Mar Jun 12, 2007 2:42 pm

Comenta La Verdad que el Murcia quiere a Riquelme, ya que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada ;)

Mar Jun 12, 2007 3:46 pm

Oye a todo esto que alguno de vosotros me diga, a cuento os van a poner los abonos en murcia para le temporada que viene?
Es que aqui se han pasado un huevo, creo que porcentualemnte vamos a ser los tios con los abonos más caros de la Primera División.

Mar Jun 12, 2007 3:59 pm

No sé Rui Costa,ya te diré cuando me haga socio este año,si veo que sale muy caro me meto en una peña fijo..

Mar Jun 12, 2007 7:02 pm

Pues la anterior vez que ascendimos hubo un revuelo muy grande por el precio de los abonos, yo quizá me haga abonado, pero claro, si no se pasan tanto :roll:

Saludos!

Mar Jun 12, 2007 10:05 pm

Pues chavales FLIPA Y FROTA los precios que nos van a poner a nosotros salvo bendicion del cielo:

Tribuna 1000 eurazos, Preferencia 800 y fondo 450/500...

Manda cojones...con ese dinero voy a exigir que el Almería se meta en champions.

Mar Jun 12, 2007 10:28 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues chavales FLIPA Y FROTA los precios que nos van a poner a nosotros salvo bendicion del cielo:

Tribuna 1000 eurazos, Preferencia 800 y fondo 450/500...

Manda cojones...con ese dinero voy a exigir que el Almería se meta en champions.

La verda q si saludos :lol:

Pues si que es un poco robo la verdad... Pero bueno, aquí como te digo pasó lo mismo, se creían que por estar en 1ª se iban a hacer todo el mundo abonado, y se llevaron un buen ZAS! EN TODA LA BOCA...

A ver si aprenden la lección jeje

Mar Jun 12, 2007 10:32 pm

Pues mira que tienen el ejemplo cerca y que el presidente del almería es de aguilas...pero ni con esas :-(

Jue Jun 21, 2007 11:44 am

Compañeros Murcianistas, novedades en cuanto a fichajes:
- Quique De Lucas será presentado como nuevo jugador del Real Murcia, hoy mismo.
- Según publica el diario La Verdad, el Murcia está cerca de llagar a un acuerdo con el Valencia para la cesión de Butelle y Hugo Viana.
- Según publica también La Verdad el exjugador del Ciudad de Murcia Henok Goitom está bastante cerca del Real Murcia, aunque esta tambien al acecho la U.D. Almería.

;)

Opiniones...

Jue Jun 21, 2007 12:58 pm

Me alegra, buenos fichajes, el que no me termina de convencer es Hugo Viana, a ver si de una vez se puede consagrar en un equipo y hacer una buena campaña.

Jue Jun 21, 2007 2:22 pm

Hugo Viana dice que no quiere venirse para Murcia,así que,que le den.

Full Version