Mar Jul 17, 2007 11:46 pm
y Jacobo traspasado al Numancia,despues de sus ultimas actuaciones...la verda prefiero verle fuera del club y con la llegada de Butelle estaba practicamente cantado que el club lo venderia.
ahora lo que se dice hacer caja por el...me da que no hemos hecho

, normal por otra parte
en fin,suerte para Jacobo,que si lo hiciera bien,nos hemos reservado 2 opciones de compra,pero me da que no
Mié Jul 18, 2007 12:14 am
Vivar Dorado es un fichaje buenísimo, a quienes habesi fichado ya?
Mié Jul 18, 2007 10:56 am
Ludovic Butelle , Jonathan Sesma, De La Cuesta.. y de nuevo Sisi.. no sé si faltará alguno mas.. pero buenos fichajes

.
Mié Jul 18, 2007 11:23 am
Mmmmm estais fichando bien la verdad, con cabeza.
Mié Jul 18, 2007 1:30 pm
bueno,aunque de momento tanto a De la Cuesta como a Sesma el unico diario que lo anuncio fue marca...y de momento no hay confirmacion por parte de la pag oficial y llevamos ya 1 semana...
si vinieran pues estupendamente ,pero comparo estos fichajes con los de Almeria con Negredo o Murcia con Goitom Regueiro etc y m dan envidia...
Bueno mientras que mantengamos el bloque no va mal
Mié Jul 18, 2007 2:52 pm
Sí, Vivar Dorado llega también con la carta de libertad... hoy ha hecho unas declaraciones impresionantes De la Cuesta en Cádiz, diciendo que si el año pasado no le querían a él, ahora es él quien no quiere quedarse en el Cádiz, e irse al Valladolid.
No sé yo, pero veo difícil retener a un jugador contra su voluntad. Veremos qué pasa al final... porque por el momento parece que el Pucela ya va a esperar a los descartes de los grandes para pescar en el mercado. Si es que... de donde no hay no se puede sacar xD
Y respecto a la marcha de Jacobo, me parece lógico. La verdad es que no tuvo suerte en sus actuaciones... sobre todo en la ida de los cuartos de la Copa ante el Depor, que se tragó unos goles que nos podían haber colocado en semifinales. Pero en fin, con Butelle ya no tenía mucho sentido retenerle para no jugar...
Mié Jul 18, 2007 2:56 pm
Yo con Butelle tengo mis serias dudas,no se si sería buen portero para el valladolid.Y si no al tiempo..
Mié Jul 18, 2007 10:05 pm
El Valladolid lo que tiene que intentar es hacer valer sus relaciones con el Madrid para que le ceda jugadores, como siempre se había hecho e intentar sacar a los mejores jugadores de la segunda división que más de uno hay que se le queda muy muy muy pequeña la categoría.
Jue Jul 19, 2007 10:00 am
ManuelRuiCosta escribió:El Valladolid lo que tiene que intentar es hacer valer sus relaciones con el Madrid para que le ceda jugadores, como siempre se había hecho e intentar sacar a los mejores jugadores de la segunda división que más de uno hay que se le queda muy muy muy pequeña la categoría.
Sin duda esa es la clave, ademas todos los equipos ascendidos.. tienen la prueba el año pasado con el Recreativo, o incluso el Levante, en la segunda vuelta, fichando bien y tener jugadores jóvenes y veteranos.
Jue Jul 19, 2007 1:40 pm
Se suponia que que nos iban a ceder a Javi Garcia y a Marcelo, pero hace ya mucho tiempo de eso,y me da que ni Caminero se ha reunido con Mijatovic ni va a haber cedidos...al menos por el momento...
aunque bueno tp me fio mucho,xq tanto Butelle como Vivar Dorado a mi me piyo de sorpresa
Full Version