Sab Jun 07, 2008 3:59 am
no puede ser que hayamos perdido asi
1ero en la champions, Adebayor marca y a las 2 minutos Toure le hace penal a Babel creo...
y nos ganan al final 3-2 cuando ya los teniamos cocinados.
2do lideramos la gran parte del torneo y al final dejamos escapar puntos, puede haber afectado la lesion de Eduardo Da Silva? , en parte si por que debe haber sido muy traumante para algunos jugadores ver esa imagen, ademas venia siendo la figura en Arsenal, hasta que el criminal lo fractura y despues el aprtido se complico y al final nos empataron con un tiro libre.
o cuando le empatabamos al Man. Utd en old trafford, en fin
lo que si es que en cada partido siempre se vio su futbol, su identidad y eso es rescatable!
a luchar la proxima temporada !!
VAmos Gunners!!!!!!
Mié Jul 23, 2008 1:21 am
ya nadie postea, que ya no nos quieren jaja!
saludos gunners!!!!!!!!
Mié Jul 23, 2008 10:44 am
k kieres k te digan estamos en pretemporada ...ademas la premier la va a ganar el liverpool de calle (?)
Mié Jul 23, 2008 11:08 am
Bueno, una noticia algo "tetrica".
Kolo Touré ha contraído la malaria durante sus vacaciones en Costa de Marfil, y ahora está hospitalizado.
Podríamos comentar el fichaje de Nasri, las bajas de Hleb, Gilberto... ¿Qué os parecen?
Mié Jul 23, 2008 11:13 am
narsi no le conozco mucho, pero todos sabemos las maravillas que hablan de el
en ese aspecto creo que ha salido ganado con el cambio hlbe-narsi, pero como comento, lo digo desde la ignorancia por que no he visto tanto a narsi y ademas de eso no sabemos como puede responder en inglaterra (presuponemos que bien ya que la velocidad es una de sus armas)
lo de "kolo" me ha dejado "loko" O_o
Mié Jul 23, 2008 11:16 am
En principo Nasri es un jugador que tiene que responder bien al sistema de Wenger, de todas formas, yo si creo que van a notar la baja de Hleb..... Lo de Toure es otra cosa, ahora vete tu a saber cuanto tiempo dura el tratamiento de eso y cuando volvera a estar al 100% para poder competir
Mié Jul 23, 2008 11:27 am
No sé. Yo pienso que Nasri, por sus características, se va adaptar bien al equipo. Y va a aportar algo distinto, hay que ver si Van Persie consigue regularidad y las lesiones respetan al equipo. Tienen un Walcott mucho más maduro (pienso que va a ser un jugador importante este año).
La baja de Flamini es la que más va a notar el equipo. En mi opinión, es más importante que la Hleb. Y encima, todavía no ha fichado a nadie para ocupar esa posición. A lo mejor confíe en alguien que ya tenga en el equipo... no sé.
Mié Jul 23, 2008 11:38 am
Diego28 escribió:No sé. Yo pienso que Nasri, por sus características, se va adaptar bien al equipo. Y va a aportar algo distinto, hay que ver si Van Persie consigue regularidad y las lesiones respetan al equipo. Tienen un Walcott mucho más maduro (pienso que va a ser un jugador importante este año).
La baja de Flamini es la que más va a notar el equipo. En mi opinión, es más importante que la Hleb. Y encima, todavía no ha fichado a nadie para ocupar esa posición. A lo mejor confíe en alguien que ya tenga en el equipo... no sé.
Supongo que Diaby puede cumplir jugando donde Flamini. Dices que a Gilberto Silva tambien lo han traspasado?
Mié Jul 23, 2008 12:59 pm
Gilberto Silva es jugador del
Panathinaikos.
Debe cobrar muy bien en
Grecia
y tambien he escuchado, que
Wegner quiere a un centrocampista.
Jue Jul 24, 2008 4:14 am
que me lleve a mi! xD! yo juego en esa posicion!
Toure se puede reemplazar poniendo a Senderos por algun tiempito o Djorou;
Flamini, con Diaby aunque no es igual, sino con Denilson que seria una opcion mas y que tiene mas marca y sacrificio que Diaby que es mas volante ofensivo.
y Hleb, bueno quien debera cumplir esa funcion sera Samir Nasri al que he visto jugar en la liga francesa por el olimpique y es buen jugador.
a ver tambien como vuelve Eduardo de a poco y los de siempre van persie, cesc, Adebayor que tubo un temporadon igual que Almunia el que hizo que Lehmann no se extrañara y que finalmente se fuera al Stuttgart.aunque me acuerdo que hace tiempo dijo que terminada la euro se retiraba, no fue asi.
Lo de Gilberto lo entiendo ya que ha estado por varios años ya en el arsenal y quizas queria un cambio de aires o no se , como no jugaba mucho decidio marcharse, ademas cobrar unos euros mas.
espero que llegen algunos refuerzos mas, ojala un central y un mediocampista de corte ya que se han ido 2 y si por ahi sobra un delantero bienvenido sea.
Full Version