-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: River Plate : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 7

• Patrocinios

Post Oficial: River Plate

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Milton95, ROBIMEX2002, nicolasacosta, wuachonn, zacaa09

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor jairotoya » Sab Ene 23, 2010 1:52 am

Toda la razón, pero digamos lo que digamos el va a seguir igual, que vea un partido del Barça, Arsenal o Ajax y que luego hable. Ah y otra cosa, Argentina no invento el fútbol, lo inventaron los ingleses, en Inglaterra que, sorpresa, sorpresa, esta en Europa.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gallina_75 » Sab Ene 23, 2010 1:52 am

Voy hablar por ultima vez sobre filosofia de futbol.
Bilardo junto con otros importaron el antifutbol europeo y uds. importaron no ideas,sino jugadores de America y gracias eso tienen el futbol que tienen.
El tema es que si se organizara una liga intercontinental de clubes no cabe la menor duda que los pasamos por arriba a todos los"grandes" de Europa.
Siempre seremos superiores a uds.,lo unico que tienen a favor es el dinero,pero,el futbol verdadero se juega en America.Lo demas es mentira-marketing y globos inflados como Messi-Cristiano Ronaldo-Beckham que son buenos jugadores pero no dioses del Olimpo como quieren vendernos y que lamentablemente el mundo compro.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gallina_75 » Sab Ene 23, 2010 2:02 am

Porque he visto a esos equipitos es que hablo.Ya se que no lo inventamos pero aca y en toda America Latina por años se jugo al "futbol" hasta que fuimos infectados por el futbol de maraton que practicaron uds. hasta que aprendieron a jugar de America.
Otra cosa,yo no me meti mas en sus post de sus clubes,¿no se que hacen aca?.Este es de RIVER PLATE.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Sab Ene 23, 2010 3:35 am

Voy a ir por partes, porque no me gusta nada la constante tergiversacion que haces de la realidad.

gallina_75 escribió:Voy hablar por ultima vez sobre filosofia de futbol.
Bilardo junto con otros importaron el antifutbol europeo y uds. importaron no ideas,sino jugadores de America y gracias eso tienen el futbol que tienen.
.

Que Bilardo importó el antifutbol de Europa? Eso es rotundamente mentira.Mientes de forma descarada una vez mas.

Bilardo siempre ha tenido las ideas muy claras y muy marcadas,y se ha tirado toda su vida entrenando en Sudamerica.
Cuando llegó a entrenar al primer y unico equipo de Europa,(alla por el año 1992 en Sevilla),por entonces ya llevaba un monton de años entrenando a nivel profesional alli no en europa, y todos sabian el estilo de futbol sucio que se gastaba el amigo. Asi que no mientas y digas que importo de europa el futbol sucio, cuando se ha tirado toda la vida entrenando en america, y cuando piso por Europa, ya tenia bien ganada su fama de sucio.

Una vez mas, demuestras que no sabes argumentar de forma razonada acorde a los hechos reales, y recurres a la mentira, para intentar justificar tus ideas.

Bilardo, es junto con los italianos, el mayor defensor del precisamente futbol sucio que tu tanto aborreces, y lo ha mamado alli el solito. Deberias pensar las cosas dos veces, antes de decir nada, porque quedas en muy mal lugar, distorsionando la realidad de una manera tan escandalosa.

gallina_75 escribió:Lo demas es mentira-marketing y globos inflados como Messi-Cristiano Ronaldo-Beckham que son buenos jugadores pero no dioses del Olimpo como quieren vendernos y que lamentablemente el mundo compro.

Osea, que para ti, es mentira y estan inflados jugadores que han sido elegidos como FifaWorldPlayer de forma mayoritaria por la gente que vive profesionalmente de este deporte, como son los ENTRENADORES y CAPITALES DE SELECCIONES de FUTBOL ? ...

Osea, que tu sabes mas que seleccionadores como Berti Vogs, Dick Advocaat, Fabio Capello, Morten Olsen, Hector Cuper, Javier Aguirre, Marco Tardelli, Radomir Antic, Carlos Parreira, Jhon Toshack o Ottmar Hitzfeld por poner unos ejemplo?

Y tambien sabes mas, que capitales de Selecciones nacionales como Ballack, Terry, Etoó, Drogba, Henry, Cannavaro, Keane, Casillas, Shevchenko, o Ibrahimovic no?

Tu sabes mas que todos estos profesionales entrenadores y capitanes que viven del futbol, porque ellos no ven que estan votando a jugadores que estan sobrevalorados ...

Pues amigo, una vez mas, quedas en evidencia de una forma clamorosa y escandalosa porque especialmente este año, con la impresionante unanimidad que ha sido la eleccion del FWP, ... que afirmes lo que afirmas, deja bien claro lo poco que sabes de este bendito deporte, y que solo hablas desde el mas profundo resquemor sin tener en cuenta los hechos reales que acontecen.
Ni sentido comun, ni razonarmiento, ni nada. Tu sabes mas que todos, porque lo dices tu.
De traca!

gallina_75 escribió:Otra cosa,yo no me meti mas en sus post de sus clubes,¿no se que hacen aca?.Este es de RIVER PLATE.

Aqui, si que has patinado a base de bien.

Tu que pretendes hacer de este hilo, una secta para ultras de river o algo asi?Estamos betados los que no sean de River, ... o quizas pretendes que no te "molesten" por aqui, aquellos que te dicen que tu discruso esta tergiversado y lleno de calumnias, porque inventas cosas que no se corresponden con la realidad ?
Por que tal vez sea eso lo que te preocupa. Que vengamos aqui unos usuarios, a poner las verdades en su sitio, donde tu metes las mentiras que te da la gana.

Pues amigo, mal vas asi, porque yo donde vea una mentira, alli voy a opinar, para decir las cosas como son, no como tu las pintes para querer tener razon.

Que sea este post de River, no lo hace de tu propiedad. A ver si nos vamos enterando. Esto es la civilizacion, y aqui no se toleran conductas sectareas.
... pero bueno, ¿a donde demonios vamos a llegar?

"Este hilo es de tal o de pascual ..., ¿que haces tu aqui?"

Que que hago yo aqui ?; pues opinar con argumentos razonados y fundamentados en hechos que son constatables y que estan a la vista de todo el mundo, cosa que tu por ejemplo no puedes decir.

Y que tu no entres al hilo del Madrid, o del Barcelona, sera porque a ti no te apetezca, no porque alguien te impida entrar a opinar.
Si quizas no lo haces, es porque las ultimas veces que entraste, dijiste unas barbaridades que no habia por donde cogerlas, y encima, insultaste a todos los compañeros que estaban por alli, lo que explica porque no razonas lo que dices. Las bajezas que empleaste, son a las que se agarra la gente cuando no tiene ningun argumento minimamente decente, y eso, te define bastante bien.

Lo coherente, es decir aquello que guarda un minimo de corelacion con la realidad, y no decir, por ejemplo, que la tierra es cuadrada, cuando las fotos de la NASA, demuestran que de cuadrada, nada de nada!

Por ultimo, quiero puntualizar que ningun usuario es nadie para decirle a otro que que hace en tal hilo.Estamos en un foro civilizado, para suerte de los que intentamos razonar las cosas con mayor o menos acierto.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Sab Ene 23, 2010 4:41 am

Ok Platon-Aristoteles...uds. son los reyes del mundo;es lo que siempre han creido y creeran.Ser tecnico-jugador para mi no significa nada antes que nada son personas y yo considero que estan equivocados con Messi;lo considero un amargo y pecho frio ahora y siempre y en el Mundial lo confirmara.
¿FifaWorldPlayer?...jajajaja...lo que importa es la opinion de la masa popular y por suerte aca en la Argentina con respecto a ese AMARGO hay millones que comparten mi opinion.
Lamentablemente el marketing globalizado les ha vendido con exito a los jovenes que el antifutbol europeo es el mejor del mundo,pero, conmigo no la han logrado y veo claramente el eurocirco;y ya les hice abrir los ojos a varios de mis conocidos.
Esto fue en verdad lo que dijo Pepito:
"Si perdéis, no importa,ya cobramos el cheque. Si ganáis, no importa,ya cobramos el cheque"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009

Jajajajajaja...gracioso¿no?.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Sab Ene 23, 2010 5:50 am

uds. son los reyes del mundo;es lo que siempre han creido y creeran.

Vuelves a ejercer tu deporte favorito. MENTIR!

Quienes son prepotentes? El barcelona?

Precisamente gente como Pep guardiola es completamente lo opuesto a la prepotencia. Aparte, siempre que puede llevarse los elogios, se los da a los muchachos.
Es jodido hablar desde la ignoracia, que lo unico a lo que te conduce es a la sinrazon constante.
El unico que esta haciendo uso de prepotencia, precisamente eres tu, que estas afirmando quien pasaria por encima de quien, en base a lo resentido que estas.

¿FifaWorldPlayer?...jajajaja...lo que importa es la opinion de la masa popular y por suerte aca en la Argentina con respecto a ese AMARGO hay millones que comparten mi opinion.

Primero, ... La masa popular de Argentina, por fortuna, y gracias a dios, no es TODO Argentina.El pais esta dividido.Yo leo los periodicos, y ese mentira no me la vas a colar.

Segundo, ... Si lo que importa es la masa popular ... ¿que pasa, que la masa popular del resto del mundo no vale? Ah, claro, que solo vale la masa popular de Argentina. Porque claro, ahora resulta que el resto del mundo, no cuenta.

Ser tecnico-jugador para mi no significa nada antes que nada son personas y yo considero que estan equivocados con Messi;

Claaaaaro!!! ... estan equivocados toda la gente de futbol, que vive de hacer su trabajo, y su trabajo profesional, su profesion, es ser jugador de futbol, o entrenador,...y TODOS esos, estan equivocados. Tu tienes la razon.

Con esto, ya me has dicho todo.De juzgado de guardia!

Con el mismo razonamiento que usas tu, osea NINGUNO, yo digo que el peor equipo en la historia del mundo es el tuyo. ¿en que me baso?, en lo mismo que tu, osea en NADA. En absolutamente nada. Solo es asi, porque lo digo yo que se mas que nadie. Vamos, mi sobrina de 6 años podria darme mejores argumentos que tu!

Yo NO NIEGO las evidencias como haces tu, y sé debatir con la gente, sin llegar a decir que esto es asi, porque lo digo yo. Y cada vez que mientas, aqui estaré para contar la verdad y echar por tierra los embustes, como has intentado hacer antes, con la afirmacion de que Bilardo se trajo su porqueria de futbol de Europa.Madura, porque asi no vas lejos. Has debido pensar que aqui somos retrasados o gilipollas. Por fortuna, se coje muy rapido a los que faltan a la verdad como haces tu.

Y por cierto, ...insisto, la tierra es esferica, no cubica. (por si se te ocurria afirmarlo, que visto lo visto, camino de ello vas.)

Imagen

Y el unico club en la historia que ha conseguido un Hexacampeonato en el mundo,es el FCB, por si quieres seguir con tus mentiras ... dejo hechos en imagenes...

Imagen
---------------------

Cuando en esta vida se va con la sinrazon por bandera como vas tu, atropellando la verdad y mintiendo en cada frase,... tendras que ir muchas veces escocido, porque los hechos (palabra que desconoces) siempre te derajan en el mas vergonzante de los ridiculos. Y eso, si que es gracioso!!

---------------
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Sab Ene 23, 2010 6:02 am

Jajajajajajajaja...Bueno una cosa quedo claro RIVER PLATE es el MAS GRANDE y barcelona es eso barcelona.¿Mentiras?...hace millones de años que ese continente dice mentiras y cuando un ser pensante los contradice los eliminan.Y esa es una VERDAD.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Sab Ene 23, 2010 6:07 am

gallina_75 escribió:Jajajajajajajaja...Bueno una cosa quedo claro RIVER PLATE es el MAS GRANDE y barcelona es eso barcelona.¿Mentiras?...hace millones de años que ese continente dice mentiras y cuando un ser pensante los contradice los eliminan.Y esa es una VERDAD.

Te hago una sola pregunta ...

Decir como tu has afirmado, que el concepto de antifutbol que tiene Bilardo lo trajo de Europa, ¿ NO ES MENTIR ?
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab Ene 23, 2010 6:52 am

Como tu dices la masa popular habla, el futbol Europeo es el mas consumido fuera de Europa, yo conozco sudamerica y ahi pagan por ver el futbol de Europa (basicamente por la decepcionante liga de algunos paises), ¿las giras asiaticas se hacen para que los futbolistas vean mundo? No, se hacen porque los asiaticos quieren ver el mejor futbol y a los mejores jugadores, por eso de dejan millones en adquirir los derechos de las ligas Europeas.

Tu que eres argentino no me negaras que ves gente en la calle con la camiseta del Barça, Madrid, Manchester...en fin, cualquier europeo. En Africa con lo pobres que son, pero siguen futbol europeo, esta copa Africa se esta demostrando ya que salen varias veces las calles de los paises africanos y preguntan a sus habitantes.

En todo el mundo se sigue el fútbol Europeo, y no es por dinero como tu dices, ya que aunque gastes mucho y a la gente no le gusta lo que les das pues dejarian de verlo, pero temporada tras temporada pagan el ESPN y canales similares para ver el futbol de Europa. Por algo sera.

Y Messi es el mejor, no es culpa suya que Argentina ahora juegue de pena.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gallina_75 » Dom Ene 24, 2010 12:07 am

Bueno...basta de hablar pequeñeces(futbol europeo) y hablemos de lo que importa;se viene El Clasico mas importante del Mundo:River-boca.
Esperemos a ver a quien hacemos renunciar el lunes y se el cabaret de boquita se agranda mas.
gallina_75
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones