Mar Oct 02, 2007 10:45 pm
Habeis visto el segundo gol de "Ibracadabra" al PSV??? madre mia que golazo!!! Lo mejor de todo es que el cabron queria ponerla ahi...impresionante!
Mié Oct 03, 2007 12:09 am
ibra esta IMPRESIONANTE en este inicio de temporada, no se me ocurre un jugador q actualmente este tan en forma y haciendo tantos goles
Mié Oct 03, 2007 2:28 am
2 cositas:
1) Lyon, simbolo de la mediocridad del futbol Frances
2) lo del Sttugart jamas vi algo similar, jugando de local, planteo un partido de contragolpe y dejar el dominio del balon al Barça
campeon vigente de la bundesliga, que seggun un amigo de estos foros( no voy a dar el nick) es la tercera liga del mundo
si hay algo en la que se destacan en copas como la CL o Libertadores, que hasta el equipo mas humilde sale de local a ganarle a un poderoso, pueden perder, ganar o empatar, pero salen a ganar
Mié Oct 03, 2007 10:16 pm
vaya payaso el amigo dida...
Mié Oct 03, 2007 10:20 pm
Go Celtic Go!!!!!!!!!
Mié Oct 03, 2007 10:25 pm
Henrik_Larsson escribió:Go Celtic Go!!!!!!!!!
Grandes McManus y McDonald
Yo ya dije que le ganarian al Milan, y no me creisteis... Grande Celtic!
Saludos
Mié Oct 03, 2007 10:27 pm
Pero... Si han dixo en la radio (estaba un poco manta yo hoy, creo que lo han dixo xD) que le van a poner 0-3 porque ha saltado un aficionado al campo que le ha dao a Dida...
Mié Oct 03, 2007 10:45 pm
Si tienen un par de dedos de frente se darán cuenta que lo de Dida ha sido un paripé lamentable.
Mié Oct 03, 2007 10:53 pm
pero que ha pasado, he visto imagenes en marca, y parece que dida va a por el hincha ese y luego se tira al suelo...
Me parece increible que sigan pasando estas cosas en el futbol.
Mié Oct 03, 2007 10:56 pm
Vaya cuento, no tiene cuento ni nada Dida, que lamentable. Ni lo toca y se hace el muerto... lamentable.
Saludos
Full Version