupla temible y pueden hacerle mucho daño a cualquiera.Y claro,sin descartar a Fernandao,que siempre es peligroso.
Jue Jul 27, 2006 10:14 am
Van_Yvienen escribió:Pues yo digo que sera Internacional.Es fuerte y nadie cuenta con el,creo que puede dar la campanada.Rafael Sobis y Wason Renteria hacen una dupla temible y pueden hacerle mucho daño a cualquiera.Y claro,sin descartar a Fernandao,que siempre es peligroso.
Le vi muy apagado contra la liga de quito, esperaba mucho más de él.
Vie Jul 28, 2006 2:05 am
Un partido malo lo tiene cualquiera.Pero si rinde a su nivel,va hacerle mucho daño a Libertad.
Jue Ago 03, 2006 10:34 pm
Resumen Säo Paulo - Chivas
Säo Paulo - Chivas
Vie Ago 04, 2006 2:27 am
como siempre digo.. la copa libertadores no la gana cualquiera.. este gran copa se gana ademas de buen futbol y correctos planteos tacticos, se gana con mistica, huevo y corazon....el Sao Pablo tiene mistica en la copa y le gano claramente a un Chivas mediocre, que siempre en las dificiles arruga( guarda que le van a poner el mote de gallinas) sin alma... como siempre digo...Mexico tanto en clubes y seleccion mejoro notablemente pero les falta para ganar cosas importantes
Vie Ago 04, 2006 5:16 pm
Y junto con el Sao Paulo ahora estará el Internacional que venció a Libertad por 2-0 en Porto Alegre. Nuevamente una final brasileña estableciendo cierto liderazgo en Sudamérica, una lástima por el Libertad, por sobre todo porque me parece que el trabajo de Martino ha sido realmente destacable y por el concurso de Martín Hidalgo en el buen juego que mostró el equipo paraguayo durante el torneo.
Vie Ago 04, 2006 7:10 pm
Una lastima otra vez brasileños, me duele en el alma decirlo pero creo que si Boca hubiera jugado la Copa esto no pasaba, pero igual prefiero ver a un equipo brasileño campeon antes que los campeones sean Boca o Velez.
Vie Ago 04, 2006 7:12 pm
capochaa escribió:Una lastima otra vez brasileños, me duele en el alma decirlo pero creo que si Boca hubiera jugado la Copa esto no pasaba, pero igual prefiero ver a un equipo brasileño campeon antes que los campeones sean Boca o Velez.
si , dos años seguidos final brasilera... bravo por nuestros hijos.. a ver si alguna vez nos alcanzan a Argentina en cantidad de Copas internacionales... si jugaba Boca estoy convencido que la ganaba sin dudas
Lun Ago 07, 2006 1:36 am
Ahora todos con Internacional.Yo ya os dije que votaba por Internacional,aunque no son espectaculares,se organizan muy bien y luego Fernandao,Wason Renteria y Rafael Sobis,ponen los goles y el talento.
Lun Ago 07, 2006 1:45 am
yo simpatizo por Gremio(Rival clasico del internacional) asi que ojala la gane Sao Pablo xDDDDDD
Full Version