Mar Jun 12, 2007 2:42 pm
Comenta La Verdad que el Murcia quiere a Riquelme, ya que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada
Mar Jun 12, 2007 3:46 pm
Oye a todo esto que alguno de vosotros me diga, a cuento os van a poner los abonos en murcia para le temporada que viene?
Es que aqui se han pasado un huevo, creo que porcentualemnte vamos a ser los tios con los abonos más caros de la Primera División.
Mar Jun 12, 2007 3:59 pm
No sé Rui Costa,ya te diré cuando me haga socio este año,si veo que sale muy caro me meto en una peña fijo..
Mar Jun 12, 2007 7:02 pm
Pues la anterior vez que ascendimos hubo un revuelo muy grande por el precio de los abonos, yo quizá me haga abonado, pero claro, si no se pasan tanto
Saludos!
Mar Jun 12, 2007 10:05 pm
Pues chavales FLIPA Y FROTA los precios que nos van a poner a nosotros salvo bendicion del cielo:
Tribuna 1000 eurazos, Preferencia 800 y fondo 450/500...
Manda cojones...con ese dinero voy a exigir que el Almería se meta en champions.
Mar Jun 12, 2007 10:28 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pues chavales FLIPA Y FROTA los precios que nos van a poner a nosotros salvo bendicion del cielo:
Tribuna 1000 eurazos, Preferencia 800 y fondo 450/500...
Manda cojones...con ese dinero voy a exigir que el Almería se meta en champions.
La verda q si saludos
Pues si que es un poco robo la verdad... Pero bueno, aquí como te digo pasó lo mismo, se creían que por estar en 1ª se iban a hacer todo el mundo abonado, y se llevaron un buen ZAS! EN TODA LA BOCA...
A ver si aprenden la lección jeje
Mar Jun 12, 2007 10:32 pm
Pues mira que tienen el ejemplo cerca y que el presidente del almería es de aguilas...pero ni con esas
Jue Jun 21, 2007 11:44 am
Compañeros Murcianistas, novedades en cuanto a fichajes:
- Quique De Lucas será presentado como nuevo jugador del Real Murcia, hoy mismo.
- Según publica el diario La Verdad, el Murcia está cerca de llagar a un acuerdo con el Valencia para la cesión de Butelle y Hugo Viana.
- Según publica también La Verdad el exjugador del Ciudad de Murcia Henok Goitom está bastante cerca del Real Murcia, aunque esta tambien al acecho la U.D. Almería.
Opiniones...
Jue Jun 21, 2007 12:58 pm
Me alegra, buenos fichajes, el que no me termina de convencer es Hugo Viana, a ver si de una vez se puede consagrar en un equipo y hacer una buena campaña.
Jue Jun 21, 2007 2:22 pm
Hugo Viana dice que no quiere venirse para Murcia,así que,que le den.
Full Version