Lun Abr 16, 2007 8:56 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Que no entiendes nene que hables del hesca y no critiques a otros clubs????
PESAO,más pesao que LAMA.
bauajauajauajauajauajuajaujaua
Jajajajaja me vas a decir tu lo que tengo que hacer....
Me estoy dando cuenta de como os duele la verdad...
¡ NO A LOS VALIENTES DEL TECLADO !
Lun Abr 16, 2007 9:32 pm
HrC escribió:Jajajajaja me vas a decir tu lo que tengo que hacer....
[Modo HrC ON]
BUAHAHAHAHA [Modo HrC OFF]
Pues lo de decir a la gente lo que tiene que hacer, sacando conclusiones de "ciertas declaraciones tuyas" te debe de molar bastante.
¡SI A LOS VALIENTES DEL TECLADO!
Lun Abr 16, 2007 9:34 pm
¡ NO A LOS VALIENTES DEL TECLADO !
jaja buenisima la frase
tambien conocidos por "cyber barras" para Sudamerica o "Cyber ultras" para España
Lun Abr 16, 2007 10:12 pm
Mar Abr 17, 2007 12:05 am
fede_almagro escribió:¡ NO A LOS VALIENTES DEL TECLADO !
jaja buenisima la frase
tambien conocidos por "cyber barras" para Sudamerica o "Cyber ultras" para España
Jajajaj cierto fede, Ske cada dia flipo mas con esto de internet y del pastoreo con el que va la gente.
Proximo partido
00:00
S.D. Huesca - R.C.D. Espanyol B
Manolo Villanova / Joan Francesc Ferrer ``Rubi``
Goles:
Arbitro:
Medina Méndez, Mariano (CT Asturiano)
No juagaran ni el gran rigo ni edu creo.
P.D. Lo televisan por antena aragon.
Mié Abr 18, 2007 7:14 pm
HrC escribió:P.D. Lo televisan por antena aragon.
Pero que dices zumbao??
Al final han cambiado el partido por una corrida de toros preparada de un dia para otro....
El partido no será retransmitido por Aragón Televisión
El club ha recibido hoy por la mañana la notificación de Aragón Televisión Deportes.
El club ha recibido hoy por la mañana la notificación de Aragón Televisión Deportes que debido a un cambio obligado en la programación, el partido del domingo que enfrentaba a la S.D. Huesca contra el R.C.D. Espanyol B no será televisado.
El partido mantendrá el horario establecido a las 17:30 horas, recordando que se habilitará la venta anticipada y las taquillas se abrirán una hora y cuarto antes del comienzo del partido
Lamentable estos de zaragon jetavision
Huesca existe! y teruel tmb.....
Y yo me pregunto quien querra ver una corrida de toros...? Si la quieres ir a ver te vas a la plaza...
Jue Abr 19, 2007 10:28 am
Peligrosa espiral de rumores
El Huesca “ni sabe ni quiere saber” sobre un posible acuerdo de Valdés con el Alicante para la próxima campaña
HUESCA.- Entramos en la recta final de la temporada y con ella llega la espiral de la rumorología. Dimes y diretes que pueden resultar peligrosos y hasta desestabilizadores. Las noticias que llegan a Huesca desde el “club del Mediterráneo”, con equipos que cuentan con presupuestos muy elevados y todo tipo de recursos y aspiraciones que no se reflejan en estos momentos en la tabla clasificatoria, parece que empiezan a hacer estragos. A última hora de la noche de ayer llegaba a la redacción de este periódico, vía Costa Blanca, una noticia ciertamente curiosa en la que por aquellos pagos se daba por hecho la existencia de un acuerdo de Álvaro Valdés con el Alicante para la próxima temporada, consecuencia del caché que se ha ganado el futbolista después de una espléndida campaña en tierras oscenses. Trasladada esta información al Huesca, fuentes del club aseguraron a este periódico de forma contundente que “ni sabemos ni queremos saber”. En la entidad azulgrana se remiten a la clave que ha permitido al equipo auparse a los puestos de privilegio en los que se encuentra: Compromiso y unidad en el vestuario.
Pero, según parece, el Alicante no es el único conjunto que está metido en esta dinámica. También se apunta hacia el Orihuela (que en el mercado de invierno se gastó 600.000 euros en refuerzos) como otro de los equipos que ha lanzado sus torpedos hacia la línea de flotación del Huesca.
En el club azulgrana se mantiene la calma y se prefiere estar ajenos a este “ajetreo” que supone el juego subterráneo y que tampoco sorprende por la experiencia que atesoran los gestores en los momentos decisivos de una temporada. Además en la entidad son conscientes de que la gran temporada que está haciendo una buena parte de la plantilla ha despertado el apetito de otros clubes con un potencial económico de un calibre tan grande ante el que poca oposición puede poner el Huesca. De hecho, ya se apuntó que las renovaciones serían arduas y difíciles, pero siempre con los pies en el suelo y sin sobrepasar los límites que el Huesca puede permitirse para la confección de la plantilla.
Fuente: Diario del Altoaragón
Alvarito alvarito, mi firma lo dice todo... y encima despues de esta noticia se que es cierto esto, por comentarios que se oyen y tal mejor no digo mas que todo es un pañuelo en huesca.
Dom Abr 22, 2007 10:48 pm
LIDERATO HISTÓRICO
1-0 con gol de rodri
La victoria frente al Espanyol B, junto con el resto de resultados, fortalecen el liderato de la S.D.HUESCA.
En esta ocasión, son cinco los puntos que nos separan del quinto clasificado. Parece que esta temporada el equipo tiene previsto batir todos los records existentes en la Entidad.
Los aficionados más veteranos no recuerdan una clasificación como la actual.
En otro orden de cosas, el Club agradece la predisposición de la práctica totalidad de los aficionados, que han colaborado en los nuevos accesos del Alcoraz. Todavía hay detalles por mejorar, aunque esperamos que con la ayuda de todos podamos perfecccionar día a día, para la defensa de nuestros socios.
Que partidazo la verdad esque el español b a jugado tmbn bien, pero el huesca a sido increible en la 1º parte podia haber clavado 3 , muy buen ambiente con muchas banderas de aragon y de huesca y azulgranas y al final cantando el a 2º eoe!!
Que en los proximos partidos sera mayor!!
Dom Abr 22, 2007 10:58 pm
Quedan muchos partidos por acabar la 2ªb?
Dom Abr 22, 2007 11:06 pm
Henrik_Larsson escribió:Quedan muchos partidos por acabar la 2ªb?
5 y el huesca lleva 5 puntos de mas que el 5 clasificado!
El proximo domingo a santa coloma de gramanet que iran alredeor de 50 o 100 personas de huesca jeje.
P.D. Vicentin... menuda broncaza le a hechado peton a Baltasar Rigo.. Se ve que el chaval es fiestero de cojones... haber si lo veo mañana y le invito a un cubata...xDDD
Full Version