Jue Dic 13, 2007 3:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:Maki no es por ser repelente, de hecho es curiosidad pero dime alguna final en la que haya sucedido eso.

Saludos.

Eso ha pasado 1 vez en la historia del futbol...

Jue Dic 13, 2007 6:20 pm

asdre escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Maki no es por ser repelente, de hecho es curiosidad pero dime alguna final en la que haya sucedido eso.

Saludos.

Eso ha pasado 1 vez en la historia del futbol...

Habra pasado 1 vez,pero as luchado por algo que un impresentable te lo quita en 0,...

Un arbitro de primera cobra muchisimo...tiene una prima al año pite 100 partidos o pite 0...esa prima no se la quita nadie,luego por partido un paston...y entre semana muchos son de otro oficio..jefes o chupabotes...pero es otro sueldazo en la casa...solo an de ir el viernes a la ciudad que les toque y el sabado o domingo pitar...eso tu crees que es un arbitro profesional??? Un arbitro profesional deberia ser el que acaba de pitar y va a su casa a ver el partido de nuevo y aprender los errores,ninguno lo hace...o solo pocos(contados con 1 mano).

P.d= manuel,nose decirte que final es porque lo tengo escuchado de oida.

Saludos.

Jue Dic 13, 2007 6:25 pm

Claro, un arbitro profesional es el que acaba de pitar el partido y aprende de los errores, y despues ya no puede tener vida, solo puede vivir las 24h con el pito en la boca (?)...
Si tienen el resto de la semana libre podran trabajar en lo que quieran y llevarse "otro sueldazo a casa" no?

Vamos digo yo que soy cortito... xD

Jue Dic 13, 2007 10:36 pm

Haber sobre los sueldazos, cuanto creeis que cobra un arbitro de primera por partido?? 30.000€? 60.000€?

Un arbitro de 1 mas de 1.000€ no cobra no lo se con certeza, pero le preguntare a un arbitro amigo mio de primera division.

Sobre lo que ha dicho Pako, tiene toda la razon, en el colegio de arbitro nos machacan con situaciones imposibles para que no fallemos, pero eso si, ni los jugadores, ni la gran parte de los aficionados ni la prensa se saben el reglamento, que se quejan por puro vicio.

Señores las cosas no son asi, pero claro es muy bonito decir: "Esque los arbitros son muy malos". Pues si, somos muy malos pero claro, ponte tu a pitar y que encima antes de empezar el partido ya se esten cagando en los muertos de uno o en la madre del otro... Esas cosas duelen, porque te planteas la siguiente pregunta: ¿pero que he hecho yo para que me insulten?

Señores si un arbitro se equivoca se le dice, pero no generalicemos, porque el ejemplo mas claro es decir: Esque todos los catalanes son independentistas. NO SEÑOR, seamos menos crueles y mas humanos

Jue Dic 13, 2007 10:44 pm

asdre escribió:Haber sobre los sueldazos, cuanto creeis que cobra un arbitro de primera por partido?? 30.000€? 60.000€?

Un arbitro de 1 mas de 1.000€ no cobra no lo se con certeza, pero le preguntare a un arbitro amigo mio de primera division.

Sobre lo que ha dicho Pako, tiene toda la razon, en el colegio de arbitro nos machacan con situaciones imposibles para que no fallemos, pero eso si, ni los jugadores, ni la gran parte de los aficionados ni la prensa se saben el reglamento, que se quejan por puro vicio.

Señores las cosas no son asi, pero claro es muy bonito decir: "Esque los arbitros son muy malos". Pues si, somos muy malos pero claro, ponte tu a pitar y que encima antes de empezar el partido ya se esten cagando en los muertos de uno o en la madre del otro... Esas cosas duelen, porque te planteas la siguiente pregunta: ¿pero que he hecho yo para que me insulten?

Señores si un arbitro se equivoca se le dice, pero no generalicemos, porque el ejemplo mas claro es decir: Esque todos los catalanes son independentistas. NO SEÑOR, seamos menos crueles y mas humanos

Un arbitro de 1ª cobra mas que el presidente del gobierno (osea ZP), me parece que rondaba la cifra sobre 20 millones de las antiguas pesetas al año.

Jue Dic 13, 2007 10:45 pm

:aplauso2:

;)

Jue Dic 13, 2007 10:45 pm

Al mes viviendo del arbitraje?? te lo aseguro Imposible...si es abogado y aparte arbitro nacional de 1ª division tampoco creo...me extraña bastante

Jue Dic 13, 2007 10:51 pm

Me pareció leer una vez que un árbitro de primera división cobra 10.000 € por partido pitado.

Jue Dic 13, 2007 10:53 pm

Pues hombre yo si cobrase 20 millones al año pues viviria de sobra con eso, pero claro no sabes cuanto te puede durar ese chollo. Te pongo el ejemplo de Undiano Mallenco o de Muñiz Fernandez que son estudiantes y logicamente con el sueldo de arbitro de 1ª division le da sobradamente para pagarse los estudios y vivir sin necesidad de hacer otra cosa.

Jue Dic 13, 2007 10:57 pm

VictoR_DC escribió:Pues hombre yo si cobrase 20 millones al año pues viviria de sobra con eso, pero claro no sabes cuanto te puede durar ese chollo. Te pongo el ejemplo de Undiano Mallenco o de Muñiz Fernandez que son estudiantes y logicamente con el sueldo de arbitro de 1ª division le da sobradamente para pagarse los estudios y vivir sin necesidad de hacer otra cosa.

Haber pero por ejemplo lo de Undiano o Muñiz nose si estudian realmente pero para no poner (en el paro), van a la universidad se matriculan y no van a clases ni nada...asi son estudiantes.

Allen ahora le preguntare a mi colega haber cuanto cobra por partido pitado

Full Version