Vie Feb 09, 2007 3:30 pm
cadetes
Vie Feb 09, 2007 9:03 pm
weno para los visitantes que no saben poco o nada dejo la plantilla del Elche CF 06-07:
Entrenador:
-David Vidal
Porteros:
1-Caballero
13-Bouchard
Defensas:
2-Benja
3-M. Bernaus
4-Trotta
6-Fernando Niño
15-Lukasiewicz "Lukas"
16-Juanfran
22-Mario
25-Fajardo
Centrocampistas:
5-Pere Marti
8-Katxorro
11-Coelho
17-Gomis
19-Alfredo
20-Raul Marti
23-Manolo Perez
24-Carlos Bellvis
Delanteros:
7-Oscar Diaz
9-Peragon
10-Ruben
14-Gaston Casas
18-Douglas
21-Miguel
Bueno y falta el canterano Juaquin Calderon pero no hay foto
Última edición por muxoridral el Sab Feb 10, 2007 11:53 am, editado 1 vez en total
Vie Feb 09, 2007 11:13 pm
el mejor del elche es el numero 6
fernando niño en mallorca no te olvidamos ya que lo diste todo por el mallorca grande fernando niño

.
Vie Feb 09, 2007 11:21 pm
vicentin1981 escribió:el mejor del elche es el numero 6
fernando niño en mallorca no te olvidamos ya que lo diste todo por el mallorca grande fernando niño

.
Si la verdad esque es un buen defensa y su profesionalidad hace que este siendo un autentico muro.
Vie Feb 09, 2007 11:47 pm
pos a mi el que me esta sorprendiendo es el d tu avatar muxoridral, el oscar diaz...no jugaba nada con el luis garcia y con david vidal titular indiscutible y se deja la piel en cada partido y ademas es bueno el colega!
PD: podriamos hacer una kedada pa ver un partido tos va? jaja yo es que tambien paso gratis que juego en el elche juvenil
Sab Feb 10, 2007 12:07 am
ketuto escribió:pos a mi el que me esta sorprendiendo es el d tu avatar muxoridral, el oscar diaz...no jugaba nada con el luis garcia y con david vidal titular indiscutible y se deja la piel en cada partido y ademas es bueno el colega!
PD: podriamos hacer una kedada pa ver un partido tos va? jaja yo es que tambien paso gratis que juego en el elche juvenil

si totalmente de acuerdo.
Y lo de la pd porque no yo estoy en el fondo norte por la curva hacia preferencia ,si as estado por alli habras oido alguna vez a un tio gritando como por ejemplo cuando lo del Hercules empezo ha gritar ha Aragoneses sin huevos,te falta un huevo,que risa es amigo de mi padre ,parece un veterano de la jove.Es el que anima esa zona.
Por que nos une una ilusion Elche Cf
Sab Feb 10, 2007 3:21 am
ketuto,juegas en el A,B o C? y elxerito,lo mismo te digo A o B?
Sab Feb 10, 2007 12:04 pm
isi_lopes escribió:ketuto,juegas en el A,B o C? y elxerito,lo mismo te digo A o B?
juvenil B..vamos mal en la liga xD...la semana pasá perdimos 4-3 en valencia, contra el paiporta
Sab Feb 10, 2007 3:13 pm
Yo siempre que voy me pongo en la curva sur, que aunque no va con mi ideolodgia y mis pensamientos son los que mas animan y te lo pasas de puta madre. Pa el año que viene me paso pa la curva norte que es mas tranquilita pero tiene que explotar.
Sab Feb 10, 2007 8:19 pm
yo no se kon kien juego soy el comodin, soy cadete d primero, pero entreno y juego la mayoria d partidos con el A, lo k pasa sk m bajan al b pa los partidos importantes o kuand pueden bajarme pa partidos atrasaos etc...
yo voy al fondo sur con los del equipo
Full Version